• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Nos va a tocar memorizar en inglés el artículo 520 de la LECRIM y decirlo delante de toda la clase...ya puedo ponerme las pilas con inglés y más ahora que Piro ha dicho que es nivel selectividad,porque yo tengo nivel EGB...:eek:

Unido
14 Ago 2016
Felicitaciones
100
El 520 ya lo estoy estudiando en inglés ,así que lo leas 10 veces ya te suena jeje,pero tranqui que yo tampoco tengo nivel del idioma así que me tocará seminario ,no creo que sea el final del mundo .

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Pues yo a decir verdad dado el grado de conocimiento ridículo que tengo en inglés casi que prefiero estar en seminario y que me ayuden un poquito más para enfrentarme al examen... mi problema con el inglés es el de la mayoría, creo, sé lo que quiere decir una frase etc, pero no se construirlas jajajaja
A ver si algún compañero puede informarnos del tipo de examen inicial... tipo test, redacción, rellenar frases inacabadas....?

Uno que abre la maleta y empieza a meter cosillas :) mariposas en el estómago ya

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
Alguien puede pasar el 520 actualizado al ingles?
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
5 Nov 2015
Felicitaciones
174
Alguien puede pasar el 520 actualizado al ingles?
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Aquí lo tienes!

Edito. ¡Aviso! No es seguro que esté actualizado, queda a la espera de confirmación.

Archivos adjuntos

• Art 520 LeCrim.jpeg
    Art 520 LeCrim.jpeg
    155,1 KB · Vistas: 243
Última edición:
Unido
5 Nov 2015
Felicitaciones
174
Liger,ese documento ya está actualizado?porque lo veo corto,aunque lo prefiero así,jejejeje. Creo que faltan más derechos del detenido.

Pues ahora ya me pones en duda. Me lo pasaron como que era la versión actualizada, pero no he querido comprobarlo (y prácticamente ni mirarlo) hasta estar en Ávila.

Pongo un aviso en el anterior post por si acaso para no crear malentendidos. Gracias.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.771
Piro te refieres hablar en inglés mirando el libro o de carrerilla algún artículo sin mirar ?
De carrerilla, y aparte tendrás un examen oral que consiste en interpretar una intervención en inglés.
Está muy bien que os aprendáis el 520, pero es lo de menos, lo repetiréis allí tantas veces que al final os lo sabréis de Memoria sin daros cuenta, lo que os hará sudar será la "obra" de teatro, nuestro profesor de inglés nos obligó a que tuviera varios folios y muchos compañeros tuvieron que aprenderla de Memoria, con pronunciación incluida. No pretendo meter miedo a nadie, pero sed conscientes de que si lleváis mal el inglés os va a tocar chapar mucho.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
De carrerilla, y aparte tendrás un examen oral que consiste en interpretar una intervención en inglés.
Está muy bien que os aprendáis el 520, pero es lo de menos, lo repetiréis allí tantas veces que al final os lo sabréis de Memoria sin daros cuenta, lo que os hará sudar será la "obra" de teatro, nuestro profesor de inglés nos obligó a que tuviera varios folios y muchos compañeros tuvieron que aprenderla de Memoria, con pronunciación incluida. No pretendo meter miedo a nadie, pero sed conscientes de que si lleváis mal el inglés os va a tocar chapar mucho.
Piro me acabas de acojonar!!!jajajajaja...soy consciente que tendré que dedicarle muchas horas a inglés,es la asignatura que más me preocupa. Gracias por tus aportes.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Según me dijeron en la promoción XXXII los baremos de todas las asignaturas nos los van a cambiar,veremos qué puntúa el inglés,si pesa más o menos que antes.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.771
Piro me acabas de acojonar!!!jajajajaja...soy consciente que tendré que dedicarle muchas horas a inglés,es la asignatura que más me preocupa. Gracias por tus aportes.
El anterior DAO hizo del inglés su bandera personal, pretendía que todo el CNP hablará inglés, sus métodos para lograrlo pueden ser mejores o peores pero si tuviera que apostar lo haría por un aumento en el peso del inglés como asignatura. Es una conjetura mía que quede claro.
En cualquier caso, lo dicho, no tengáis miedo de pedir ayuda si se os da mal, recordad que se trata de salir del paso, haced lo necesario para aprobar y olvidad la excelencia

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si alguien está algo preocupado por el dominio hablado del inglés os recomiendo un programa llamado Rosetta Stone, (piedra de Rosetta) por un lado es el programa y por otro los paquetes de idiomas, normalmente de cada idioma hay tres paquetes que corresponden a tres niveles.
Es un programa para aprender a hablar cualquier idioma, se basa en pronunciar lo que te va pidiendo y no te lo da como correcto si la pronunciación no es correcta.

Probadlo a ver que os parece, ya sea de cara a la ENP, porque tengáis el inglés oxidado o porque queráis aprender chino mandarín.

Imagino que todo el mundo sabe como conseguir un programa hoy día pero si no, por privado os cuento impresiones.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Yo con mi 0.5 de inglés en la opo doy por hecho que voy al seminario de cabeza, y casi que hasta me viene mejor.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Yo con mi 0.5 de inglés en la opo doy por hecho que voy al seminario de cabeza, y casi que hasta me viene mejor.
Yo con mi 0.0 voy contigo al seminario,pero a mí me pondrán de Presidente honorario por la notaza,el día del examen de inglés en la oposición,lo hice como la quiniela 1x2,así me salió,como el culo...jajajaja

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Si podéis evitar el seminario, mejor.
Yo también pensaba que me podría venir bien como apoyo, pero os aseguro que es una pérdida de tiempo porque no se hace absolutamente nada.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Para un examen que nos podíamos inventar,¿verdad? Jajajajaja, aaaanda que no daba gusto.
Jajajajaja,ya te digo,a los 2' ya había contestado todas las preguntas,¡¡¡nuevo récord!!!,pero bueno,tenía claro desde el principio que iba a echar la quiniela ese día y que sacaría 0.0 puntos en inglés,lo que quería era aprobar la opo,lo demás quien pueda ese día salirse en esa prueba que lo haga,ojalá yo lo hubiera podido hacer,pero soy demasiado pésimo en idiomas.

Unido
2 Ago 2011
Felicitaciones
114
Jajajajaja,ya te digo,a los 2' ya había contestado todas las preguntas,¡¡¡nuevo récord!!!,pero bueno,tenía claro desde el principio que iba a echar la quiniela ese día y que sacaría 0.0 puntos en inglés,lo que quería era aprobar la opo,lo demás quien pueda ese día salirse en esa prueba que lo haga,ojalá yo lo hubiera podido hacer,pero soy demasiado pésimo en idiomas.

Ya verás que mejoramos, lo importante es que estamos dentro.;)

WhatsAPP

Superior