• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Este año gente que no trabaja, que dedica todo el día a estudiar desde hace meses o años, con academia, mil test hechos, interminables horas... saldrá del examen y dirá "buah, qué fácil, estudiando un poco se aprueba".
Que algo sea fácil o difícil es muy relativo a lo preparado que vayas, también hay una cosa llamada objetividad, pero escasea.

Lo gracioso es que alguien por saber algunas preguntas del teórico de EE se venga arriba y lo vea fácil. Si ve un supuesto resuelto le da un coma cerebral.
Que crack jajaja:D.
También los hay que después de currar doce horas les dices que has estudiado dos y se echan las manos a la cabeza, cuando no curran y viven con los padres con todo por delante. :p

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Hice un comentario sobre el examen de EE y me da la sensación que a más de uno le ha ofendido que haya comentado que en el salón de mi casa he sacado un 4.15 con el temario de EB (También me presento a Guardia Civil). Quien no quiera creerlo está en su derecho, en ese caso solo me estaría engañando a mí mismo, pero creo que había por lo menos 50 preguntas asequibles de contestar con el temario de EB. Es cierto que para contestarlas hay que dominar bien el temario, yo metí 44 y fallé 5 y en un examen oficial habría hecho la quiniela al ver que no llegaba al 5. Evidentemente no es lo mismo la preparación de 73 temas que 41 sin contar con el supuesto. Mi análisis no es sobre la dificultad de prepararse para Inspector, sino que analizo la parte que me toca como opositor de EB. Perdón a los que lo hayan tomado a mal, no es mi intención tirar vuestro trabajo por tierra.

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
Yo los estoy haciendo y son de un nivela medio alto más bien alto diría yo , son 10 exámenes, yo ya los he hecho todos .
Buenas tardes compañeros ¿alguno que me de opinión sobre Acespol del curso de simulacros finales que tiene?

Gracias de antemano.
Hola yo lo tengo, de momento solo he hecho el primero y saque un 4,9 lo vi dificil la verdad. Espero que el examen sea algo mas facil para rascar esa decima que falta para el 5

• Like
Reacciones: Vbl
Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Hice un comentario sobre el examen de EE y me da la sensación que a más de uno le ha ofendido que haya comentado que en el salón de mi casa he sacado un 4.15 con el temario de EB (También me presento a Guardia Civil). Quien no quiera creerlo está en su derecho, en ese caso solo me estaría engañando a mí mismo, pero creo que había por lo menos 50 preguntas asequibles de contestar con el temario de EB. Es cierto que para contestarlas hay que dominar bien el temario, yo metí 44 y fallé 5 y en un examen oficial habría hecho la quiniela al ver que no llegaba al 5. Evidentemente no es lo mismo la preparación de 73 temas que 41 sin contar con el supuesto. Mi análisis no es sobre la dificultad de prepararse para Inspector, sino que analizo la parte que me toca como opositor de EB. Perdón a los que lo hayan tomado a mal, no es mi intención tirar vuestro trabajo por tierra.

Para nada iba dirigido hacia nadie en especial si lo dices por mi comentario. Era una simple opinión personal basado en el ambiente que se respira respecto a la facilidad o no del examen. Si de verdad has sacado un 4.15 en el examen, mi enhorabuena, vas por buen camino. Sin malos rollos por parte de nadie.

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Sin novedades ni nuevas noticias sobre el día de examen de la EB, lo veo como el año pasado en diciembre a última hora.

Unido
9 Nov 2016
Felicitaciones
0

Hola, es la primera vez que escribo, sigo bastante el foro, soy un opositor en la sombra.
A lo que iba, no por ofender pero si has contestado 44, de las cuales, 5 mal...o no se calcular o es un 3,65 en vez de un 4,15.
Me sigue pareciendo una buena nota comparándola con la mía 2,6 pero te has puesto medio punto de más...

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Para nada iba dirigido hacia nadie en especial si lo dices por mi comentario. Era una simple opinión personal basado en el ambiente que se respira respecto a la facilidad o no del examen. Si de verdad has sacado un 4.15 en el examen, mi enhorabuena, vas por buen camino. Sin malos rollos por parte de nadie.
Si os digo la nota que saco yo en mi escritorio haciendo test parecería que sigo opositando por gusto... Jajaja Es verdad que en el examen hay muchas preguntas sobre conceptos básicos y no muy rebuscadas. Pero sin ser tu primera vez @cerrato sabrás lo que es la tensión del día D. Porque ese día no puedes fallar y más de una pregunta la tienes que volver a leer para asegurarte, en otras dudas si responderla porque estás casi seguro y puede que luego no haya preguntas más fáciles. Dudando tanto tampoco te va a dar tiempo a darle una segunda vuelta en condiciones, incluso usar la fila de las anulaciones es perder tiempo de examen... En fin, en mi caso suspender este test y en este momento supondría horas y horas de trabajo serio tirados a la basura. Una cantidad de dinero y de tiempo que no quiero volver a gastar en lo mismo por otro año más.

Obviamente bajo estas condiciones se hace el examen de otra manera que relajado en casa (aunque lo hagas en 50 minutos) o si has ido a ejecutiva a ver el examen o a probar porque sabes que lo normal es que no apruebes. La presión viene con las expectativas tanto tuyas como de la gente que tengas alrededor.

Personalmente he visto como el año pasado respondí 61 preguntas jugando a participar y pasé con un 4,33. Después de un año completo de estudio sólo he respondido 65 en un examen "más fácil" y al rellenar casillas el bolígrafo pesaba bastante más, la verdad que me siento un poco decepcionado, pero aún así más de un 6 no va a sacarlo prácticamente nadie. Creo que es fácil llegar al 4, el problema es lo que viene después que es donde están la mayoría de opositores que han estudiado...

Perdón por la chapa, a mí tampoco me molesta que la gente opine sobre el examen, pero las condiciones las conocerá la mayoría y es lo que más afecta en la prueba

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Sin novedades ni nuevas noticias sobre el día de examen de la EB, lo veo como el año pasado en diciembre a última hora.
La verdad que de cundir el pánico hace un par de días ahora hay una calma absoluta en la EB, pero conociendo esta oposición no tardarán en soltar alguna por twitter.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Hola, es la primera vez que escribo, sigo bastante el foro, soy un opositor en la sombra.
A lo que iba, no por ofender pero si has contestado 44, de las cuales, 5 mal...o no se calcular o es un 3,65 en vez de un 4,15.
Me sigue pareciendo una buena nota comparándola con la mía 2,6 pero te has puesto medio punto de más...
Cada 2 mal restan 1 bien. 4.4-2.5=4.15.¿¿¿No???

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Comparto al 100% las palabras de nuestro compañero Fausto10.

Hoy me han dicho que habian pasado en torno a 600 personas el teorico, que habia sido super facil, y que habia sido una gran cagada de la División. En fin..... puede que sea verdad, no sere yo el que nieguealgo que desconozco, pero si de verdad existe tantisma gente que ha aprobado este examen, me hace replantearme seriamente como estoy enfocando esta oposicion y la vision general que tengo de ella.

Yo mire el examen del año pasado de Ejectuiva y no me parecio tan "dificil" como algunos decian. El sabado pasado hice el de esta promocion, que objetivamente si que es mas facil, y desde luego no he tenido la misma sensación, hay que tener en cuenta tambien que la situacion, el estres, el tiempo con lo que eso conlleva, y el miedo, el miedo a cagarla sabiendo lo que te estas jugando cambia mucho, muchisimo el examen. Tocan dos semanas de larga espera, pero, todo lo que se diga, incluido esto, son meras cabalas.
A ver... No sé si estoy en lo cierto pero los exámenes no los corrigen así de rápido. Imagino que primero tendrá que pasar el trámite de impugnaciones por si anulan alguna pregunta, y luego ya harán las cuentas correspondientes. Mínimo una semana van a tardar en meterles mano, porque si no no tiene sentido que las notas salgan el día 2 de diciembre en lugar de este viernes. Es opinión personal, lo mismo al salir nosotros de Ávila se aburrían y los llevaron a la máquina por la tarde. Este periodo serviría para vernos sufrir por los foros y echarse unas risas

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
A ver... No sé si estoy en lo cierto pero los exámenes no los corrigen así de rápido. Imagino que primero tendrá que pasar el trámite de impugnaciones por si anulan alguna pregunta, y luego ya harán las cuentas correspondientes. Mínimo una semana van a tardar en meterles mano, porque si no no tiene sentido que las notas salgan el día 2 de diciembre en lugar de este viernes. Es opinión personal, lo mismo al salir nosotros de Ávila se aburrían y los llevaron a la máquina por la tarde. Este periodo serviría para vernos sufrir por los foros y echarse unas risas
Me referia mas bien, a que segun sus calculos y viendo el examen calculaban que pasarian unos 600. Ni de coña habran corregido a estas alturas.

Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
93
Tenedlo claro, la fecha de nuestro examen no saldrá hasta que no salgan las notas de ejecutiva. Ya que se pringan un día lo hacen todo.

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Ahora voy entendiendo a la gente que lleva ya muchos años en esto... lo duro que se hace... es mi primer año y se me está haciendo eterno! jajaj
A seguir dándole leña al mono...

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Ahora voy entendiendo a la gente que lleva ya muchos años en esto... lo duro que se hace... es mi primer año y se me está haciendo eterno! jajaj
A seguir dándole leña al mono...
Ya le cogerás el gusto... No hay mejor droga que meter tu dni y tu cumpleaños cuando hay notas...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior