• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Buenos días

Por lo que tengo entendido ya tienen fecha oficial para la 2ª prueba los de la EE, el día 19 de noviembre. ¿Sabéis si esto pueda afectar a la E. Básica y que al final sea verdad lo que se rumoreaba del teórico en diciembre?

Pd: Sé que aún no hay nada oficial, pero me refiero a lo que haya ocurrido los últimos años, si no suelen o suelen dejar mucha distancia entre el examen de conocimiento de EE y EB.
Los procesos selectivos no se afectan unos a otros... os recuerdo que no hay solo dos procesos... Está Subinspeccion, oficial, la interna de EE, IJ, y multitud de cursos... Si la fecha se os adelanta no será en función del turno libre de EE... Aparte, no tienen prisa ninguna para examinaros del teórico, les basta con dejar la oposición lista en Julio, y para eso no hace falta correr... Yo no me preocuparía demasiado de los rumores

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
No se si llamarlo buena suerte o mala suerte pero 3 días después de las físicas me he partido un hueso de la mano justo con la que escribo...
Creo que estará perfecta para el día de examen pero ¿y si no?
Puedo hacerlo con la mano vendada ¿no?

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
No se si llamarlo buena suerte o mala suerte pero 3 días después de las físicas me he partido un hueso de la mano justo con la que escribo...
Que putada y suerte a la vez...Claro que te dejarán,me pareceria ya algo raro que no te dejasen.
De todas formas hasta febrero tendras tiempo de recuperación suficiente.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Para rellenar circulitos con una mano te sobra

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Suerte que ha sido tras las físicas!!!!
Yo el año pasado tb me rompí el quinto metatarsiano 1 mes después de las físicas!!!!!!!

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Bueno, me dispongo a contar mi experiencia del viernes, con objeto de ayudar a los demás compañeros y decir lo que se van a encontrar allí, al menos desde mi punto de vista.

Primeras impresiones:
Mucha gente no presentada, aproximadamente un 60%. En cada llamamiento contaba a los llamados y después el grupo que salía de la fila y más o menos era esa cantidad, había un grupo incluso de 21 nombrados y solo 7 presentados.
Otro punto a tener en cuenta es que había gente en "el corral" que tenía todo el suelo sucio a su alrededor, lo que significa que se hechaban mierdas en los zapatos  :mad:
Hay 2 circuitos y 6 barras de dominadas, según el circuito que te toque irás a 3 barras o las otras 3 y sabrás que miembros del tribunal te van a tocar.

Primera prueba circuito:
Me tocó el lado pegado a las gradas, y en el circuito el famoso tribunal de las barbas. Decir que es cierto que los tiempos que marcaba eran casi todos superiores a 10. También vi muchas retiradas de dorsal, en ambos circuitos, a parte de dobles nulos y muchas equivocaciones a la hora de hacer el circuito. Otra cosa es que no resbala NADA, a no ser que lleves zapatos viejos y muy desgastados.

Segunda prueba dominadas:
Muy muy exigentes. Hasta abajo y barbilla bien por encima y balanceo 0. Me quitaron 2 dominadas, diciendo que me ayudaba con la cadera o_O
que alguien me lo explique, porque yo soy super exigente y las hice recto como un chorizo colgado.

Tercera prueba carrera:
Aqui nada que decir, todo el mundo sabe lo que hay, solo que hizo un día estupendo :D

En general destacar los miembros del tribunal, que había algúnos MUY MUY agradables, por ejemplo los de la carrera que empezaron a darnos muchos ánimos y decirnos cosas positivas, lo cual sube mucho la moral. También a los policías alumnos, se nota que nos entienden. Saliendo recientemente de la carrera y dirigiéndome fuera de la escuela, me senté un poco para coger aliento y se acerco un policía alumno desde la otra punta a preguntarme como me encontraba y si necesitaba que llamara a los médico o algo. GRACIAS. Que calidad humana.

Como han dicho otros compañeros, el factor suerte influye y mucho, porque ir justo de puntos y te toquen los examinadores exigentes, te vas para tu casa SUSPENSO SEGURO.

Mis cuentas son:
9,8 circuito
13 dominadas
3,33 carrera
A esperar al lunes a ver las notas, APTO espero y si no hay nada raro, ni equivocaciones.

PD: suerte a los que quedan por ir y a dar lo máximo de cada uno.

PD 2: el dolor dura un momento, pero el éxito dura toda la vida. SUERTE.

Última edición:
Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Enhor
Bueno, me dispongo a contar mi experiencia del viernes, con objeto de ayudar a los demás compañeros y decir lo que se van a encontrar allí, al menos desde mi punto de vista.

Primeras impresiones:
Mucha gente no presentada, aproximadamente un 60%. En cada llamamiento contaba a los llamados y después el grupo que salía de la fila y más o menos era esa cantidad, había un grupo incluso de 21 nombrados y solo 7 presentados.
Otro punto a tener en cuenta es que había gente en "el corral" que tenía todo el suelo sucio a su alrededor, lo que significa que se hechaban mierdas en los zapatos  :mad:
Hay 2 circuitos y 6 barras de dominadas, según el circuito que te toque irás a 3 barras o las otras 3 y sabrás que miembros del tribunal te van a tocar.

Primera prueba circuito:
Me tocó el lado pegado a las gradas, y en el circuito el famoso tribunal de las barbas. Decir que es cierto que los tiempos que marcaba eran casi todos superiores a 10. También vi muchas retiradas de dorsal, en ambos circuitos, a parte de dobles nulos y muchas equivocaciones a la hora de hacer el circuito. Otra cosa es que no resbala NADA, a no ser que lleves zapatos viejos y muy desgastados.

Muy muy exigentes. Hasta abajo y barbilla bien por encima y balanceo 0. Me quitaron 2 dominadas, diciendo que me ayudaba con la cadera o_O
que alguien me lo explique, porque yo soy super exigente y las hice recto como un chorizo colgado.

Tercera prueba carrera:
Aqui nada que decir, todo el mundo sabe lo que hay, solo que hizo un día estupendo :D

En general destacar los miembros del tribunal, que había algúnos MUY MUY agradables, por ejemplo los de la carrera que empezaron a darnos muchos ánimos y decirnos cosas positivas, lo cual sube mucho la moral. También a los policías alumnos, se nota que nos entienden. Saliendo recientemente de la carrera y dirigiéndome fuera de la escuela, me senté un poco para coger aliento y se acerco un policía alumno desde la otra punta a preguntarme como me encontraba y si necesitaba que llamara a los médico o algo. GRACIAS. Que calidad humana.

Como han dicho otros compañeros, el factor suerte influye y mucho, porque ir justo de puntos y te toquen los examinadores exigentes, te vas para tu casa SUSPENSO SEGURO.

Mis cuentas son:
9,8 circuito
13 dominadas
3,33 carrera
A esperar al lunes a ver las notas, APTO espero y si no hay nada raro, ni equivocaciones.

Enhorabuena por tu apto compañero.Puedes consultarla hoy,yo me examiné en viernes y el sábado ya las tenía.

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Donde? Porque lo intentado y solo me pone los datos que ya sabía.

Fue en consulta de publicación creo,pero he estado mirando ahora y no me sale tampoco.A mi me sorprendió el poderlo ver en sábado es más,fue un compañero que fue el mismo día y hora que yo el que me avisó y lo vi.
Siento haberte mareado

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
14
Quería preguntaros unas cosas, las barras algunos dicen que les resbala y otros no, si opto por usar los guantes por seguridad ( me gusta mas sin guantes siempre entreno sin ellos) ¿tendria que ponermelo antes de hacer el circuito o puedo cogerlos antes de las dominadas de mi maleta?, es que el tema de la mochila no se donde se pone mientras se hace las pruebas en el pabellon y luego en la pista.

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Muy buenas a todos, cuento mi experiencia del pasado jueves por la mañana.

Venía con nervios pero el día de antes me pasé a ver las pruebas y me quedé más tranquilo. La verdad es que las llevaba bien y con margen. Tocaron primero los chicos, y en 40 minutos ya estaba colocándome mi dorsal. En mi tanda nos presentamos 6.

-Circuito-> Llevaba las zapatillas recién lavadas, además justo antes de hacerlo me pasé la mano por la suela y fueron perfectas. Nada de resbalar. Quería asegurar bastante y hacer 9,7 o menos y eso hice, 9,7.

-Dominadas-> Me tocó en las tres barras dónde en una estaba el famoso examinador de barbas, y yo rezando para que no me tocara, al final me tocó con una mujer de mediana edad con el pelo corto, yo pensaba que iba a estar de lujo, pero me quitó 2 dominadas por lo tanto hice solamente 9. También decir que no resbalaba nada en mi opinión. Esta era mi prueba más floja.

-Carrera-> Salimos a la pista y estaba diluviando y con aire. No pudimos calentar bien, y nos juntaron con otro grupo. En total estábamos unos 20, por la calle de fuera. No pude salir bien, y ahí perdí unos 3-4 segundos, cuando me coloqué había un chaval que empezó a tirar y me enganché detrás de él, aguanté todo lo que pude y en los últimos 150 metros empecé a esprintar y acabé el primero con 3,06. Esta era mi prueba y creo que podía haber bajado unos segundos más en la salida.

TOTAL 19 puntos y un APTO más.

Las instalaciones son una maravilla, y se respira ese ambiente que desde que regresé a mi pueblo me ha hecho no dejar de pensar en que tengo que volver en septiembre! Enhorabuena a los aptos y mucha fuerza a los caídos!!!!

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Muy buenas a todos, cuento mi experiencia del pasado jueves por la mañana.

Venía con nervios pero el día de antes me pasé a ver las pruebas y me quedé más tranquilo. La verdad es que las llevaba bien y con margen. Tocaron primero los chicos, y en 40 minutos ya estaba colocándome mi dorsal. En mi tanda nos presentamos 6.

-Circuito-> Llevaba las zapatillas recién lavadas, además justo antes de hacerlo me pasé la mano por la suela y fueron perfectas. Nada de resbalar. Quería asegurar bastante y hacer 9,7 o menos y eso hice, 9,7.

-Dominadas-> Me tocó en las tres barras dónde en una estaba el famoso examinador de barbas, y yo rezando para que no me tocara, al final me tocó con una mujer de mediana edad con el pelo corto, yo pensaba que iba a estar de lujo, pero me quitó 2 dominadas por lo tanto hice solamente 9. También decir que no resbalaba nada en mi opinión. Esta era mi prueba más floja.

-Carrera-> Salimos a la pista y estaba diluviando y con aire. No pudimos calentar bien, y nos juntaron con otro grupo. En total estábamos unos 20, por la calle de fuera. No pude salir bien, y ahí perdí unos 3-4 segundos, cuando me coloqué había un chaval que empezó a tirar y me enganché detrás de él, aguanté todo lo que pude y en los últimos 150 metros empecé a esprintar y acabé el primero con 3,06. Esta era mi prueba y creo que podía haber bajado unos segundos más en la salida.

TOTAL 19 puntos y un APTO más.

Las instalaciones son una maravilla, y se respira ese ambiente que desde que regresé a mi pueblo me ha hecho no dejar de pensar en que tengo que volver en septiembre! Enhorabuena a los aptos y mucha fuerza a los caídos!!!!
Felicidades por ese apto,3:06 es un tiempo muy bueno.
Quería preguntaros unas cosas, las barras algunos dicen que les resbala y otros no, si opto por usar los guantes por seguridad ( me gusta mas sin guantes siempre entreno sin ellos) ¿tendria que ponermelo antes de hacer el circuito o puedo cogerlos antes de las dominadas de mi maleta?, es que el tema de la mochila no se donde se pone mientras se hace las pruebas en el pabellon y luego en la pista.

Yo me los pondria antes de hacer el circuito,las mochilas quedan "retiradas" y va rapidillo la cosa.

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
En la carrera por la calle de fuera te refieres a la calle 5?
Si, perdona si no me he explicado bien. Estaba un poco desorientado por la falta de referencias ahí.

• Like
Reacciones: Da8
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497

Primeras impresiones:

Primera prueba circuito:

Tercera prueba carrera:

Mis cuentas son:
9,8 circuito
13 dominadas
3,33 carrera

Felicidades compii!!! ahora toca la teoría asique a darle caña y a por todas!!! ;) Un abrazo! ;)

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351

El año pasado había un chaval en silla de ruedas con la pierna escayolada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior