• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Pregunta típica de academia que por querer confundir con sus opciones de respuesta está mal redactada.

Vaya, parece que hoy me he levantado en pie de guerra contra los test de academia pre 14D o_O.
Yo sé que tipo de pregunta dices, pero esta que yo comenté en realidad está bien y para mi es perfectamente válida. La opción más bonita sería: "En las manifestaciones y cuando las reuniones se lleven a cabo en lugares de tránsito público". Pero esa no está. A eso le sumas que con "carácter general" las reuniones no se comunican... Gol por toda la escuadra jajaja

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
32
Buenas a todos, voy a dar mi opinión acerca sobre el simulacro de hoy del RDP. Estamos de acuerdo de que tiene un fin comercial, es decir, está hecho para que saques una nota baja y te apuntes algún curso de exámenes con ellos (además, al terminar ya te están incitando a que compres). De hecho, yo he aprobado los 2, pero no gran cosa.

De simulacro... tiene poco... podría decir un 50 % de las preguntas podría "asemejarse" a lo que sería un examen oficial siendo este último más asequible al realizado de hoy. No os desaniméis los que habéis suspendidos, de todo se aprende y yo he aprendido de que no voy a comprar ningún curso con ellos, ya que no se trata de hacer miles y miles de preguntas y abarcar todo lo que puedas, sino de aprender lo que ya tienes sabido y no es plan de ponerte con ellos a aprender cosas nuevas a casi 1 mes del examen oficial. La ortografía a lo mejor merece la pena para poder practicar y seguir mejorando.

Saludos a todos.

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
ahora mismo estudiando el tema de Word y tocas las combinaciones de teclas

tumblr_lthd0whywe1r471mpo1_500.jpg

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Ojo que no me parecería raro una pregunta de ese estilo para la Constitución. A veces cuando preguntan la literalidad, al menos a mí, me descuadra. Si te preguntan por el artículo del derecho al trabajo de la CE, como les de por preguntar la literalidad del orden de "deber de trabajar y el derecho al trabajo" o "derecho de trabajar y el deber al trabajo"...

Está claro que ese RD no creo que lo pregunten, pero como hagan esas preguntas de la CE agüita niño! O como el año pasado... si la libertad religiosa se garantiza, protege o no sé qué...

Ahí lo dejo :cool:
Eres canario?

Temas de origen aparte...he hecho el dichoso test, realmente no quería porque sabía que me iba a hundir jajaja, pero l hice, he fallado preguntas tan tontas por no leer bien que ha hecho que me vaya al 3,8, si...3,8.... vaya tela, mejor ni lo hubiese hecho.
Luego la ortografía he sacado un 4 redondo y la conclusión que saco es que...joder! Sólo 10 palabras falladas que en otro momento no me harían dudar, y aquí sí.
Chavales a mi me ha servido para ver dónde fallo más que nada en el teórico. Así que aunque a algunos ya empezó la cuenta atras hace semanas, para mí empieza hoy. De ésta muero matando fijo jaja. Un saludo y que se haga bien el fin de!!

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Eres canario?

Temas de origen aparte...he hecho el dichoso test, realmente no quería porque sabía que me iba a hundir jajaja, pero l hice, he fallado preguntas tan tontas por no leer bien que ha hecho que me vaya al 3,8, si...3,8.... vaya tela, mejor ni lo hubiese hecho.
Luego la ortografía he sacado un 4 redondo y la conclusión que saco es que...joder! Sólo 10 palabras falladas que en otro momento no me harían dudar, y aquí sí.
Chavales a mi me ha servido para ver dónde fallo más que nada en el teórico. Así que aunque a algunos ya empezó la cuenta atras hace semanas, para mí empieza hoy. De ésta muero matando fijo jaja. Un saludo y que se haga bien el fin de!!
Claro que sí muyayo!!! Arriba dellossss!!!

Canario de corazón latinoamericano :D

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
A mi también me han marcado un gol de chilena con la de "manifestación", es más.. estaba convencido de que no necesitaba aviso y que solo en casos de producirse en tránsito público..
Por estas cosas sigo el foro, por una chorrada así puedes perder 1'5 puntos en el examen.
Gracias compis!

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
1625 opositores se han apuntado para hacer el simulacro RDP he intentado subir una foto pero mis conocimientos informáticos no llegan tan lejos jajaj, también se puede ir mirando el lugar que vas ocupando. Lo digo por si a alguien le interesa y sobre todo a aquellos amantes de las estadísticas. Edito. Parece que ese es el número de los que lo habían hecho hasta ese momento.

Última edición:
Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
En cuánto al simulacro de RDP, os esperáis un nivel similar o es el típico test que realizan las academias par hacerte creer que no estás preparado y te apuntes con ellos.
Yo lo he realizado he sacado un 5 justo, pero pienso según mi conclusión que el examen real no será así y este test esta enfocado para apuntarnos con dicha academia, de hecho enseguida te ofrecen su cursos que casualidad... Es para ver qué pensáis vosotros. Saludos

No tengo nada en contra de que hagáis simulacros de examen, cada uno estudia cómo quiere y yo no soy nadie para opinar siquiera, pero que lo hagáis y los resultados os desanimen u os depriman, sabiendo como sabéis a qué juegan las academias cuando plantean este tipo de pruebas me parece de tener poca seguridad, y eso a estas alturas sí es preocupante, os queda mes y pico, dedicadlo a estudiar y a hacer simulacros de examen serios, no los chistes macabros estos que os proponen las academias con el único objetivo de meteros miedo.

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
29
Buenas tardes, compis, he visto por ahí que han cambiado las notas? A mí me la han dejado tan cual, la del mar no me aparece impugnada y la de la sede me aparece tal cual estaba... no sé yo...

1625 opositores se han apuntado para hacer el simulacro RDP he intentado subir una foto pero mis conocimientos informáticos no llegan tan lejos jajaj, también se puede ir mirando el lugar que vas ocupando. Lo digo por si a alguien le interesa y sobre todo a aquellos amantes de las estadísticas. Edito. Parece que ese es el número de los que lo habían hecho hasta ese momento.
Hola! Cómo es para mirar eso de las notas?

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Buenas tardes, compis, he visto por ahí que han cambiado las notas? A mí me la han dejado tan cual, la del mar no me aparece impugnada y la de la sede me aparece tal cual estaba... no sé yo...

A partir del 6 Diciembre pone que saldrán las estadísticas, ami me han dado, espero que no sea así el oficial.

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
29
A partir del 6 Diciembre pone que saldrán las estadísticas, ami me han dado, espero que no sea así el oficial.
yo 5.10, pero las dos que dicen que quitan las tengo bien, no veo los fallos, así que no sé... de todos modos este no es el nivel ni de coña de los exámenes oficiales, nunca se ha visto eso de tres respuestas iguales cambiando palabras solamente, ánimo compañero

• Like
Reacciones: Vbl
Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
704

Está un poco complicado de mirar, yo al final he dado con ello...
A la derecha del curso pone participantes, te buscas tu usuario y luego pone calificaciones y ahí pone en la posición que ocupas en el ránking.
Espero que des con ello.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior