- Unido
- 29 Sep 2009
- Felicitaciones
- 164
25 añazos y te ves mayor? Del 91?? Pero si son los años que tengo yo, y estoy en mi tercer año de oposición tras acabar la carrera y aún sin currar... No me hundas leyéndote esto!! Somos jóvenes aún hooooooombre!! Reflexiona y dale caña que la XXXIV la tienes entera!!! Ánimo!!
Sí, del 91 jeje. me presenté con 19 y 20 años, después hice un parón para terminar los estudios y volví el año pasado. Este fue mi cuarto año, aunque no he llegado ni al teórico.
"Con 24 añazos" me hacía yo el 2000 en 6:53, el 1000 en 3:05 y sacaba 31 puntos... Pero claro en el salto apestaba a culo de mandril por mucho que entrenara y tenía que matarme literalmente en el resto de pruebas.
Ahora que no hay salto el que corre menos que el gato de la cafetería echa la culpa al circuito que resbala, a que no le cuentan dominadas, a que la barra resbala también, a que hace frío, que ha dormido mal o a los astros que se han alineado en su contra, pero no a que se ha rascado la huevada en el sofá en lugar de salir a matarse corriendo, luego pasa lo que tiene que pasar.
Bastante sabrás tú quien ha entrenado mucho, poco o nada o si a alguien le cuesta más que a otros. Como tú dices, tú eras una mierda en salto, es como si yo te digo "el salto lo haces fatal porque te has estado tocando los huevos en el sofá" sin tener yo ni idea de cómo eres físicamente o el esfuerzo que has puesto entrenando, porque tú no tienes ni la más mínima idea de cómo soy yo biomecánicamente, físicamente, cantidad de fibras oxidativas, capacidad para desechar lactato, etc. Así que antes de juzgar a alguien, al menos, ten muy en cuenta las limitaciones físicas de cada uno y menos aun juzgar el esfuerzo personal que ha llevado porque a lo mejor ha sido muchísimo más (o menos) que otros que sí son aptos. Porque esfuerzo/rendimiento muchas veces, no está compensado.
Última edición por un moderador: