• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Pregunta ya por curiosidad, ¿qué tipo de perfiles/profesionales son a los que haces referencia?

Sería algo como perfiles específicos que tienen formación que el CNP demanda porque les viene bien tenerlos dentro y ahorrarse el buscarlos fuera. Estas necesidades formativas varían en función de la época que vivamos, por ejemplo, por la aparición de nuevas formas delictivas, nuevas formas de terrorismo etcétera.

Ese es uno de los ejemplos, ya que cada cual imagine los estudios que pueden o no pueden ser.

Ya que estáis con el tema... ¿Creéis que es determinante la nota con la que llegues a la entrevista? Me refiero si alguien que llegue con un 8 en la teoría tiene un pie y medio dentro a no ser que líe la mundial en la entrevista... me cuesta pensar que alguien con un 5 y otro con 8 van en igualdad de condiciones aunque teóricamente debería ser así

No tiene nada que ver.

El que tiene un ocho puede ser que viva en casa de sus padres y dedique todo su tiempo a estudiar y el que saca un cinco puede que trabaje a jornada completa, tiene un crío y apenas rasca hora y media al día para estudiar.

Sin contar que cada uno tiene unas capacidades.

Sin contar otros tantos factores más.

Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Pues siendo España van a flipar. Bares de copas, ferias, cáterings...El que encuentre un contrato que avise que le ponemos una estatua.
Por aquí año y medio currando en catering y sin contrato..., es lo que toca para pagarse la opo.:(

En cuanto a nivel de test, ¿Cual editorial se "asemeja" mas al examen real que haremos?

-Mad
-Decuma
-OCS

de ocs algunos tests se las traen...
Mientras los de mad es dificil bajar del 7....
Yo opto más por Decuma..., digamos que es un nivel intermedio de las editoriales que has citado. Mad no llega y OCS se pasa.

Última edición por un moderador:

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
En cuanto a nivel de test, ¿Cual editorial se "asemeja" mas al examen real que haremos?

-Mad
-Decuma
-OCS

de ocs algunos tests se las traen...
Mientras los de mad es dificil bajar del 7....

Yo me espero, a ojo de buen cubero, algo así:
10 Mad
65 Decuma
25 OCS

Mayoritariamente las de Decuma pueden parecer facilonas, pero con los nervios, las dudas propias de estar haciendo el examen, y el canguele de rellenar bien el círculo, no hay que fiarse. De hecho suelen tener alguna que otra trampa, que de simple y fácil que parece la pregunta te hacen picar de la manera más tonta.

Unido
2 Feb 2016
Felicitaciones
3
Tengo una duda estoy con el Tema 14, el de la Ley PIC y no se como pillarlo, algún alma caritativa para ayudarme.
Gracias!!

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
Yo me espero, a ojo de buen cubero, algo así:
10 Mad
65 Decuma
25 OCS

Mayoritariamente las de Decuma pueden parecer facilonas, pero con los nervios, las dudas propias de estar haciendo el examen, y el canguele de rellenar bien el círculo, no hay que fiarse. De hecho suelen tener alguna que otra trampa, que de simple y fácil que parece la pregunta te hacen picar de la manera más tonta.
Yo tengo Jurispol esa por donde andaría?

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Necesito llorar a alguien!!
No apruebo ningún test de acespol
Vaya preguntas...
Que método de administración es utilizado para el consumo de "fungus party"
A-ingestión
B-rectal
C-transdernica

Que elemento de la consumiré se identifica con la repetición general constante y uniforme
A-elemento material
B-elemento espiritual
C-elemento normativo

Todas así... necesitaba llorar lo siento

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Yo tengo Jurispol esa por donde andaría?

Yo estudio este año con Jurispol, pero si te digo la verdad no he hecho un test suyo :confused:. No se donde colocarte el nivel, pero en cuanto a teoría, tiene lo de Decuma y un par de detalles más que pueden marcar diferencias. Imagino que andará entre Decuma y OCS, pero más cerca de la primera, OCS es mucha OCS jajaj.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Vaya preguntas...
A-ingestión
B-rectal
C-transdernica

Que elemento de la consumiré se identifica con la repetición general constante y uniforme
A-elemento material
B-elemento espiritual
C-elemento normativo

En la primera diría A porque fungus party es fiesta de hongos y los hongos se comen...La segunda no sé ni de qué hablan, jajajaja

Solo una cosa de todo lo que he leído, el que crea que tiene alguna ventaja en la entrevista por haber trabajado en seguridad privada, va muy perdido.
Da igual que hayas realizado detenciones, intervenciones, ido a juicios...

Para ellos es lo mismo que un panadero o un frutero.
Diría que es incluso contraproducente porque los supuestos pueden ser más complicados.

Lo digo por si alguno tiene pensado ponerse a contar allí sus aventuras en plan caimán, que se fije la cara que le ponen los entrevistadores.

Unido
2 Feb 2016
Felicitaciones
3
Vaya preguntas...
A-ingestión
B-rectal
C-transdernica

A-elemento material
B-elemento espiritual
C-elemento normativo

Pues en la primera es la B aún que parezca raro es rectal vaya tela

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
:eek::eek::eek:Madre mía, ojalá tuviese yo tanta confianza y seguridad de pasar el examen teórico y de ortografía para estar pensando ya en la prueba de la Entrevista.
No sé si será porque es mi primer año o por pecar de ingenuo.
:confused::confused::confused:

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
En el examen te encontrarás bajo mi opinión con una mezcla de preguntas de dificultad tipo MAD y otras con dificultad OCS. No es un global de una manera u otra. Mezclan preguntas de nivel sencillo, nivel medio y nivel extraterrestre que ni Dios sabe de donde la han sacado jajaja
¿Alguien que me de opinión sobre los de rdp PRO?

Unido
17 Nov 2016
Felicitaciones
0
Tengo una pregunta, aunque quizás sea un poco absurda, pero tengo la curiosidad, en los exámenes, ¿están las preguntas siempre ordenadas por temas, es decir, las primeras preguntas son de los primeros temas, y así sucesivamente?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior