• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
No sé si os pasa, pero cada día que pasa, a parte de estar más nervioso, me siento menos preparado para el examen. Asco de sensación de inseguridad :confused:.

Cada día ¡¡y cada examen que suspendo!! :D:D ya no sé sí reír o llorar.

EDIT: es más, veo tu frustración y subo con "la sensación de inseguridad al equivocarme en una pregunta porque me la han colado y equivocarme en otra después de otro tema porque creo que también me la están queriendo colar y no, esa vez no había trampa" :confused::confused:

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Cagometro aumentado a nivel top, aunque es normal nos jugamos mucho esfuerzo en muy poco tiempo. Lo mejor es confiar en el trabajo bien hecho y esperemos que de buenos resultados... y pensar que dentro de poco seremos compañeros.
Ánimo a todos

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
- ¿ Cómo lo llevas?
- Mal, cada día me doy cuenta que sé menos

La sensación de que cuanto mejor te sabes un tema, más dudas tienes y mas dudas te autogeneras es frustrante. Al final debemos de dosificar los esfuerzos, gestionar el estrés positivo y disipar la ansiedad producida por los miedos que nos invaden. Ahora que alguien venga y lo ponga en práctica, porque éste que está aquí le cuesta un mundo jajaja

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Pero al haber la EE me pregunto si prefieren que te presentes a la EE o les da igual...
Dependerá de la carrera y de quién te toque, a mi me acribillaron con la puta carrera, lo defendí bien al principio, pero fue a cuchillo. Hizo su trabajo a la perfección. Coincidí con un compañero a la que le tocó la misma psicóloga y fue similar, sin embargo, a otro compañero no se la nombraron. Todos no aptos. Pero creo que no es vinculante.

Por cierto, en Be Mad especial cnp.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Un no apto por tener carrera y presentarte a escala básica es un disparate.. no quiero creer que sea así. :confused:
Yo no he dicho que sea por tener carrera. Si no que le puede dar por atacarte con la carrera o no, que depende de quien te toque. He visto aptos y no aptos con y sin carrera. Quizá no me has entendido bien.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Yo no he dicho que sea por tener carrera. Si no que le puede dar por atacarte con la carrera o no, que depende de quien te toque. He visto aptos y no aptos con y sin carrera. Quizá no me has entendido bien.

No no, te he entendido perfectamente, no era una contestación a tu mensaje, simplemente era un comentario al aire porque la verdad es que me trae de cabeza el tema de la carrera. En no pocas veces hemos visto el "¿Y por qué no ejecutiva? Te falta ambición". Pero como tú dices, no creo que sea vinculante. Lo que sí me imagino que influirá algo más será la carrera en sí. De cara a un trabajo como el de policía no es lo mismo tener Criminología que Ingeniería de Caminos, por ejemplo. Aunque tampoco tiene absolutamente nada que ver con ser mejor o peor policía.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
33
El que se estudie el tema de la ortografía de cara al test teórico va muy perdido.
Cada uno que estudie lo que crea conveniente, yo solo he dicho que hasta donde yo se el tema 29 sigue siendo parte del temario y tal y como se las gastan en la dfp no me parece descabellado el que se me pase por la cabeza que algún año pudiesen meter alguna pregunta, por mucha prueba especifica de ortografía que haya. No se, o a lo mejor es que estoy muy perdido como tu dices...

El tema de la carrera tengo claro que lo sacan en el 99 % de las entrevistas, creo que es de las pocas cosas que "no es difícil" de defender. Pero sí, otra cosa más por la que te pueden meter mano.

Antes de empezar a "meterme en serio" a la oposición solo pensaba en la entrevista por su subjetividad y por lo que te pueden preguntar y tal... Ahora ya no pienso ni un día, mi cabeza tiene suficiente con las dificultades de la siguiente prueba (en su tiempo fueron las físicas) y con pasarlas pasito a pasito.

Y respecto a la sensación de que cada día que pasa parece que vas peor preparado... totalmente identificado. Repasar un tema y pensar: "Esto se me había olvidado, esto no le había dado importancia y sí la tiene...".

Dadle duro que en nada un gran porcentaje de los que estamos por aquí seremos compañeros en Hábila y todos los sacrificios habrán dado su recompensa (esperemos...).

Vaya tocho, ¡buenas noches!

Cada uno que estudie lo que crea conveniente, yo solo he dicho que hasta donde yo se el tema 29 sigue siendo parte del temario y tal y como se las gastan en la dfp no me parece descabellado el que se me pase por la cabeza que algún año pudiesen meter alguna pregunta, por mucha prueba especifica de ortografía que haya. No se, o a lo mejor es que estoy muy perdido como tu dices...

Si no entiendes em mensaje no me culpes, pero te lo voy a explicar un poco más...

La normativa que regula el uso del castellano es extensa, muy extensa, por lo que el que se dedique a meter horas a tal tarea desde el planteamiento de contestar unas preguntas que hasta ahora, tras varios años, ni se han asomado en el test teórico es que va muy, muy, muy perdido.

Y todo para una o dos, no ya hipotéticas, sino más que improbables preguntas, casi al noventa y nueve por ciento.

Esas horas se meten a otros temas de donde caen preguntas al noventa y nueve por ciento.

Eso es no ir perdido.

Y el que no lo vea pues que piense que hay muchas plazas, así solo será un error y no una soberana cagada.

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Si te sirve de ayuda en mi clase todos tienen estudios universitarios menos 3 o 4.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Yo no tengo título universitario y por eso no soy menos que el que tiene 3 carreras, os recuerdo que este año piden curriculum...por algo será, no todo es el estudio ( es importante si) también hay un alto porcentaje que sacan carreras y luego como no han trabajado en su vida y no los cogen del oficio que han estudiao, se meten a opositar y a otra cosa mariposa, no he dicho todos he dicho un % y yo creo que bastante alto, es más tengo un conocido que hizo eso en una micro, pero como todo son casos y casos y si es verdad que la mayoría de mi clase tienen carrera pero...es lo que toca amig@s.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Varias cositas. Yo me he presentado tres años a la EE y tengo carrera, y este año especialmente voy a EB a piñón. Por lo que tengo salida en la entrevista para ello, pues figura mis convocatorias en EE. Ahí estará mi defensa. Si tienes carrera y vas a EB siempre es recomendable echar instancia en EE y llegar al test por lo menos, de cara a la entrevista de EB.

Y luego, aclarar a los típicos que no tienen estudios universitarios (que por supuesto no son menos que nadie ni mucho menos) pero que los hay que se ofenden o se lo toman a la defensiva porque haya gente que sí los tengamos. Como a alguno parece que le pasa por aquí arriba. El complejo de inferioridad se lo crea esa misma persona (sin motivo, ni razón) por el hecho de tener esa actitud frente a los que decidimos estudiar en la universidad. Nadie es más que nadie, pero sobra ese tonito "aleccionador", cada uno estudia y/o trabaja en lo que puede y en lo que le da la real gana.

Buenas noches.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
"Yo no tengo título universitario y por eso no soy menos que el que tiene 3 carreras,"

Así he comenzado el anterior comentario y como dices por aqui arriba supongo que te referirás ami...en ningun momento me lo tomo a la defensiva o me ofenda...nose ha que viene lo del tono"aleccianador" pero bueno repito tal como dices que cada uno estudie/trabaje lo que quiera pero también recalcó lo que he dicho anteriormente este año el curriculum es obligatorio y si lo han puesto por algo seran.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior