- Unido
- 18 Mar 2016
- Felicitaciones
- 1.532

No sé si os pasa, pero cada día que pasa, a parte de estar más nervioso, me siento menos preparado para el examen. Asco de sensación de inseguridad.

La sensación de que cuanto mejor te sabes un tema, más dudas tienes y mas dudas te autogeneras es frustrante. Al final debemos de dosificar los esfuerzos, gestionar el estrés positivo y disipar la ansiedad producida por los miedos que nos invaden. Ahora que alguien venga y lo ponga en práctica, porque éste que está aquí le cuesta un mundo jajaja- ¿ Cómo lo llevas?
- Mal, cada día me doy cuenta que sé menos
Pero al haber la EE me pregunto si prefieren que te presentes a la EE o les da igual...Tener formación siempre se te va a valorar como algo positivo allá donde vayas.

Dependerá de la carrera y de quién te toque, a mi me acribillaron con la puta carrera, lo defendí bien al principio, pero fue a cuchillo. Hizo su trabajo a la perfección. Coincidí con un compañero a la que le tocó la misma psicóloga y fue similar, sin embargo, a otro compañero no se la nombraron. Todos no aptos. Pero creo que no es vinculante.Pero al haber la EE me pregunto si prefieren que te presentes a la EE o les da igual...

Yo no he dicho que sea por tener carrera. Si no que le puede dar por atacarte con la carrera o no, que depende de quien te toque. He visto aptos y no aptos con y sin carrera. Quizá no me has entendido bien.Un no apto por tener carrera y presentarte a escala básica es un disparate.. no quiero creer que sea así.![]()

No no, te he entendido perfectamente, no era una contestación a tu mensaje, simplemente era un comentario al aire porque la verdad es que me trae de cabeza el tema de la carrera. En no pocas veces hemos visto el "¿Y por qué no ejecutiva? Te falta ambición". Pero como tú dices, no creo que sea vinculante. Lo que sí me imagino que influirá algo más será la carrera en sí. De cara a un trabajo como el de policía no es lo mismo tener Criminología que Ingeniería de Caminos, por ejemplo. Aunque tampoco tiene absolutamente nada que ver con ser mejor o peor policía.Yo no he dicho que sea por tener carrera. Si no que le puede dar por atacarte con la carrera o no, que depende de quien te toque. He visto aptos y no aptos con y sin carrera. Quizá no me has entendido bien.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cada uno que estudie lo que crea conveniente, yo solo he dicho que hasta donde yo se el tema 29 sigue siendo parte del temario y tal y como se las gastan en la dfp no me parece descabellado el que se me pase por la cabeza que algún año pudiesen meter alguna pregunta, por mucha prueba especifica de ortografía que haya. No se, o a lo mejor es que estoy muy perdido como tu dices...El que se estudie el tema de la ortografía de cara al test teórico va muy perdido.

Cada uno que estudie lo que crea conveniente, yo solo he dicho que hasta donde yo se el tema 29 sigue siendo parte del temario y tal y como se las gastan en la dfp no me parece descabellado el que se me pase por la cabeza que algún año pudiesen meter alguna pregunta, por mucha prueba especifica de ortografía que haya. No se, o a lo mejor es que estoy muy perdido como tu dices...