jorgitocai
POLICÍA
- Unido
- 21 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 980
Como bien dices compi, 6 opositores por plaza está más que bien. Tengo 3 conocidos que son "opositores", pero opositores de nombre, de palo, que "estudian" haciendo test con aplicaciones del móvil, como si fueran los test del coche. Con eso te lo digo"to"Respecto a los conocimientos hoy estoy optimista. 2615 plazas, no más de 15.500 aptos en las físicas (si son ciertos los rumores), lo que vendría siendo unos 6 opositores por plaza (menos de la mitad del año pasado) bachiller, 10 temas nuevos... No se pueden colar o se quedan solos.
Los que estamos en el foro (y los que nos leen desde la sombra) nos lo estamos currando mucho, pero no dejamos de ser un pequeño porcentaje, no es la realidad del gran grueso de opositores. No podemos sacar conclusiones basándonos en "nuestro" círculo. El otro día un compañero ya en Hábila (creo), hablaba que no más de 3000 iban a ir bien preparados y puede que no se equivoque. Ojalá sea así.
De todos modos mejor es prepararse para la peor (que ya lo llevamos haciendo meses) y lo que venga después siempre va a ser mejor y más asequible.
¡Vamos, un poco de optimismo y positividad que nos lo estamos trabajando mucho!
Edito: Hoy estoy optimista, luego, esta noche, haré un test de Acrapol y otro de Desafío Ñ y mañana querré cortarme las venas con un subrayador.