• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Pues vaya media más buena de grupo, aunque lo siento por tu caso, yo es que sé de varios que pasaron el corte de teoría sin esperarlo pero han cateado la entrevista, el único caso que conozco personalmente me dijo lo mismo que tú hincapié en la sinceridad, sobre todo en el porqué la GC, pensaba que quizás habían pasado más de la cuenta y en general fueron a cuchillo, pero ya te digo el único caso que conozco personalmente fue parecida a la tuya.
Palabras textuales del psicólogo : creo que no estás siendo del todo sincero.

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Si no es mucho preguntar y más que nada por curiosidad, ¿qué tema estabais tratando?
Familia, amigos... Si alguna vez había fumado un porro. Cuéntame lo que sepas de la GC. Unidad que te gustaría, funciones de la PJ y cómo se accede a ese trabajo... Si tengo conocidos en el cuerpo. Etc.

Unido
2 Ago 2016
Felicitaciones
124
Los que estáis acabando la carrera, si no es relacionada con la actividad policial dejadla. Que se os vuelve en contra en la entrevista...:(:p

eso eso, sigue estudiando INEF y magisterio y dile al psicólogo que ser policía es tu vocación de toda la vida y que estudias ese grado porqué esta íntimamente relacionado con las funciones policiales.

Unido
2 Ago 2016
Felicitaciones
124
"¿por qué estudiaste esta carrera?
- Porque me gusta"

Os daré un momento para que asimiléis que esto es posible. Sin un objetivo laboral y todo.

Y os lo dice alguien que se sacó psicología.

jajajaja qué bien se está en casa verdad? :P

eso eso, sigue estudiando INEF y magisterio y dile al psicólogo que ser policía es tu vocación de toda la vida y que estudias ese grado porqué esta íntimamente relacionado con las funciones policiales.
Eso, eso, llámale mi niño al psicólogo y dile que llevas queriendo ser policía de toda la vida... Bromas a parte, el tema de que tienes medio pie dentro por tener vocación desde "chiquito" está muy trillado, no es necesario que te pariesen con placa para entrar al cuerpo.

Por mi parte, aquí se acaba la conversación. Suerte con tu carrera relacionada.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Mira eso es una tontería... Nadie trabaja ni estudia algo más o menos relacionado con la Policía. Conozco un chapista que está en la academia, una de inef, dos psicológicas, uno de empresariales. Deja de decir sandeces ya. Es que de verdad, a lo mejor trabajas en en CNI y tu trabajo sí está relacionado con la Policía, pero la mayoría de los mortales hacen trabajos normales. Ni mejores ni peores.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Entiendo la vehemencia al defender vuestras posturas, pero relajad un poco el tono. El día de mañana seréis compañeros de trabajo. Gracias.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Por si no os habéis dado cuenta, el compañero @Alexphyact estaba siendo irónico..

Hace unos meses conocí a una chica, policía, que había entrado con la carrera de Educación Física. Actualmente está en el servicio deportivo. No tengo ni idea de como se llama esa sección pero trabaja como preparadora y asesora deportiva dentro de la policía. No quiero decir que todos los policias asuman funciones relacionadas con su historial académico-laboral pero como veis cualquier formación es válida. El saber no ocupa lugar y menos en el trabajo de policía.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Esto es lo de siempre... "Qué malos son, me han echado! A mí que tengo criminología, soy cinturón negro de "wanshinlí" y serví 3 años codo con codo con los más rudos y heroicos militares!"

Nadie le explicó al pobre que el perfil se da o no se da.

Tampoco seamos tan radicales que ya sabemos como funciona la entrevista... una misma persona suspende un año y otro no, y dudo que haya cambiado mucho su perfil.

Unido
2 Ago 2016
Felicitaciones
124
A ver compañeros, pido perdón si alguien se ha sentido ofendido, sólo he querido decir que había otro usuario que insinuaba que por tener carrera es más fácil entrar, está en un par de posts mas atrás, fue cuando salté y dije que todas las carreras son igual de válidas pero que unas se asemejan mas que otras a las funciones policiales, fin. a partir de ahí algunos ataques pero por mi dejamos el tema así, de nuevo perdón si alguien se ha sentido atacado. espero vernos todos en avila y tomar unas cañitas hablando de la vida de cada uno! suerte! ya queda solo el sprint final.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior