Si puedes evitar darte de baja mejor, de todas formas desde que entráis hasta que os ponen a sudar pasará otra semana, mi consejo es que reposes, estires y te pongas en manos de un fisio, y una vez empieces las clases en la ENP, comenta que estás recuperando una lesión a tu profesor y que no estás al 100%, de esa forma evitarás darte una baja y podrás recuperar debidamente.

Tienes un número máximo de días en los que puedes estar de baja durante el curso en la ENP, creo recordar que son en total 60 días o algo así, si los superaras tendrías que volver a repetir el curso en otra promoción, de ahí la necesidad de gastar cuantos menos días de baja mejor, si tuvieras un percance serio y hubieras consumido 15 días en bajas puede que te vieras obligado a repetir el curso.Qué pasa si te das de baja?

Tienes un número máximo de días en los que puedes estar de baja durante el curso en la ENP, creo recordar que son en total 60 días o algo así, si los superaras tendrías que volver a repetir el curso en otra promoción, de ahí la necesidad de gastar cuantos menos días de baja mejor, si tuvieras un percance serio y hubieras consumido 15 días en bajas puede que te vieras obligado a repetir el curso.

Solo hay dos opciones, o baja total, paro TODO o baja para actividad física, en principio la baja de actividad fisica no te trae problemas mientras no estés de baja en los exámenes, si estás de baja y no puedes examinarte te darán el examen por suspenso y si es un final te irás al extraordinario, si en el peor de los casos, siguieras sin poder hacer actividad física cuando llegue el extraordinario te verías obligado a pedir un aplazamiento y sería igual que en el primer caso, repetir el curso entero en otra promoción.En el caso de que fuera una o unas asignaturas sueltas a las que no puedes asistir como seria??

Os dan la extraordinaria, que no da para mucho, pero oye unas cervezas de más sí que cubre jajaja.Hola futuros compañeros, llevo tiempo leyéndoos aunque nunca me he animado a escribir. Tengo una duda acerca del sueldo en Ávila. En el mes de diciembre se cobra lo mismo que los otros meses o nos dan una proporción de la paga extraordinaria?
Muchas gracias

No había por ahí un desglose por meses de alguien que era de promoción reciente?? Recuerdo que lo he visto en algún hilo pero ahora lo he buscado y no doy con ello... a ver si alguien pudiera ayudar.
Entonces la paga extra se cobra en julio y corresponde al sueldo de policía alumno y no de practicas?? Es decir... una miseria??

En diciembre y en junio se cobra la extra como alumno de la ENP.No había por ahí un desglose por meses de alguien que era de promoción reciente?? Recuerdo que lo he visto en algún hilo pero ahora lo he buscado y no doy con ello... a ver si alguien pudiera ayudar.
Entonces la paga extra se cobra en julio y corresponde al sueldo de policía alumno y no de practicas?? Es decir... una miseria??

Pregunta: Dónde encontrar un bucal decente? Gracias!

Genial! Este es rígido o de silicona? Funciona también calentándolo o es tal cual? Gracias![]()
Éste está bien, hay también en rojo y transparente. En Decathlón lo pillé a unos 8,50 € y me lo cargué al hervirlo, otro día pasé por Sportzone y tenían el mismo a 3,50 € y pillé dos.