Me presenté el miércoles, tiempo de puta padre. Iba a "ver" más que otra cosa porque no puntuaba el km. Bien:
Circuito, primer intento le meto una patada a la valla, me pongo nervioso jaja y al segundo intento genial 9.55 un 7. Me cogió el crono la chica joven, muy buena, dedo rápido y circuito no resbala NADA. Limpiad bien la suela y es más que suficiente.
Dominadas: mi prueba estrella, jamás he bajado de 15 dominadas bien hechas, sin resbalones, sin nada, entre 15 y 18 depende los entrenos, pues..... fui sin haber dormido NADA en toda la noche, de empalmada y como tengo tantísima suerte, fue el último, sí, el último en nombrar, a las 13:20 más o menos. Iba sin guantes ya que supuestamente la barra "agarraba muy bien" y unas narices. Eso después de toda la mañana parecía un charco de sudor, tuve que corregir la postura 3 veces y tan sólo hice 12 dominadas, estaba más pendiente en no resbalarme, en recolocar las manos y en mirar al examinador que en hacerlas ya que me tocó el famoso "barba blanca" he de decir que el tío es hiper estricto, pero si las haces bien ningún problema, a mi a la tercera me avisó "cuidado con los pies" y solamente los eché para atrás levemente. Me contó todas, las 12 que hice y en voz alta, perfecto. Pero entre resbalones y demás, ya no pude hacer más, no tenía fuerza así que mi
supuesto 8 bajó a un 6.
Carrera: iba a suspender llegando con 14 puntos imaginad con 13.... pues al final conseguí un 1 pero no fue suficiente para remontar la cagada de las dominadas.
14 puntos, NO APTO y ya 25 añazos..... cada vez veo esto más lejos. Desde el lunes volveré a entrenar para el año que viene ir sobrado pero el amargamiento que tengo encima va a ser duro de pulirlo.
Aquí viene donde más piensas... si hubiese hecho unos segundos menos, si hubiese hecho 15 milésimas menos en circuito si se contasen dominadas como el año pasado con 12 un 8, si hubiese salto habría aprobado..... no se puede hacer nada.
En resumen: circuito no escurre nada, la pista se hace amena al ser más circular que ovalada y la barra de dominadas no escurre para los primeros, como te toque a las 12.30-1.30 eso es un charco de sudor al menos, la mía. Después de esto no entiendo absolutamente por qué se prohibió el magnesio porque esto, no es justo. Mismas condiciones para todos no es tan difícil!!!
Un abrazo a todos.
P.D. Si alguien cree que lo de las dominadas es un cuento y que no hacía esas ni de coña, que me deje un mensaje privado y muy gustosamente le paso algún vídeo haciéndo 17 sin balanceos y bien marcadas. Iba tan acojonado a las pruebas que me exigía una barbaridad y luego, no es para tanto, no se comen a nadie. Aun que la presión es sobrehumana.