• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Primera persona que "conozco" que lo dice así de claro y encima está dentro. Con todos los que hablo este tema han nacido con placa y grilletes incluidos.:D
Pues simplemente seguí el consejo que me dio una persona que en su momento había formado parte del tribunal, "Con 29 años y en tu primera convocatoria, ¿Piensas de verdad que se van a creer que es vocacional?... Porque yo pensaría que te estás riendo en mi cara" Cuando me dijo eso se me quitaron las ganas de venderles lo de la vocación.

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Mañana simulacro de RDP en su página por si alguien le interesa

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Yo hace un rato he hecho el de Acespol, que aún creo sigue abierto, por si alguien está interesado en realizarlo.
¿Que tal de dificultad?no encontrado todavía un simulacro parecido al de la XXXII.

Saludos.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
¿Que tal de dificultad?no encontrado todavía un simulacro parecido al de la XXXII.

Saludos.

Algunas preguntas rebuscadas. De nivel mayor al último oficial. Pero es aconsejable ir haciendo simulacros de diferentes academias para ver otro tipo de preguntas y posibles trampas.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Me da la sensación de haberlo hecho antes. Hablamos del que la segunda pregunta es sobre zonas del neumático?

Unido
3 Dic 2016
Felicitaciones
10
Si de verdad sacando eso estas preocupado a falta de un mes y pico.... confías muy poco en ti o demasiado en los demás. El año pasado la semana anterior al examen en mi vida había tocado Acrapol ni siquiera sabía lo que era hasta que un amigo me dijo vamos hacer un test que han puesto abierto en plan gratis para todo el mundo. Total que hago ese test y me encuentro con gente que había sacado notazas en tiempo récord cuando yo obtuve un 4.2 o algo así cosa que me acojonó bastante. A las 2 semanas tras la publicación de resultados del examen final tenía un 6.3.

Por eso te digo que no te fijes en los demás pues esas notas de acrapol se inflan mucho porque hay gente que lleva varias promociones con ellos y se saben las preguntas de manera automática porque luego ves las notas de los exámenes de los temas nuevos y tampoco es que sean una maravilla excepto los de siempre en plan "Santana" o "Aparicio" o algo así jajaaja que siempre están ahí arriba.

Saludos _/
Perdonar compañeros que no sé muy bien cómo funcionaba el foro y he puesto un mensaje sin terminar (creo). Quería decirle al compañeros que no se preocupe por los test de Acrapol, lo harás genial el día del examen. Yo soy el chico del que se hace referencia en el mensaje que aparece mi apellido, y quiero decirle que todo es en base a trabajo y esfuerzo, tanto es así que esta promoción pasada me quedé fuera en los psicotécnicos a dos décimas, después de tener una nota de teoría de 7.1, y el año anterior, 57 puntos en la entrevista y Psicotécnicos aprobados, quiero enviar mucho ánimo a todos los compañeros de este foro, que aunque nunca había escrito siempre leo. Un abrazo enorme!! Y ánimo chicos todos podemos conseguirlo.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Perdonar compañeros que no sé muy bien cómo funcionaba el foro y he puesto un mensaje sin terminar (creo). Quería decirle al compañeros que no se preocupe por los test de Acrapol, lo harás genial el día del examen. Yo soy el chico del que se hace referencia en el mensaje que aparece mi apellido, y quiero decirle que todo es en base a trabajo y esfuerzo, tanto es así que esta promoción pasada me quedé fuera en los psicotécnicos a dos décimas, después de tener una nota de teoría de 7.1, y el año anterior, 57 puntos en la entrevista y Psicotécnicos aprobados, quiero enviar mucho ánimo a todos los compañeros de este foro, que aunque nunca había escrito siempre leo. Un abrazo enorme!! Y ánimo chicos todos podemos conseguirlo.

Grande, siempre que voy a hacer un test, ahí estás a la derecha de la pantalla, recordándome que solo sé que no sé nada.

Mucha suerte este año, va tocando.

Mastapabernalia

POLICÍA
Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
704
Hola, compis alguien que haya hecho el simulacro de RdP? Me han pegado en el lomo... no me ha parecido muy fácil, pero aprobable porque he tenido algún fallo de los imperdonables que siempre hay que contar con ellos. Ahora mi acojone, en Acrapol del top20, crujis aprobándolos bien y este palo ahora??? Puff...

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Hola, compis alguien que haya hecho el simulacro de RdP? Me han pegado en el lomo... no me ha parecido muy fácil, pero aprobable porque he tenido algún fallo de los imperdonables que siempre hay que contar con ellos. Ahora mi acojone, en Acrapol del top20, crujis aprobándolos bien y este palo ahora??? Puff...
Buenas, ¿Hasta cuando se puede hacer el simulacro?¿qué nota sacaste?
Un saludo,

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Me parece que hasta el lunes y he sacado un 4,5. Ánimo!!
Hay una pregunta que está mal redactada (creo):

Cuidado spoiler...

¿Qué comprende el territorio español a efectos de aplicación de la ley penal?:
Se les olvidó poner un NO.... ¿Qué no comprende...

Impugnada :p

Axe

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Acabo de hacer el simulacro de RDP. Preguntas con respuestas de párrafo (unas 5 líneas) en las que solamente cambia una palabra. Ha estado bien pero nivel excesivo. 4,85 y me quedo con el comentario que hay justamente debajo de mi nota:

"No pasa nada. Estamos aquí para ayudarte a mejorar. Si lo deseas, ponemos a tu disposición el Curso bla bla, ahora en una promoción especial por solo 99,95 € bla bla".

En fin, lo mismo de siempre. ;)

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Acabo de hacer el simulacro de RDP. Preguntas con respuestas de párrafo (unas 5 líneas) en las que solamente cambia una palabra. Ha estado bien pero nivel excesivo. 4,85 y me quedo con el comentario que hay justamente debajo de mi nota:

"No pasa nada. Estamos aquí para ayudarte a mejorar. Si lo deseas, ponemos a tu disposición el Curso bla bla, ahora en una promoción especial por solo 99,95 € bla bla".

Lo risa es que pagas 100€ y solo te dejan acceder hasta el 14 de enero... Un aplauso o_O

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
4.5 con, efectivamente, la del mar impuganda, con algunas a muy mala hostia.
La del tipo de disparo en función de la distancia con otras medidas en mi temario (a quemarropa se supone que tiene que llegar la llama de la combustión al cuerpo y dudo mucho que llegue a la distancia que ellos marcan, no la pongo por no condicionaros).

También he de decir que he tenido unos cuantos fallos imperdonables y que se puede aprobar aún estando hecho como está (algunas preguntas fáciles hechas totalmente a propósito para fallarlas y preguntas kilométricas de buscar las 7 diferencias).

A mí también me ha encantado que estén aquí para ayudar, voy a comprarles todo lo que pueda por lo buenos que son...:rolleyes:

Ahora voy a por el cruji IV a ver si me dáis por todos los lados.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior