- Unido
- 8 Feb 2016
- Felicitaciones
- 1.161
Toda la semana contento con los resultados de los exámenes que he hecho de vocabulario de Desafío Ñ y ya me ha tenido que amargar un test de jurídicas de bloque de Acrapol. Media de la peña, 6,4, y me marco un 5,75... Depresión post-test Acrapol se va a convertir en una patología a incluir en el DSM nuevo...![]()
Si de verdad sacando eso estas preocupado a falta de un mes y pico.... confías muy poco en ti o demasiado en los demás. El año pasado la semana anterior al examen en mi vida había tocado Acrapol ni siquiera sabía lo que era hasta que un amigo me dijo vamos hacer un test que han puesto abierto en plan gratis para todo el mundo. Total que hago ese test y me encuentro con gente que había sacado notazas en tiempo récord cuando yo obtuve un 4.2 o algo así cosa que me acojonó bastante. A las 2 semanas tras la publicación de resultados del examen final tenía un 6.3.
Por eso te digo que no te fijes en los demás pues esas notas de acrapol se inflan mucho porque hay gente que lleva varias promociones con ellos y se saben las preguntas de manera automática porque luego ves las notas de los exámenes de los temas nuevos y tampoco es que sean una maravilla excepto los de siempre en plan "Santana" o "Aparicio" o algo así jajaaja que siempre están ahí arriba.
Saludos _/