- Unido
- 25 Oct 2013
- Felicitaciones
- 438
Qué plan de dominadas seguiste si se puede saber?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Te lo digo por privado.

Qué plan de dominadas seguiste si se puede saber?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pues ya puestos, si me lo puedes pasar a mi tambiénTe lo digo por privado.

No, definitivamente no era el de 50 dominadas, ese no me gusta nada.

yo de hecho voy a ir en mallas para el tema del peso y el circuito, si puedo preguntar lo preguntare alli lo del calzado, y sino mala suerteQue yo recuerde no dicen nada sobre si se pueden hacer las pruebas descalzos, pero yo entiendo que si vas con zapatillas tendrás que hacer todas las pruebas con calzado, nunca vi a nadie descalzo. Si no ya puestos te podrías sacar las mallas y serían otros 200 gramos menos... jaja. Lo que sí que hacen algunos opositores es llevar unas zapatillas que agarren bien para hacer el circuito y otras más ligeras para las pistas y se las cambian en el bus de camino a las pistas. En el foro se comentó que el año pasado hubo una opositora que perdió una zapatilla durante la carrera por un pisotón y siguió descalza, pero son circunstancias distintas. Lo que sí os dirán antes de empezar las pruebas, es que con la ropa con la que empecéis las pruebas en el pabellón es con la que deberéis terminarlas en las pistas (por el tema de colocar el dorsal, que no se puede tapar con ninguna prenda, ni ponerse ni quitarse nada por debajo de aquella prenda en la llevéis el dorsal).

Creo que decir "ui tengo algo que hace correr el km en 2 minutos, hacer 50 dominadas, circuito en 6 segundos", decirlo públicamente y luego no decir nada ni aportar nada es, cuanto menos, para que no os ayuden en ningún punto del proceso.
Creo que una de las virtudes que deberíamos tener los que optamos a una plaza es compañerismo y trabajo en equipo.
Sin acritud

Tengo otro punto de vista distinto, debe existir el respeto, pero el compañerismo y el trabajo en equipo para cuando ya se esté dentro del cuerpo. Mientras tanto, nadie es compañero de nadie, más bien es rival (no enemigo), se está compitiendo por una plaza que significa tener trabajo o no; se está poniendo en juego tiempo, dinero y sacrificio. Es el futuro de cada uno.
En cuanto a lo otro, no existe nada que te haga conseguir algo en concreto, existen las cosas bien planificadas, el trabajo y el sacrificio.

Tengo otro punto de vista distinto, debe existir el respeto, pero el compañerismo y el trabajo en equipo para cuando ya se esté dentro del cuerpo. Mientras tanto, nadie es compañero de nadie, más bien es rival (no enemigo), se está compitiendo por una plaza que significa tener trabajo o no; se está poniendo en juego tiempo, dinero y sacrificio. Es el futuro de cada uno.
En cuanto a lo otro, no existe nada que te haga conseguir algo en concreto, existen las cosas bien planificadas, el trabajo y el sacrificio.

Me he estancado en 12 dominadas, cómo paso a 14 en estas 3 semanas?
Hago dominadas 3 a 4 veces por semana, 4 series y casi siempre con lastre de 11-15 kgs.
Muchas gracias!

Hace unos días vi como "opositores" entrenados bajo el increíble conocimiento deportivo de Trainer86 pasaban de 12 a 16 dominadas o de 3,54 a 3,10 km en 3 mesitos, ( los novatos pensarán que en unos meses se aprueba muy fácil), y encima escuchar cosas como que otra persona con sus mismas dominadas, seguramente las haría con un entrenamiento no muy adecuado para su cuerpo, no se si llorar o reírme jaja.
Mientras tú entrenas a tus atletas olímpicos ( que en 3 meses más ,harán el km en 2,30 min)que espero que consigan grandes medallas, los demás seguiremos sin perder de vista la oposición, verdadero centro y fin de nuestra preparación.
Eso sí, también leí cosas como que la nota de las físicas era importante para ordenarte en el escalafón, o escuchar locuras como que se salía por la calle 5 y se iba hacia dentro hasta la calle 1 más típico de una competición deportiva que de lo que ha pasado en nuestras oposiciones, lo cual demuestra abiertamente su desconocimiento total sobre el tema.
Respeto que se quiera ayudar, pero pienso que hay una fuerte publicidad e interés económico de fondo ( que no es el fin de este foro), obviamente y al fin al cabo a sus palabras me remito...."se está poniendo en juego tiempo, dinero y sacrificio. Es el futuro de cada uno."
Aunque lleve poco de antigüedad en el foro, llevo mucho como opositor, disculpa si suelo tener dudas de muchas cosas.

El primer año que me presenté a la oposición saqué un 8,75 en las físicas... Este año que he aprobado un 7,5. Sacad vuestras conclusiones. Mejor ser el último de la XXXIII que el primero de la XXXIV. Es cierto que se abre el abanico de plazas pero descuidas cualquier cosita y zas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Respeto lo que dices pero no lo comparto.
Igual que puedo dar algún consejo de cómo intentar mejorar (cosas que a mí me han ido bien tras años entrenando), puedo obtener información de cosas que dude o no sepa. Lo que se llama colaborar.
No nos olvidemos que las pruebas físicas son "objetivas" y con tiempos ya definidos, sin límite de gente que pase el corte.
Por tanto, no veo mucho sentido el poder ayudar a la gente y callártelo para "que no se copien". En tu caso, dado que te reporta un beneficio económico entiendo que el detalle no quieras darlo en algunas ocasiones.
Pero para el resto de la gente, no lo termino de ver.
Aquí los únicos "rivales" se llama barra de dominadas, circuito y pista. Para mí un rival no es el que tengo al lado intentando superar cada prueba lo mejor que sabe.
Y la rae tiene más acepciones de compañero..
Conozco el trabajo, el sacrificio y la disciplina de entrenar duro en otras modalidades durante años... Y echar una mano a quien tengo a mi lado, es algo que siempre me han transmitido como valores supremos del deporte, tanto fuera como dentro de la competición.
Si no transmitís eso a la gente que enseñáis, estamos perdidos.
A mí la verdad que el rollito de venderse diciendo que haces mejorar mucho a los que siguen tu plan de entrenamiento y luego dejar la miel en los labios no me parece correcto.
Si te quieres promocionar anúnciate en milanuncios o donde sea pero aquí creo que esos comentarios sobran, sin acritud.
Ahora resulta que no preparas a nadie que no tenga una mínima preparación detrás, donde quedaron tus milagros?
A riesgo de llevarme un aviso...el número de cuenta del milagro lo pasas por privado o por whatsaap?
Porque de verdad, es muy cansino leer como te vendes dando esperanzas en algo tan serio como esto.

Cada uno es libre de promocionarse en el medio que quiera siempre y cuando esté permitido. En este caso, lo desconocía totalmente. A parte, tampoco me he puesto a hacer spam en plan "entreno a opositores, contratarme" en cada página y cada vez que escribo. La verdad es que tampoco entiendo tal prohibición, puesto que la finalidad de este foro es ganar dinero mediante publicidad y la venta de temarios, no ofrece servicios de entrenamiento. Sólo lo entiendo en la medida de que se quiera llevar una comisión de ello.