• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
He de decir que me han respondido casi de inmediato para comprobar y solucionar lo que haya que solucionar.

Esperad un rato a hacerlo por si el problema es del servidor o era solo mío.

Sorry @Ĉiam Polico no había visto el mensaje, estaba escribiendo el mío. Edita el anterior si lo ves conveniente.

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Ya en casa, a por las últimas navidades tan largas y a la vez tan cortas...
Mucho ánimo estos días y recordad que el descanso también es necesario para rendir a tope!! Así que, disfrutad con la familia y coged fuerzas para esta recta final!
Esto merece la pena chavales.
Felices fiestas a todos!! :)

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Jugar a la Play, salir a correr, despejarme un poco y ver a la tarde que tal va

Las zapatillas andan colgadas desde las físicas y ahí van a quedarse (y no por falta de ganas... )

Tomar café a tope jaja animo!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Bien! Voy a tomar una dosis de xantinas

Puff esta recta final es la peor, yo estudiar lo que se dice estudiar ya lo he dejado aparcado, muchos test, mucho repaso. Si me tengo que volver a leer el tema de contabilidad me da un bajón rico rico jaja.
Por eso mismo, si quedase más tiempo pues plegaba los libros y mañana será otro día... pero para lo "poco" que queda...

En fin, la letra a sangre entra.

Ánimo a todos

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Ojo, señores y señoritas, acabo de tener una revelación como la que tuve con la pregunta de Le Bon para el 14E.

Será pregunta trampa sobre la CGPJ. El año pasado nos intentaron engañar con el tema de quién lleva los delitos relacionados con el patrimonio (yo caí y puse la Brigada del Patrimonio Histórico). Este año la trampa va a estar en qué Brigada lleva el blanqueo de capitales, pero ojo, la clave va a estar en la palabra prevención. Ahí lo dejo.

simpsonnedflandersnedzone.gif

Uno ya desvaría.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Las zapatillas andan colgadas desde las físicas y ahí van a quedarse (y no por falta de ganas... )

Bien! Voy a tomar una dosis de xantinas

Por eso mismo, si quedase más tiempo pues plegaba los libros y mañana será otro día... pero para lo "poco" que queda...

En fin, la letra a sangre entra.

Ánimo a todos
Es mejor perder un día descansando que forzarse a estudiar, más que nada por en ese caso pierdes dos el de hoy y el de mañana por que vas a forzar más que hoy

Unido
17 Dic 2016
Felicitaciones
9
¡Buenas chicos! Pregunta tonta de uno que anda muy perdido, ¿dónde puedo encontrar el simulacro que habéis preparado del 14E?

¡Muchas gracias!

Unido
7 Nov 2016
Felicitaciones
69
Por cierto, hago test de alguna que otra academia online y hay mucho plagio por ahí jaja preguntas iguales :confused::confused::confused: sobre todo de los temas nuevos.
En mi academia online directamente simulacros enteros pero enteritos copiados de otras academias con las mismas erratas incluidas y sin ni siquiera quitar las preguntas de temas que ya no entran.Una vergüenza.

Unido
26 Nov 2008
Felicitaciones
1
Buenas a todos. En referencia al simulacro de todopolicía del día de hoy, alguien ha tenido problemas en sentido de hacer el examen teórico y no tener el examen de ortografía como es mi caso. Gracias

Unido
14 Oct 2014
Felicitaciones
94
En mi academia online directamente simulacros enteros pero enteritos copiados de otras academias con las mismas erratas incluidas y sin ni siquiera quitar las preguntas de temas que ya no entran.Una vergüenza.

Hay que tener cuidado con lo que se compra... Yo el año pasado también tuve problemas con una academia. Haber hay muchas, pero buenas de verdad creo que se pueden contar con los dedos de una mano.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior