Hola, he estado leyendo el hilo y la verdad es que me come un poco la cabeza el tema de la edad.
He estado trabajando toda mi vida de camarero. Terminé una carrera en la UNED que no me ha valido de mucho y empecé a mirar que oposiciones había cuando un conocido me dijo que él y su primo habian aprobado para guardia civil y que mirara este tipo de oposiciones si me gustaba. Nunca lo había pensado y empecé a mirar oposiciones a fuerzas y cuerpos de seguridad y los condicionantes que tienen.
Encontré una academia llena de gente pero me dijeron que solo preparaban
CNP y la de GC la tienen en otra ciudad a la que tendría que trasladarme para poder prepararme. Me dijeron que probara unas semanas para ver si me gustaba el curso de
CNP y hablando con la gente me ilusioné pero lo cierto es que en la academia, aunque hay gente algo mayor, casi todos van de 20 a 25 años, muchos recien acabada la carrera.
En mi caso tengo 31 y para el que viene ya tendría 32 asi que cuando empezaron con como iba la entrevista y la caña que te meten me empecé a acojonar. Físicamente estoy bien y parezco más joven de lo que soy pero tras ver todo lo que hay que preparase (que uno ni se lo imagina hasta que te metes) no se si en estos momentos la edad condiciona mucho la entrevista para el
CNP.
¿Que me decis de la experiencia que teneis? Si me preparo para
CNP me dedicaría en exclusividad a partir de enero pero si me traslado tendría que compaginarlo con trabajo asi que en estas estoy.
Gracias por leerme.