
crujinator
POLICÍA
- Unido
- 22 Abr 2016
- Mensajes
- 704
- Felicitaciones
- 2.066
- Puntos
- 14



Alguien puede pasar el 520 actualizado al ingles?
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Liger,ese documento ya está actualizado?porque lo veo corto,aunque lo prefiero así,jejejeje. Creo que faltan más derechos del detenido.¡Aquí lo tienes!

Liger,ese documento ya está actualizado?porque lo veo corto,aunque lo prefiero así,jejejeje. Creo que faltan más derechos del detenido.

De carrerilla, y aparte tendrás un examen oral que consiste en interpretar una intervención en inglés.Piro te refieres hablar en inglés mirando el libro o de carrerilla algún artículo sin mirar ?

Piro me acabas de acojonar!!!jajajajaja...soy consciente que tendré que dedicarle muchas horas a inglés,es la asignatura que más me preocupa. Gracias por tus aportes.De carrerilla, y aparte tendrás un examen oral que consiste en interpretar una intervención en inglés.
Está muy bien que os aprendáis el 520, pero es lo de menos, lo repetiréis allí tantas veces que al final os lo sabréis de Memoria sin daros cuenta, lo que os hará sudar será la "obra" de teatro, nuestro profesor de inglés nos obligó a que tuviera varios folios y muchos compañeros tuvieron que aprenderla de Memoria, con pronunciación incluida. No pretendo meter miedo a nadie, pero sed conscientes de que si lleváis mal el inglés os va a tocar chapar mucho.


El anterior DAO hizo del inglés su bandera personal, pretendía que todo el CNP hablará inglés, sus métodos para lograrlo pueden ser mejores o peores pero si tuviera que apostar lo haría por un aumento en el peso del inglés como asignatura. Es una conjetura mía que quede claro.Piro me acabas de acojonar!!!jajajajaja...soy consciente que tendré que dedicarle muchas horas a inglés,es la asignatura que más me preocupa. Gracias por tus aportes.


Yo con mi 0.0 voy contigo al seminario,pero a mí me pondrán de Presidente honorario por la notaza,el día del examen de inglés en la oposición,lo hice como la quiniela 1x2,así me salió,como el culo...jajajajaYo con mi 0.5 de inglés en la opo doy por hecho que voy al seminario de cabeza, y casi que hasta me viene mejor.



Jajajajaja,ya te digo,a los 2' ya había contestado todas las preguntas,¡¡¡nuevo récord!!!,pero bueno,tenía claro desde el principio que iba a echar la quiniela ese día y que sacaría 0.0 puntos en inglés,lo que quería era aprobar la opo,lo demás quien pueda ese día salirse en esa prueba que lo haga,ojalá yo lo hubiera podido hacer,pero soy demasiado pésimo en idiomas.Para un examen que nos podíamos inventar,¿verdad? Jajajajaja, aaaanda que no daba gusto.

Jajajajaja,ya te digo,a los 2' ya había contestado todas las preguntas,¡¡¡nuevo récord!!!,pero bueno,tenía claro desde el principio que iba a echar la quiniela ese día y que sacaría 0.0 puntos en inglés,lo que quería era aprobar la opo,lo demás quien pueda ese día salirse en esa prueba que lo haga,ojalá yo lo hubiera podido hacer,pero soy demasiado pésimo en idiomas.
