• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Lo de llevar el curriculum ya se hizo en la promoción pasada.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Quizás me equivoque pero en la 32 no era obligatorio, les dijeron que si querían llevarlo que lo llevasen, o eso quiero recordar.
Y este año deduzco que sí lo es.

Bueno lo de las titulaciones valen para echar la instancia a la EE, que no es poco jeje.
Joder... hay que ver lo toca pelotas que te pones :p.
Hay temas que pueden debatirse con varias posturas, el tema de la edad, la prueba de ortografía,...
Pero el tener estudios o experiencia laboral o no tenerlos...
Aquí solo hay una cosa a tener en cuenta, mal asunto para el que tenga 25 años y desde los 18 ni haya estudiado ni trabajado.
Ahora, el que haya estado estudiando o trabajando, o ambas cosas. Ya sea un grado, formación profesional, cursos del paro, de camarero, de peón en la obra, de ingeniero espacial en la ESA (la NASA europea para los que trabajaron en vez de estudiar) o cualquier otra cosa, eso va a influir bien poco o nada.

Eso es lo importante, que tus años hayan estado ocupados y no tocándote los huevos en el sofá de casa cobrando el subsidio o mantenido.
Tus estudios o trabajos van a ser anecdóticos en la entrevista.

Curioso trabajo... Tiene que tener la tasa de paro más alta de toda España.
:p:p:p
Ahora... los conozco que se levantaban 12.000€ euros al mes en la época buena.
Yo soy fontanero!!
Una profesión que me hubiera encantado aprender, sobre todo el otro día cuando me llevé una tubería con el taladro

Varias cositas. Yo me he presentado tres años a la EE y tengo carrera, y este año especialmente voy a EB a piñón. Por lo que tengo salida en la entrevista para ello, pues figura mis convocatorias en EE. Ahí estará mi defensa. Si tienes carrera y vas a EB siempre es recomendable echar instancia en EE y llegar al test por lo menos, de cara a la entrevista de EB.

Esto no es así. Da igual tener carrera y no echar instancia a EE.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Una profesión que me hubiera encantado aprender, sobre todo el otro día cuando me llevé una tubería con el taladro
Para sueldo el de los encofradores...

Es el miedo de siempre cuando vas a usar el taladro y no tienes ni idea de la construcción del piso: ¿por aquí pasará algo? Bah.
Jajajajajajajaja

Con respecto al tema de las carreras. Si que es verdad que los entrevistadores no verán igual a alguien que por ejemplo ha estudiado criminología, dedicando 4 años de su vida a estudiar algo que sabe que las salidas profesionales son prácticamente nulas (salvo la policía) y esta íntimamente relacionado con la función policial que alguien que diga que solo quiere ser policía y que es su vocación y estudie por decir una y sin ánimo de ofender "magisterio". Mi comentario no quiere decir que ambos no tengan la misma vocación, hablo solamente desde el punto de vista de los entrevistadores.

A los examinadores se la sopla lo que has estudiado salvo casos muy excepcionales. Y no son los que comentas.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564

Me pongo en modo entrevista, a la mínima al cuello :D

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Soy un indigno p
Esto no es así. Da igual tener carrera y no echar instancia a EE.

En mi caso ha sido porque dos años atrás preparaba EE y en este, aunque me haya bajado del barco de EE por motivos varios, pues me veía personalmente obligado por orgullo a echarla e ir, además de que en mi academia no sé si con buen criterio o con malo, nos recomendaron echarla a los que teníamos carrera y así habíamos dejado constancia en la instancia de EB... pero bueno, creo que el test de EE, casualmente el año que peor preparado iba, fue el que mejor salió aunque no creo que haya pasado el corte... Seguimos a piñón con EB.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Ya que estamos hablando de la experiencia laboral...¿Qué pensáis de los trabajos que se hayan hecho sin contrato? ¿Es mejor no ponerlos en el currículum, verdad?

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Ya que estamos hablando de la experiencia laboral...¿Qué pensáis de los trabajos que se hayan hecho sin contrato? ¿Es mejor no ponerlos en el currículum, verdad?
A mí me recomendaron no comentarlos o decir que eran con contrato...A ver, ellos saben perfectamente que hay algunos trabajos que hayamos podido hacer sin contrato...pero para qué darles carnaza para darte palos? :D

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
De todas maneras este año tenemos la novedad de los CV, no sabemos como afectará, pero lo que está claro es que estos cambios hay que cogerlos con pinzas. Quizá tras las entrevistas de este año podamos sacar conclusiones más claras de como afecta la trayectoria profesional que en años anteriores.
Yo si llego a esa fase, en mi currículum pienso poner mínimo un par de máster y alguna carrera así chula que me asegure entrar jajaja.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
A veces nos olvidamos que lo que buscan son personas, y como personas que somos cada uno habrá hecho con su vida lo que ha querido.

Algunos han estudiado una carrera (la que sea), otros un ciclo, otros bachiller y habrán otros que se han dedicado a trabajar toda su vida.

Aquí lo que cuenta es saber defender bien lo que hemos hecho y ahí se demostrará quién es válido, aprobarán gente con 2 carreras y un doctorado, gente con bachiller y gente que no habrá dado un palo en su vida pero han hecho una buena entrevista.

Se basan en los 10/15 minutos que hablemos con ellos (más el test de personalidad y bio) y bajo mi punto de vista siendo una persona "normal" y siendo coherente con lo que decimos no tendría que haber mayor problema entre tener una carrera o tener simplemente bachiller...

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
A los examinadores se la sopla lo que has estudiado salvo casos muy excepcionales. Y no son los que comentas.

3 compañeros de carrera y los que empezamos a prepararnos juntos esto, entraron el año pasado con Magisterio de Ed.Física, y solo a uno le preguntaron acerca de esto y tenia la respuesta preparada. Más o menos que a él le encanta la didáctica de enseñanza, que le gustaría en un futuro formar nuevos policías o ayudar en los cursos porque es algo que le apasiona, aproximadamente.
Así que me gustaria saber, en que se basa para afirmar algo así.

PD: El mensaje no es para tí sino al que citaste.

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334

Pues siendo España van a flipar. Bares de copas, ferias, cáterings...El que encuentre un contrato que avise que le ponemos una estatua.

Reginaldo32

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
153
Ya que estáis con el tema... ¿Creéis que es determinante la nota con la que llegues a la entrevista? Me refiero si alguien que llegue con un 8 en la teoría tiene un pie y medio dentro a no ser que líe la mundial en la entrevista... me cuesta pensar que alguien con un 5 y otro con 8 van en igualdad de condiciones aunque teóricamente debería ser así

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Ya que estáis con el tema... ¿Creéis que es determinante la nota con la que llegues a la entrevista? Me refiero si alguien que llegue con un 8 en la teoría tiene un pie y medio dentro a no ser que líe la mundial en la entrevista... me cuesta pensar que alguien con un 5 y otro con 8 van en igualdad de condiciones aunque teóricamente debería ser así
Yo he tenido un compañero con un 6 y pico pinchar en la entrevista y otros con 5 cortos pasarlas. No tiene nada que ver. Una vez que estás en la entrevista le dan igual las notas, al menos es mi conclusión.

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
En cuanto a nivel de test, ¿Cual editorial se "asemeja" mas al examen real que haremos?

-Mad
-Decuma
-OCS

de ocs algunos tests se las traen...
Mientras los de mad es dificil bajar del 7....

Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
139
En cuanto a nivel de test, ¿Cual editorial se "asemeja" mas al examen real que haremos?

-Mad
-Decuma
-OCS

de ocs algunos tests se las traen...
Mientras los de mad es dificil bajar del 7....

En el examen te encontrarás bajo mi opinión con una mezcla de preguntas de dificultad tipo MAD y otras con dificultad OCS. No es un global de una manera u otra. Mezclan preguntas de nivel sencillo, nivel medio y nivel extraterrestre que ni Dios sabe de donde la han sacado jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior