Solo espero y deseo que ningún pobrecillo que vaya atragantado con las dominadas se le ocurra la triste y mala idea de ponerse en contacto contigo para que le ayudes.
Puedes escribir todo lo que te de la gana acerca de tus pseudoconocimientos en entrenamientos, que el que lleva entrenando meses creo que le va a dar igual eficiencia, eficacia, compensación o, como decimos en mi tierra, puntas de pollas, porque ya estará en un buen número de dominadas o en el máximo.
¿Qué quiero decir con esto?
Que mientras vayas mejorando, dan igual los tipos de entrenamientos, esta
oposición no se hace en tres meses, se hace con tiempo, sin prisas, sin milagros. Poco a poco y consigues tus objetivos.
Ahora bien, creo que no me equivoco al afirmar que no eres opositor y espero no equivocarme.
Que "nadie es compañero de nadie", pues es tu opinión, y me parece genial que tengas esa opinión. La mía es que te equivocas y que no me gustaría tenerte ni de coincidente en un autobús.
Llevo cinco años en esto y siempre he compartido todo lo que tengo, he dedicado tiempo, mucho tiempo a ayudar a quien pidiera ayuda, me he encontrado con gente igual, gente que te deja sus temarios, por los que han pagado una pasta, que te dejan acceder a academias online, que te molestan en perder veinte minutos de su vida en explicarte tal entrenamiento, tal duda o darte ánimos.
Casualmente, los pocos que me he encontrado que no hacen esas cosas son aquellos que solo buscan un beneficio económico para ellos.
Y, personalmente, esa gente me repugna. Entiendo que cada cual se busque la vida, pero existen medios y formas para promocionarse, anunciarse, captar clientes,... Pero los que llegan por aquí como tú, tengo esto, se como hacer lo otro,... blablabla, jugando con los sentimientos e ilusiones de cientos de desesperados por conseguir un apto, sin tener ni puta idea de quien eres, si tienes formación para todo lo que hablas, si es real lo que cuentas...
En fin, asco, muchísimo asco.
Y te voy a dar un consejo, parece ser que en estos tiempos emergen personas que se creen portadores de verdades absolutas, conocedores de los secretos del universo, pero ya te aseguro yo que no es así.
Y lo digo por dos motivos, por no extenderme más.
El primero es que tu plan de entrenamiento no tiene que ser válido para todo el mundo, no todos los cuerpos funcionan igual.
El segundo es que no tienes ni puñetera idea de a que entrenamiento se refería el compañero, así que no des las cosas por sentadas, lo mismo te sorprendes.
Pero bueno, en parte me alegro de que haya gente como tú en internet, no sé el resto, pero a mí me ayuda desahogarme y libero estrés.