• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
25 añazos y te ves mayor? Del 91?? Pero si son los años que tengo yo, y estoy en mi tercer año de oposición tras acabar la carrera y aún sin currar... No me hundas leyéndote esto!! Somos jóvenes aún hooooooombre!! Reflexiona y dale caña que la XXXIV la tienes entera!!! Ánimo!!

Sí, del 91 jeje. me presenté con 19 y 20 años, después hice un parón para terminar los estudios y volví el año pasado. Este fue mi cuarto año, aunque no he llegado ni al teórico.

"Con 24 añazos" me hacía yo el 2000 en 6:53, el 1000 en 3:05 y sacaba 31 puntos... Pero claro en el salto apestaba a culo de mandril por mucho que entrenara y tenía que matarme literalmente en el resto de pruebas.

Ahora que no hay salto el que corre menos que el gato de la cafetería echa la culpa al circuito que resbala, a que no le cuentan dominadas, a que la barra resbala también, a que hace frío, que ha dormido mal o a los astros que se han alineado en su contra, pero no a que se ha rascado la huevada en el sofá en lugar de salir a matarse corriendo, luego pasa lo que tiene que pasar.

Bastante sabrás tú quien ha entrenado mucho, poco o nada o si a alguien le cuesta más que a otros. Como tú dices, tú eras una mierda en salto, es como si yo te digo "el salto lo haces fatal porque te has estado tocando los huevos en el sofá" sin tener yo ni idea de cómo eres físicamente o el esfuerzo que has puesto entrenando, porque tú no tienes ni la más mínima idea de cómo soy yo biomecánicamente, físicamente, cantidad de fibras oxidativas, capacidad para desechar lactato, etc. Así que antes de juzgar a alguien, al menos, ten muy en cuenta las limitaciones físicas de cada uno y menos aun juzgar el esfuerzo personal que ha llevado porque a lo mejor ha sido muchísimo más (o menos) que otros que sí son aptos. Porque esfuerzo/rendimiento muchas veces, no está compensado.

Última edición por un moderador:
Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Bastante sabrás tú quien ha entrenado mucho, poco o nada o si a alguien le cuesta más que a otros. Como tú dices, tú eras una mierda en salto, es como si yo te digo "el salto lo haces fatal porque te has estado tocando los huevos en el sofá" sin tener yo ni idea de cómo eres físicamente o el esfuerzo que has puesto entrenando, porque tú no tienes ni la más mínima idea de cómo soy yo biomecánicamente, físicamente, cantidad de fibras oxidativas, capacidad para desechar lactato, etc. Así que antes de juzgar a alguien, al menos, ten muy en cuenta las limitaciones físicas de cada uno y menos aun juzgar el esfuerzo personal que ha llevado porque a lo mejor ha sido muchísimo más (o menos) que otros que sí son aptos. Porque esfuerzo/rendimiento muchas veces, no está compensado.
Tienes toda la razón y me parece que no es el lugar para juzgar a una persona y MENOS sin conocer...cada uno tenemos nuestros puntos débiles y fuertes.Lo mejor es conocerlos y insistir sobre ellos.

PD: Déjenlo ya y mejor muestren compañerismo!.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
"Con 24 añazos" me hacía yo el 2000 en 6:53, el 1000 en 3:05 y sacaba 31 puntos... Pero claro en el salto apestaba a culo de mandril por mucho que entrenara y tenía que matarme literalmente en el resto de pruebas.

Ahora que no hay salto el que corre menos que el gato de la cafetería echa la culpa al circuito que resbala, a que no le cuentan dominadas, a que la barra resbala también, a que hace frío, que ha dormido mal o a los astros que se han alineado en su contra, pero no a que se ha rascado la huevada en el sofá en lugar de salir a matarse corriendo, luego pasa lo que tiene que pasar.
Sigue así, vas por buen camino

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Sigue así, vas por buen camino

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo mejor de todo es que está en Ávila.
Aqui tenéis el ejemplo perfecto de lo que se comentaba días atrás de que los compañeros que aprueban dejan de lado o los que en tiempos fueron compañeros de oposición y se les sube a la cabeza.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Muy buenas a todos, cuento mi experiencia del pasado jueves por la mañana.

Venía con nervios pero el día de antes me pasé a ver las pruebas y me quedé más tranquilo. La verdad es que las llevaba bien y con margen. Tocaron primero los chicos, y en 40 minutos ya estaba colocándome mi dorsal. En mi tanda nos presentamos 6.

-Circuito-> Llevaba las zapatillas recién lavadas, además justo antes de hacerlo me pasé la mano por la suela y fueron perfectas. Nada de resbalar. Quería asegurar bastante y hacer 9,7 o menos y eso hice, 9,7.

-Dominadas-> Me tocó en las tres barras dónde en una estaba el famoso examinador de barbas, y yo rezando para que no me tocara, al final me tocó con una mujer de mediana edad con el pelo corto, yo pensaba que iba a estar de lujo, pero me quitó 2 dominadas por lo tanto hice solamente 9. También decir que no resbalaba nada en mi opinión. Esta era mi prueba más floja.

-Carrera-> Salimos a la pista y estaba diluviando y con aire. No pudimos calentar bien, y nos juntaron con otro grupo. En total estábamos unos 20, por la calle de fuera. No pude salir bien, y ahí perdí unos 3-4 segundos, cuando me coloqué había un chaval que empezó a tirar y me enganché detrás de él, aguanté todo lo que pude y en los últimos 150 metros empecé a esprintar y acabé el primero con 3,06. Esta era mi prueba y creo que podía haber bajado unos segundos más en la salida.

TOTAL 19 puntos y un APTO más.

Las instalaciones son una maravilla, y se respira ese ambiente que desde que regresé a mi pueblo me ha hecho no dejar de pensar en que tengo que volver en septiembre! Enhorabuena a los aptos y mucha fuerza a los caídos!!!!

Felicidades compii!!! ahora ya sabes a darle a la teoría jejjee espero que lo saques sin duda.

Un abrazo y ya sabes a luchar!!! ;)

Señores, una cosa, yo realmente no sé muy bien si saben lo que es el CNP. El Cuerpo Nacional de Policía entre otras muchísimas cosas se trata de trabajo en equipo, apoyarse el uno al otro, (algunos no todos) se dedican a ver donde fallas para dejarte en bragas o calzoncillos para que te comas tú el problema enterito, quiero pensar que eso es el 1% de todos los compañeros, nunca he generalizado en mi vida pero se que hay algunos que tela.

Lo que quiero decir con esto, es que si un compañero cae, por las razones que sea, porque está nervioso, porque está mal, porque incluso salió el día antes porque quería relajarse, las formas de relajarse de la gente son muy diferentes y hay muchas formas, yo no quiero meterme en ninguna discusión y menos con gente que cualquiera puede ser mi compañero/a algún día y no quiero defraudarlo/a, no quiero decir con esto que si realmente es un/a toca narices de mucho cuidado, no voy a reirles las gracias y en este caso creo que nadie se ha tocado los huevos.

Venga señores/as/itas un abrazo grandote y apoyarnos los unos a los otros que no es fácil esta profesión y estoy convencido que si luchamos todos juntos podemos hacerlo muchísimo más fácil y ameno y sobre todo divertido y ojo, no estoy diciendo que esto sean los teletubis de todo risas y fiestas, sólo digo que sería más fácil, reitero.

Un saludo señores/as/itas! ;););)

Última edición por un moderador:
Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
al final me tocó con una mujer de mediana edad con el pelo corto, yo pensaba que iba a estar de lujo, pero me quitó 2 dominadas

Esa examinadora fue la que quitaba muchas dominadas el día de mis pruebas, los compañeros las hacían bien, superando BIEN la barbilla y no las contaba. Había uno de barbas gordito que era el más enrollado, así que no sé a quién se refieren con el de "barbas blancas".

Enhorabuena por el APTO, muy buena carrera.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Esa examinadora fue la que quitaba muchas dominadas el día de mis pruebas, los compañeros las hacían bien, superando BIEN la barbilla y no las contaba. Había uno de barbas gordito que era el más enrollado, así que no sé a quién se refieren con el de "barbas blancas".

Pues dicha examinadora me tocó a mí, desde lejos estaba rogando que no me tocase..., al llegar a ella, estricta pero justa me contó todas las dominadas e incluso 1 que yo no me contaría, lo que pasa si se empieza a racanear en la subida o balancear las piernas pues podría descontar.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Yo solo digo que el tiempo cada vez va a peor en Avila...los de la G vamos a sufrir,pequeñas rachas de aire con lluvia...:confused:

midnight20

POLICÍA
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Yo solo digo que el tiempo cada vez va a peor en Avila...los de la G vamos a sufrir,pequeñas rachas de aire con lluvia...:confused:
Hacerlo con nieve estaría mejor, así en temerario mode!!

No me metáis miedito en el cuerpo :confused:
En dos semanas pueden pasar tantas cosas... La meteorología es muy cambiante y hasta tres días antes del día D sus previsiones no son de fiar jejeje.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Hacerlo con nieve estaría mejor, así en temerario mode!!
Con nieve no creó que se haga el 1000... me imagino que lo avisarian,no sé!! alguien sabe de otros años?
No me metáis miedito en el cuerpo :confused:
En dos semanas pueden pasar tantas cosas... La meteorología es muy cambiante y hasta tres días antes del día D sus previsiones no son de fiar jejeje.
Pues yo el año pasado sali con lluvia y aire por las mismas fechas...o_O

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Con nieve no creó que se haga el 1000... me imagino que lo avisarian,no sé!! alguien sabe de otros años?

Se ha hecho con nieve, calles 1-2 limpias, de 3 a 8 con su nevada, pero tranquilos, en noviembre de nieve poca, creo...

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416

El de "barbas blancas" le quitó a mi compañero 5 dominadas, tenía todo perdido para la carrera ya que tenía que sacar un 6. Mejoró su marca en 15 segundos e hizo 3`18, un 6 justo.

midnight20

POLICÍA
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715

Este año tendremos buen tiempo, hay que ser positivos :D aunque he de reconocer que las imágenes de los opositores corriendo con nieve son muy bonitas, y viéndose así no me importaría correr en esas condiciones :rolleyes: mientras no haya resbalones, claro.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Se ha hecho con nieve, calles 1-2 limpias, de 3 a 8 con su nevada, pero tranquilos, en noviembre de nieve poca, creo...
Estaba haciendome la idea de la pista nevada..esta claro que prefiero asi que lloviendo,como muestra @alex79 en las imagenes.
Muestra gráfica de dicho suceso;);)

Ver adjunto {nombre}
22 en la misma tanda..
El de "barbas blancas" le quitó a mi compañero 5 dominadas, tenía todo perdido para la carrera ya que tenía que sacar un 6. Mejoró su marca en 15 segundos e hizo 3`18, un 6 justo.
5 dominadas menos te parten,pero que coj**** con el compi.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Felicidades compii!!! ahora ya sabes a darle a la teoría jejjee espero que lo saques sin duda.

Un abrazo y ya sabes a luchar!!! ;)

Señores, una cosa, yo realmente no sé muy bien si saben lo que es el CNP. El Cuerpo Nacional de Policía entre otras muchísimas cosas se trata de trabajo en equipo, apoyarse el uno al otro, (algunos no todos) se dedican a ver donde fallas para dejarte en bragas o calzoncillos para que te comas tú el problema enterito, quiero pensar que eso es el 1% de todos los compañeros, nunca he generalizado en mi vida pero se que hay algunos que tela.

Lo que quiero decir con esto, es que si un compañero cae, por las razones que sea, porque está nervioso, porque está mal, porque incluso salió el día antes porque quería relajarse, las formas de relajarse de la gente son muy diferentes y hay muchas formas, yo no quiero meterme en ninguna discusión y menos con gente que cualquiera puede ser mi compañero/a algún día y no quiero defraudarlo/a, no quiero decir con esto que si realmente es un/a toca narices de mucho cuidado, no voy a reirles las gracias y en este caso creo que nadie se ha tocado los huevos.

Venga señores/as/itas un abrazo grandote y apoyarnos los unos a los otros que no es fácil esta profesión y estoy convencido que si luchamos todos juntos podemos hacerlo muchísimo más fácil y ameno y sobre todo divertido y ojo, no estoy diciendo que esto sean los teletubis de todo risas y fiestas, sólo digo que sería más fácil, reitero.

Un saludo señores/as/itas! ;););)
Que grande eres picha... Esa es la actitud! ;)

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Yo corrí nevando un 23de marzo de la xxxi y llegaron a decir que si no se podía dejaban las pruebas para el día siguiente. Al final pasó la quitanieve y vialibre para correr por donde quieras.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Estaba haciendome la idea de la pista nevada..esta claro que prefiero asi que lloviendo,como muestra @alex79 en las imagenes.

22 en la misma tanda..

5 dominadas menos te parten,pero que coj**** con el compi.

Llegó a la línea de meta y se desmayó llevándose por delante los conos y un inspector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior