• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Lo mismo podría decir los que se quedaron fuera en orto viendo los psicos de este año...Esto es muy subjetivo claro, pero si me dieran a escoger qué debería tener más peso diría que psicos, dentro de unos límites normales claro, ni poner textos que ni aprueba Cervantes ni psicos nivel " entrar en la NASA".
Siento si he podido ofenderte, no era mi intención
Es que tanto la orto como los psicos el año pasado estuvieron tirados. Cuando la ortografía fue extramadamente jodida también lo fueron los psicotécnicos, pero claro había 140 plazas. Este año ortografía va a ser anecdótica ya les va a costar que haya 2700 opositores con un 5...

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Es que tanto la orto como los psicos el año pasado estuvieron tirados. Cuando la ortografía fue extramadamente jodida también lo fueron los psicotécnicos, pero claro había 140 plazas. Este año ortografía va a ser anecdótica ya les va a costar que haya 2700 opositores con un 5...

¿ Por la dificultad* del examen o por que somos menos que el año pasado con el "doble" de plazas ?

* Entiéndase la dificultad es relativa a las horas de estudio o la preparación, así que tomemos una valoración media.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
¿ Por la dificultad* del examen o por que somos menos que el año pasado con el "doble" de plazas ?

* Entiéndase la dificultad es relativa a las horas de estudio o la preparación, así que tomemos una valoración media.

Porque no todo el mundo que va a las fisicas estudia ni está tan involucrada como los que realmente estudiais. En los años duros y no duros se ve que solo estudia de verdad máximo 2000 personas y en los años duros ya me excedo casi en el doble en el número sino al tiempo...

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Yo en el caso de los autores solo contesto en el examen si tengo clarísimo que fulano dijo tal cosa textualmente. Hay muchísimos autores que dijeron cosas muy parecidas y a la división a veces les gusta jugar con eso y se te queda cara de tonto cuando lo ves...
Como McLuhan y su "aldea global" jejeje

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
¿De que editorial miráis los temas nuevos?
Estoy comparando OCS con rdp y doblan el tema 10 por ejemplo.
No sé hasta qué punto es bueno ampliar tanto con la biblia o si el otro se queda corto de verdad.
Se me están poniendo de corbata comparando los temas nuevos en diferentes editoriales, creo que van a meter una buena ostia con estos temas, se va bastante el contenido entre editoriales.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
No sé hasta qué punto es bueno ampliar tanto con la biblia o si el otro se queda corto de verdad.
Se me están poniendo de corbata comparando los temas nuevos en diferentes editoriales, creo que van a meter una buena ostia con estos temas, se va bastante el contenido entre editoriales.

Deja de comparar, la cantidad no es calidad y aunque lo fuese, estás comparando dos e igual el examen lo sacan de otro temario que ni por asomo se asemeja a esos dos, cosa bastante frecuente... Bájatelos de la corbata y déjalos para el reconocimiento, la corbata para la entrevista. ;)

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

A mi me pasa lo mismo, creo que este año en la división se han echado unas risas buenas al comparar los temarios.

De eso quiero concluir (porque me beneficia sobre todo) que no pondrán algo muy complicado de esos temas, porque solo con mirar los crujis que hacemos aquí, a poco que uno ser ponga inventivo con las preguntas de esos temas se queda solo.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
¿Alguien sabe si te perjudica el tener algún tipo de licenciatura o grado de cara a la entrevista?En caso contrario,¿hay alguna carrera en concreto que te beneficie ? Es decir, hay déficit de juristas, economistas....

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Por favor, que en la DFP haya gente con esta idea y nos recompense a los temerarios que aún quedamos aquí unos años después... Y sí así es, yo mismo te invitaré a un buen chuletón avilés mientras te hago el relevo en la ENP, compañero.

Mira que ya es mi tercer año de oposición, y estoy más cagado que nunca... o_O

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Por favor, que en la DFP haya gente con esta idea y nos recompense a los temerarios que aún quedamos aquí unos años después... Y sí así es, yo mismo te invitaré a un buen chuletón avilés mientras te hago el relevo en la ENP, compañero.

Ya verás como sí me vas a tener que invitar y tránquilo que los años de oposición son proporcionales al nivel de acongojamiento. Ánimo que en nada estáis aquí deseando que no llegue el domingo por la noche jajajaja.
Y lo más importante aquí te das cuenta que da igual lo bueno o malo que seas en la oposición la cosa consiste en entrar y todos somos iguales alguno a la primera otros a la décima.

Unido
18 Nov 2016
Felicitaciones
13
Para quien le interese y le sea de utilidad en sus cábalas de saber número de aptos, en la facultad de económicas de Madrid que es donde se hace el examen, la capacidad total de las aulas es de unas 6 mil personas

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133

A la tercera...chuleton del bueno! Jeejje

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
No sé si os pasa, pero cada día que pasa, a parte de estar más nervioso, me siento menos preparado para el examen. Asco de sensación de inseguridad :confused:.
Eso es que el cagómetro está en marcha, y sí a mí también se me está echando todo encima, pero bueno hay que seguir como siempre y ya está.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior