- Unido
- 17 Sep 2015
- Felicitaciones
- 681
A mí lo de las carreras ni fu ni fa, pero si me ha parecido que equiparas vivir con tus padres a "vivir del cuento".A ver compañeros, pido perdón si alguien se ha sentido ofendido, sólo he querido decir que había otro usuario que insinuaba que por tener carrera es más fácil entrar, está en un par de posts mas atrás, fue cuando salté y dije que todas las carreras son igual de válidas pero que unas se asemejan mas que otras a las funciones policiales, fin. a partir de ahí algunos ataques pero por mi dejamos el tema así, de nuevo perdón si alguien se ha sentido atacado. espero vernos todos en avila y tomar unas cañitas hablando de la vida de cada uno! suerte! ya queda solo el sprint final.
No todos estamos en casa por gusto. La primera que quiere salir de casa de los padres y de la aldea de cabras en la que vive soy yo.
No sé, últimamente veo en el foro muchos intentando mirar por encima del hombro a los demás por una cosa u otra, metiendo generalizaciones como verdades absolutas, y algunas son faltas de respeto.