- Unido
- 18 Mar 2016
- Felicitaciones
- 1.532

Yo lo he echo hace un rato:
- Teoría asequible (o eso creo... veremos al salir las notas)
- Ortografía no me ha dado tiempo a acabarlo. Creo que ahí me crujen![]()

¿Va contrarreloj? ¿O es un simple pdf para hacerlo en la plantilla de respuestas?

Puff esta recta final es la peor, yo estudiar lo que se dice estudiar ya lo he dejado aparcado, muchos test, mucho repaso. Si me tengo que volver a leer el tema de contabilidad me da un bajón rico rico jaja.Compañeros/as, ¿ qué hacéis los días que no podéis ni leer una página ?![]()

Tomar café a tope jaja animo!Compañeros/as, ¿ qué hacéis los días que no podéis ni leer una página ?![]()

Jugar a la Play, salir a correr, despejarme un poco y ver a la tarde que tal vaCompañeros/as, ¿ qué hacéis los días que no podéis ni leer una página ?![]()

Jugar a la Play, salir a correr, despejarme un poco y ver a la tarde que tal va
Tomar café a tope jaja animo!
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Por eso mismo, si quedase más tiempo pues plegaba los libros y mañana será otro día... pero para lo "poco" que queda...Puff esta recta final es la peor, yo estudiar lo que se dice estudiar ya lo he dejado aparcado, muchos test, mucho repaso. Si me tengo que volver a leer el tema de contabilidad me da un bajón rico rico jaja.

Es mejor perder un día descansando que forzarse a estudiar, más que nada por en ese caso pierdes dos el de hoy y el de mañana por que vas a forzar más que hoyLas zapatillas andan colgadas desde las físicas y ahí van a quedarse (y no por falta de ganas... )
Bien! Voy a tomar una dosis de xantinas
Por eso mismo, si quedase más tiempo pues plegaba los libros y mañana será otro día... pero para lo "poco" que queda...
En fin, la letra a sangre entra.
Ánimo a todos

En mi academia online directamente simulacros enteros pero enteritos copiados de otras academias con las mismas erratas incluidas y sin ni siquiera quitar las preguntas de temas que ya no entran.Una vergüenza.Por cierto, hago test de alguna que otra academia online y hay mucho plagio por ahí jaja preguntas igualessobre todo de los temas nuevos.

En mi academia online directamente simulacros enteros pero enteritos copiados de otras academias con las mismas erratas incluidas y sin ni siquiera quitar las preguntas de temas que ya no entran.Una vergüenza.