• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Guiba

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
476
Muchísimas gracias por las respuestas. Ayudan muchísimo.
El protector bucal es necesario desde el inicio del curso para defensa?? O solo a partir de que vayamos a empezar a hacer combate? Porque no se si compártelo normal o especial para ortodoncia, ya que en dos o tres meses me quitaran los brackets y la diferencia de precio entre uno y otro es muy considerable.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Muchísimas gracias por las respuestas. Ayudan muchísimo.
El protector bucal es necesario desde el inicio del curso para defensa?? O solo a partir de que vayamos a empezar a hacer combate? Porque no se si compártelo normal o especial para ortodoncia, ya que en dos o tres meses me quitaran los brackets y la diferencia de precio entre uno y otro es muy considerable.
A mí me pasa eso, llevo ortodoncia y van a tardar algunos meses más en quitarla y la verdad ando un poco perdida. Tú has encontrado alguno especial para ello? Si tienes alguna referencia, te lo agradecería mucho. Un saludo

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Pregunta: Dónde encontrar un bucal decente? Gracias!
Si a decente te refieres a bueno,ve a una tienda Everlast o Rudeboys,aunque con el que hay en Decathlon sobra

Creo que nos tiene que preocupar más a los chicos que nos den a nuestras partes inferiores,y a todos en general que no nos lesionen el pie cuando peguemos una patada y nos saque alguien el dichoso codo...que esa lesión es la más común,porque quien no sabe le gusta mucho poner los codos en vez de cubrirse el cuerpo...ya os daréis cuenta que protegeros la boca va a ser lo de menos,jajaja

Última edición por un moderador:
Si a decente te refieres a bueno,ve a una tienda Everlast o Rudeboys,aunque con el que hay en Decathlon sobra

Creo que nos tiene que preocupar más a los chicos que nos den a nuestras partes inferiores,y a todos en general que no nos lesionen el pie cuando peguemos una patada y nos saque alguien el dichoso codo...que esa lesión es la más común,porque quien no sabe le gusta mucho poner los codos en vez de cubrirse el cuerpo...ya os daréis cuenta que protegeros la boca va a ser lo de menos,jajaja
El bucal del decathlon y váis que chutáis... Lo de la coquilla allí no se lo he visto a nadie... Me parece excesivo.

El bucal del decathlon y váis que chutáis... Lo de la coquilla allí no se lo he visto a nadie... Me parece excesivo.
Pues yo me lo voy a pillar, mandé cortar hace un año el carné de padre y solo de imaginarme un golpe ahí me pongo malo.

Guiba

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
476
A mí me pasa eso, llevo ortodoncia y van a tardar algunos meses más en quitarla y la verdad ando un poco perdida. Tú has encontrado alguno especial para ello? Si tienes alguna referencia, te lo agradecería mucho. Un saludo

He visto varias opciones poniendo en el buscador "protector bucal especial ortodoncia" rondan entre los 16 y los 20 euros, cuando los normalitos salen por 3.5, como ves la diferencia es abismal. A ver si alguien puede aportar más información al respecto.

Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
39
Buenas, sé que es algo que se ha podido hablar en el pasado pero como tengo pensado hacer hoy el cambio allá voy:

En el tema de internet, que tarifa recomendáis para tener allí sin WiFi?

He visto por ahí la tarifa SinFin, pero prefiero pedir opinión , a ver si Piro o Pirri saben algo....

Muchas gracias compañeros !

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Buenas, sé que es algo que se ha podido hablar en el pasado pero como tengo pensado hacer hoy el cambio allá voy:

He visto por ahí la tarifa SinFin, pero prefiero pedir opinión , a ver si Piro o Pirri saben algo....

Yo hice un amago de portabilidad con mi compañía (vodafone) y me han ofrecido 14gb de datos (4 de tarifa y 10 de un "bono de fidelidad") y llamadas ilimitadas. Si no fuera porque estoy pagando todavía el móvil, la tarifa son 17e.

Yo tenía un pincho de Orange y casi ni lo usaba... Con el internet del móvil me bastó

Yo tenía un pincho de Orange y casi ni lo usaba... Con el internet del móvil me bastó
¿No hay WiFi absolutamente en ningún sitio de la academia? ¿Ni en la biblioteca ni en algún departamento de ocio? Me parecería tan raro que no haya nada y en la mili sí tuviéramos...

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
¿No hay WiFi absolutamente en ningún sitio de la academia? ¿Ni en la biblioteca ni en algún departamento de ocio? Me parecería tan raro que no haya nada y en la mili sí tuviéramos...
Hay en algunas zonas, pero en los bloques que es donde interesa no lo hay.
Allí pillamos el router de Amena entre varios y bien, otros cogieron la tarifa de yoigo.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206

Yo creo que la más económica es la Sinfín, yo me la he pillado. Por 24 euros mensuales, 20gb y llamadas ilimitadas es lo mejor que he visto en mucho tiempo, pero juraría que esa promoción venció el 31 de agosto.

Cortar el carné de padre????o_O

vasectomia.png

He intentado ser lo menos explícito posible.

Hay en algunas zonas, pero en los bloques que es donde interesa no lo hay.
Me conformo, me j*** mucho gastar gigas en actualizar sistemas operativos o aplicaciones...

Unido
22 Feb 2016
Felicitaciones
49
Un par de dudas jejeje
¿El bañador ha de ser tipo bóxer o es suficiente con bermuda?
¿Podemos usar mochila o maletín propio para asistir a clase?
Gracias!

Enviao dedde er movi

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Un par de dudas jejeje
¿El bañador ha de ser tipo bóxer o es suficiente con bermuda?
¿Podemos usar mochila o maletín propio para asistir a clase?
Gracias!

Enviao dedde er movi
Te vale cualquier bañador, discreto eso sí jaja.
Puedes usar cualquier mochila para ir a clase, siempre que no sea demasiado "llamativa". De todas formas allí os darán una mochila azul, y en los sindicatos os darán una cartera que también viene de perlas para los libros jeje.

Te vale cualquier bañador, discreto eso sí jaja.
Puedes usar cualquier mochila para ir a clase, siempre que no sea demasiado "llamativa". De todas formas allí os darán una mochila azul, y en los sindicatos os darán una cartera que también viene de perlas para los libros jeje.

¿No se dijo que no se puede llevar nada al hombro?

¿No se dijo que no se puede llevar nada al hombro?
En efecto, lo que sea, bien mochila, bien bolsa de deporte, bien maletín sindical en la mano, llevarlo al hombro es sanción, y si a alguien se le ocurre quitarse el jersey y anudarselo a los hombros tipo fiesta en Puerto Banus o atárselo a la cintura, sanción.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
En efecto, lo que sea, bien mochila, bien bolsa de deporte, bien maletín sindical en la mano, llevarlo al hombro es sanción, y si a alguien se le ocurre quitarse el jersey y anudarselo a los hombros tipo fiesta en Puerto Banus o atárselo a la cintura, sanción.

Que sea Pirri el que lo asegure pero yo había leído de foreros que han pasado por la ENP el último o los dos últimos años y eso había cambiado...
Al menos juraría haberlo leído o entendido.

Unido
22 Feb 2016
Felicitaciones
49
No sé por qué pero me ha hecho recordar esto...
94a5c8264de43d6ef897d8fdb985598d.jpg

Enviao dedde er movi

Superior