Bueno, me dispongo a contar mi experiencia del viernes, con objeto de ayudar a los demás compañeros y decir lo que se van a encontrar allí, al menos desde mi punto de vista.
Primeras impresiones:
Mucha gente no presentada, aproximadamente un 60%. En cada llamamiento contaba a los llamados y después el grupo que salía de la fila y más o menos era esa cantidad, había un grupo incluso de 21 nombrados y solo 7 presentados.
Otro punto a tener en cuenta es que había gente en "el corral" que tenía todo el suelo sucio a su alrededor, lo que significa que se hechaban mierdas en los zapatos 

Hay 2 circuitos y 6 barras de dominadas, según el circuito que te toque irás a 3 barras o las otras 3 y sabrás que miembros del tribunal te van a tocar.
Primera prueba circuito:
Me tocó el lado pegado a las gradas, y en el circuito el famoso tribunal de las barbas. Decir que es cierto que los tiempos que marcaba eran casi todos superiores a 10. También vi muchas retiradas de dorsal, en ambos circuitos, a parte de dobles nulos y muchas equivocaciones a la hora de hacer el circuito. Otra cosa es que no resbala NADA, a no ser que lleves zapatos viejos y muy desgastados.
Segunda prueba dominadas:
Muy muy exigentes. Hasta abajo y barbilla bien por encima y balanceo 0. Me quitaron 2 dominadas, diciendo que me ayudaba con la cadera

que alguien me lo explique, porque yo soy super exigente y las hice recto como un chorizo colgado.
Tercera prueba carrera:
Aqui nada que decir, todo el mundo sabe lo que hay, solo que hizo un día estupendo
En general destacar los miembros del tribunal, que había algúnos MUY MUY agradables, por ejemplo los de la carrera que empezaron a darnos muchos ánimos y decirnos cosas positivas, lo cual sube mucho la moral. También a los policías alumnos, se nota que nos entienden. Saliendo recientemente de la carrera y dirigiéndome fuera de la escuela, me senté un poco para coger aliento y se acerco un
policía alumno desde la otra punta a preguntarme como me encontraba y si necesitaba que llamara a los médico o algo. GRACIAS. Que calidad humana.
Como han dicho otros compañeros, el factor suerte influye y mucho, porque ir justo de puntos y te toquen los examinadores exigentes, te vas para tu casa SUSPENSO SEGURO.
Mis cuentas son:
9,8 circuito
13 dominadas
3,33 carrera
A esperar al lunes a ver las notas, APTO espero y si no hay nada raro, ni equivocaciones.
PD: suerte a los que quedan por ir y a dar lo máximo de cada uno.
PD 2: el dolor dura un momento, pero el éxito dura toda la vida. SUERTE.