- Unido
- 25 Oct 2012
- Felicitaciones
- 2.024
Gran aporte. Una cosa, ¿en la 32 no fueron 100 palabras en 7 min?, en vez de 50 en 8.
100 palabras en 8 minutos.
Edito: ya me lo han arreglado allí

Gran aporte. Una cosa, ¿en la 32 no fueron 100 palabras en 7 min?, en vez de 50 en 8.
100 palabras en 8 minutos.

Es que tanto la orto como los psicos el año pasado estuvieron tirados. Cuando la ortografía fue extramadamente jodida también lo fueron los psicotécnicos, pero claro había 140 plazas. Este año ortografía va a ser anecdótica ya les va a costar que haya 2700 opositores con un 5...Lo mismo podría decir los que se quedaron fuera en orto viendo los psicos de este año...Esto es muy subjetivo claro, pero si me dieran a escoger qué debería tener más peso diría que psicos, dentro de unos límites normales claro, ni poner textos que ni aprueba Cervantes ni psicos nivel " entrar en la NASA".
Siento si he podido ofenderte, no era mi intención

Es que tanto la orto como los psicos el año pasado estuvieron tirados. Cuando la ortografía fue extramadamente jodida también lo fueron los psicotécnicos, pero claro había 140 plazas. Este año ortografía va a ser anecdótica ya les va a costar que haya 2700 opositores con un 5...

¿ Por la dificultad* del examen o por que somos menos que el año pasado con el "doble" de plazas ?
* Entiéndase la dificultad es relativa a las horas de estudio o la preparación, así que tomemos una valoración media.

Como McLuhan y su "aldea global" jejejeYo en el caso de los autores solo contesto en el examen si tengo clarísimo que fulano dijo tal cosa textualmente. Hay muchísimos autores que dijeron cosas muy parecidas y a la división a veces les gusta jugar con eso y se te queda cara de tonto cuando lo ves...

¿De que editorial miráis los temas nuevos?
Estoy comparando OCS con rdp y doblan el tema 10 por ejemplo.
No sé hasta qué punto es bueno ampliar tanto con la biblia o si el otro se queda corto de verdad.
Se me están poniendo de corbata comparando los temas nuevos en diferentes editoriales, creo que van a meter una buena ostia con estos temas, se va bastante el contenido entre editoriales.

¿De que editorial miráis los temas nuevos?
Estoy comparando OCS con rdp y doblan el tema 10 por ejemplo.
No sé hasta qué punto es bueno ampliar tanto con la biblia o si el otro se queda corto de verdad.
Se me están poniendo de corbata comparando los temas nuevos en diferentes editoriales, creo que van a meter una buena ostia con estos temas, se va bastante el contenido entre editoriales.

Pues no es mala teoría la verdad...¿Habéis caído en que el 3D es el clásico? Ahora igual sabemos cuáles eran los problemas logísticos.

Es que tanto la orto como los psicos el año pasado estuvieron tirados. Cuando la ortografía fue extramadamente jodida también lo fueron los psicotécnicos, pero claro había 140 plazas. Este año ortografía va a ser anecdótica ya les va a costar que haya 2700 opositores con un 5...

Tener formación siempre se te va a valorar como algo positivo allá donde vayas.¿Alguien sabe si te perjudica el tener algún tipo de licenciatura o grado de cara a la entrevista?En caso contrario,¿hay alguna carrera en concreto que te beneficie ? Es decir, hay déficit de juristas, economistas....

Por favor, que en la DFP haya gente con esta idea y nos recompense a los temerarios que aún quedamos aquí unos años después... Y sí así es, yo mismo te invitaré a un buen chuletón avilés mientras te hago el relevo en la ENP, compañero.
Mira que ya es mi tercer año de oposición, y estoy más cagado que nunca...![]()

¿Habéis caído en que el 3D es el clásico? Ahora igual sabemos cuáles eran los problemas logísticos.

Jajaja me has jodido la tapadera.Y ahora te digo yo ¿Has caído en que el de escala ejecutiva fue en el derbi? para mi no cuela como excusa.![]()

A la tercera...chuleton del bueno! JeejjePor favor, que en la DFP haya gente con esta idea y nos recompense a los temerarios que aún quedamos aquí unos años después... Y sí así es, yo mismo te invitaré a un buen chuletón avilés mientras te hago el relevo en la ENP, compañero.
Mira que ya es mi tercer año de oposición, y estoy más cagado que nunca...![]()

Eso es que el cagómetro está en marcha, y sí a mí también se me está echando todo encima, pero bueno hay que seguir como siempre y ya está.No sé si os pasa, pero cada día que pasa, a parte de estar más nervioso, me siento menos preparado para el examen. Asco de sensación de inseguridad.