• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Toda la semana contento con los resultados de los exámenes que he hecho de vocabulario de Desafío Ñ y ya me ha tenido que amargar un test de jurídicas de bloque de Acrapol. Media de la peña, 6,4, y me marco un 5,75... Depresión post-test Acrapol se va a convertir en una patología a incluir en el DSM nuevo... :(

Si de verdad sacando eso estas preocupado a falta de un mes y pico.... confías muy poco en ti o demasiado en los demás. El año pasado la semana anterior al examen en mi vida había tocado Acrapol ni siquiera sabía lo que era hasta que un amigo me dijo vamos hacer un test que han puesto abierto en plan gratis para todo el mundo. Total que hago ese test y me encuentro con gente que había sacado notazas en tiempo récord cuando yo obtuve un 4.2 o algo así cosa que me acojonó bastante. A las 2 semanas tras la publicación de resultados del examen final tenía un 6.3.

Por eso te digo que no te fijes en los demás pues esas notas de acrapol se inflan mucho porque hay gente que lleva varias promociones con ellos y se saben las preguntas de manera automática porque luego ves las notas de los exámenes de los temas nuevos y tampoco es que sean una maravilla excepto los de siempre en plan "Santana" o "Aparicio" o algo así jajaaja que siempre están ahí arriba.

Saludos _/

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Si de verdad sacando eso estas preocupado a falta de un mes y pico.... confías muy poco en ti o demasiado en los demás. El año pasado la semana anterior al examen en mi vida había tocado Acrapol ni siquiera sabía lo que era hasta que un amigo me dijo vamos hacer un test que han puesto abierto en plan gratis para todo el mundo. Total que hago ese test y me encuentro con gente que había sacado notazas en tiempo récord cuando yo obtuve un 4.2 o algo así cosa que me acojonó bastante. A las 2 semanas tras la publicación de resultados del examen final tenía un 6.3.

Por eso te digo que no te fijes en los demás pues esas notas de acrapol se inflan mucho porque hay gente que lleva varias promociones con ellos y se saben las preguntas de manera automática porque luego ves las notas de los exámenes de los temas nuevos y tampoco es que sean una maravilla excepto los de siempre en plan "Santana" o "Aparicio" o algo así jajaaja que siempre están ahí arriba.

Saludos _/

Ahí has dado en unos de mis defectos, que a raíz de chocarme y chocarme año tras año ha ido creciendo.

¡Gracias compañero y ánimo para ti también!

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
Toda la semana contento con los resultados de los exámenes que he hecho de vocabulario de Desafío Ñ y ya me ha tenido que amargar un test de jurídicas de bloque de Acrapol. Media de la peña, 6,4, y me marco un 5,75... Depresión post-test Acrapol se va a convertir en una patología a incluir en el DSM nuevo... :(

Vamos ahí ese animo !!que está de lujo!!!yo en desafío ñ el vocabulario bastante bien, las frases peor y acrapol es una riña tumultuaria pero todos contra mí jaja

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Último repaso antes del examen de mañana. :eek::eek::eek:
Bendito cambio de fecha, gracias sindicatos!
:)

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288

Jurídicas de Acrapol tiene telita, sobre todo el bloque B así que tu nota está genial. Peor es lo mío que saco más nota en los simulacros de Acrapol que en los de MAD, me estoy empezando a asustar. :confused:

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Jurídicas de Acrapol tiene telita, sobre todo el bloque B así que tu nota está genial. Peor es lo mío que saco más nota en los simulacros de Acrapol que en los de MAD, me estoy empezando a asustar. :confused:

Estoy con los A, los cuales acabo de finalizar todos. Luego repasando errores, he tenido varios imperdonables por leer deprisa, mal o entender la pregunta al revés, y así pasa.

Lógico que los B sean más jodidos, esos temas tienen telita... Yo me pondre la semana que viene con ellos también por lo que lloraré en terribles sufrimientos, jajajaja!

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Estoy con los A, los cuales acabo de finalizar todos. Luego repasando errores, he tenido varios imperdonables por leer deprisa, mal o entender la pregunta al revés, y así pasa.

Lógico que los B sean más jodidos, esos temas tienen telita... Yo me pondre la semana que viene con ellos también por lo que lloraré en terribles sufrimientos, jajajaja!

Ojalá estuviera en tu situación de estar aprobando holgadamente los test de Acrapol por bloques. Si yo fuera tú, no estaría nada, pero nada preocupado por el examen de conocimientos ;). La ortografía ya puede ser otro cantar.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Bueno, quiero dedicaros mi mensaje número 100 en este foro a todos vosotros/as. Ojalá el día de mañana, podamos estar en la academia compartiendo grandes momentos y echando unas risas recordando éstos que estamos pasando ahora entre prueba y prueba. Mucho ánimo a todos/as, que tenemos que conseguirlo. ¡Más que nunca debemos confiar en nosotros mismos!

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Buenas tardes, una pregunta chicos, ¿sabeis cuantos alumnos hay en Acrapol? En el intensivo son 400 si no he mirado mal.

¿ Y en el resto?

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
86
Buenas! Soy nueva en el foro, creo que esto no va en este hilo pero lo he puesto en el tema de ortografía y no me han respondido. Así que lo planteo por aquí... Sabéis si los vulgarismos cuentan como error o no? Es que tengo entendido que si van en cursiva o entre comillas no cuentan como error. Pero una publicación que he visto hace poco, poco fiable la verdad, me ha hecho dudar y entonces ahora no se si se tienen que contabilizar como error o no.
Saludos.

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Buenas! Soy nueva en el foro, creo que esto no va en este hilo pero lo he puesto en el tema de ortografía y no me han respondido. Así que lo planteo por aquí... Sabéis si los vulgarismos cuentan como error o no? Es que tengo entendido que si van en cursiva o entre comillas no cuentan como error. Pero una publicación que he visto hace poco, poco fiable la verdad, me ha hecho dudar y entonces ahora no se si se tienen que contabilizar como error o no.
Saludos.

Creo que sí se cuentan como error.
Pero no te preocupes por eso, no se van a pillar las manos poniendo vulgarismos.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Yo en ese tema tengo un mar de dudas. Muchas palabras las busco en la RAE y si vienen supongo que son correctas y han sido aceptadas. Después me he fijado que muchas de esas palabras, unas son vulgarismos, otras vienen como coloquialismos y ya no sé si todas son correctas, si en un examen contarán como correctas o como errores. ¿Alguien que controle del tema?

Unido
18 Nov 2016
Felicitaciones
16
Buenas tardes, una pregunta chicos, ¿sabeis cuantos alumnos hay en Acrapol? En el intensivo son 400 si no he mirado mal.

¿ Y en el resto?
yo estoy en el intensivo y son por lo menos 500 que es lo que marca en ortografía, ya que dice 500 mejores notas. No obstante algún compañero veo preocupado por sacar notas fuera de la media, mi opinión es que es bastante buena academia pero creo que se esta saliendo un pelin de madre con muchas preguntas relacionadas con reales decretos que de eso poco va a caer, visto lo visto en EE, no obstante también creo que tiene preguntas interesantes que te obligan a profundizar en el temario de juricas pero en técnicas sobre todo lo relacionado con los nuevos temas habla de cosas que son mas bien de cultura general que de estudio, ejemplo: ¿ como se llama el satélite japones puesto en órbita en 2013 de tipo sistema de teledeteccion?

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Qué jodidos son los días de bajón. Me quedo en todos los simulacros suspenso por los pelos y después en los test por temas ando entre el 6,5 y el 7 y pico. En fin...

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
yo estoy en el intensivo y son por lo menos 500 que es lo que marca en ortografía, ya que dice 500 mejores notas. No obstante algún compañero veo preocupado por sacar notas fuera de la media, mi opinión es que es bastante buena academia pero creo que se esta saliendo un pelin de madre con muchas preguntas relacionadas con reales decretos que de eso poco va a caer, visto lo visto en EE, no obstante también creo que tiene preguntas interesantes que te obligan a profundizar en el temario de juricas pero en técnicas sobre todo lo relacionado con los nuevos temas habla de cosas que son mas bien de cultura general que de estudio, ejemplo: ¿ como se llama el satélite japones puesto en órbita en 2013 de tipo sistema de teledeteccion?

No creo que vayan a preguntar mucho más allá de eso. A mí en jurispol me salió ayer una pregunta sobre el satélite francés SPOT.

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Chico!!! Deja ya de llorar que sabes perfectamente que vas bien para aprobar.;)
Me recuerdas a una compañera que decía que le salió el examen fatal y al final un 7 y pico.
Te castigas una barbaridad.
Animo!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior