• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2016
Felicitaciones
64
Buenas noches compañeros, tengo una duda a ver si alguno/a es capaz de solucionármelo. Me ha pasado un compañero los exámenes de "rdp", pero van separados por temas. ¿Hay forma de conseguirlos, de esa editorial, con los temas mezclados? O es porque no se venden así?
Un saludo y muchas gracias!

Y los recomiendas o son del montón? Gracias por contestar[emoji4]

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Pobre contabilidad... Para un tema que es mucho más de entender que de memorizar...

A mí me trae más de calle el 28, que ese sí que es memorizar y memorizar sin sentido.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Buenas tardes compañeros ¿alguno que me de opinión sobre Acespol del curso de simulacros finales que tiene?

Gracias de antemano.

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
No os hagáis ideas desorbitadas. La lectura es muy simple y es numérica: Doble de plazas y mismos o menos opositores. Temario imposible que sea igual o más difícil que la XXXII por ello. Hay un examen de ortografía para poner el corte, por lo que no necesitan nada más y es lo que decidirá. Viendo el nivel de EE donde un opositor de EB con un nivel aceptable rondaría el 4, es imposible que ahora en EB pongan un examen de temario nivel Dios, y más aún cuando ese examen no es el que marca al final el corte sino quieren, pues tienen ortografía.
Estoy totalmente de acuerdo. No os empeñeis en volveros locos estudiando hasta el último detalle del temario , estudiar lo fundamental y profundizar un poco si podéis pero darle caña a la ortografía porque este año estará ahí la clave para pasar.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Para mí Contabilidad y Nuevas Tecnologías los peores. Con este último aún no he valido para terminarle. Y cuando lo haga se me olvidará al rato. Y contabilidad aburre a María Santísima igual. Horrorosos para mí también.

Unido
24 Jul 2016
Felicitaciones
194
Pues en mi humilde opinión hay que estudiar ortografía, mucha, pero si no llegas al 5 en el teórico como si sacas un 10. Cuidado que el examen del año pasado era asequible si, para el que había estudiado muchísimo sin darle tanta importancia a la ortografía. En mi opinión preferiría gente con un nivel más alto en la teoría y que sepa usar el autocorrector de Word, que poner un examen fácil y luego cortar alto en ortografía, el año pasado ya se quedó mucha gente fuera con más de un 6 en el teórico. Cuidado no lo vayan a tener en cuenta.
Repito es mi humilde opinión.

Yo soy de los que piensa que hay que ahorrar tiempo y cosas innecesarias en todos los aspectos de la vida, un examen de palabras tiene 0 impugnacione
Depende del test te ponen preguntas de hilar muy fino y otras regaladas (hablo de simulacros S del RdP).
A mí me gustan y así tengo también variedad de preguntas!

A mí me da esa sensación o casi te la regalan o tienes que ir a OCS a buscar la respuesta... por curiosidad qué sueles sacar???

Yo ando en casi todos 5-5-6,5 no sé si es nivel de examen oficial o se queda corto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior