• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Nos va a tocar memorizar en inglés el artículo 520 de la LECRIM y decirlo delante de toda la clase...ya puedo ponerme las pilas con inglés y más ahora que Piro ha dicho que es nivel selectividad,porque yo tengo nivel EGB...:eek:

Unido
14 Ago 2016
Felicitaciones
100
El 520 ya lo estoy estudiando en inglés ,así que lo leas 10 veces ya te suena jeje,pero tranqui que yo tampoco tengo nivel del idioma así que me tocará seminario ,no creo que sea el final del mundo .

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Pues yo a decir verdad dado el grado de conocimiento ridículo que tengo en inglés casi que prefiero estar en seminario y que me ayuden un poquito más para enfrentarme al examen... mi problema con el inglés es el de la mayoría, creo, sé lo que quiere decir una frase etc, pero no se construirlas jajajaja
A ver si algún compañero puede informarnos del tipo de examen inicial... tipo test, redacción, rellenar frases inacabadas....?

Uno que abre la maleta y empieza a meter cosillas :) mariposas en el estómago ya

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
Alguien puede pasar el 520 actualizado al ingles?
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
5 Nov 2015
Felicitaciones
174
Alguien puede pasar el 520 actualizado al ingles?
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Aquí lo tienes!

Edito. ¡Aviso! No es seguro que esté actualizado, queda a la espera de confirmación.

Archivos adjuntos

• Art 520 LeCrim.jpeg
    Art 520 LeCrim.jpeg