• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Eso solo lo sabemos los que hemos pasado por ahí.

A ver, yo no he dicho que sea fácil o que vuelvas esas micropromociones, tampoco he dicho que me guste y obviamente tampoco he pasado por eso, lo que digo es que tenemos que luchar por 1 plaza :).

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
A ver, yo no he dicho que sea fácil o que vuelvas esas micropromociones, tampoco he dicho que me guste y obviamente tampoco he pasado por eso, lo que digo es que tenemos que luchar por 1 plaza :).

Sí, pero que se lucha más fácil y con más ganas cuando hay mil plazas más en vez de cien.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Si te hemos entendido todos compañero y comparto tu opinión, obviamente cada aspirante lucha por su plaza, pero como bien dice el compañero a más plazas mayores posibilidades.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Visto con perspectiva, allí siendo tan pocos se estaba muy a gusto... Comimos servicios como cabrones, pero eso de no tener que hacer la cama por las mañanas era estupendo.
Eso es cierto, prefiero aprobar una micro que una de mil o dos mil plazas.
Y lo digo sin tener ni idea, pero prefiero menos follón en la ENP. Y en general, no me gustan las aglomeraciones de gente jajajaja

Unido
2 Ago 2016
Felicitaciones
124
Eso es cierto, prefiero aprobar una micro que una de mil o dos mil plazas.
Y lo digo sin tener ni idea, pero prefiero menos follón en la ENP. Y en general, no me gustan las aglomeraciones de gente jajajaja

esta claro jejee pero mejor entrar en una de 2000 que quedarse fuera en una de 200 :P

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
0
Buenas, soy nuevo en este foro y tengo una duda sobre esta siguiente convocatoria. Estoy preparando a la vez la prueba de acceso para Grado Superior pero los examenes son en Junio y me gustaria saber vuestra opinión sobre si podre presentarme o me tiraran por no tenerlo todavia? No se cuando son las fechas dentro de la oposición , ni cuando se deben presentar los estudios. Obviamente no hay fechas todavia pero en comparación con los años anteriores me podria hacer una idea. Gracias y un saludo.

Unido
22 Jul 2016
Felicitaciones
92
No soy un experto pero creo que los méritos académicos deben de tenerse antes de formalizar la inscripción.
Haz las cuentas. Este año la convocatoria fue en mayo, el que viene, cualquiera sabe...

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Buenas, soy nuevo en este foro y tengo una duda sobre esta siguiente convocatoria. Estoy preparando a la vez la prueba de acceso para Grado Superior pero los examenes son en Junio y me gustaria saber vuestra opinión sobre si podre presentarme o me tiraran por no tenerlo todavia? No se cuando son las fechas dentro de la oposición , ni cuando se deben presentar los estudios. Obviamente no hay fechas todavia pero en comparación con los años anteriores me podria hacer una idea. Gracias y un saludo.

Buenas tardes Klenisma.

Primero comentar que para este tema de los requisitos de estudios hay un apartado específico y si los moderadores lo creen conveniente,pues pueden mover el mensaje a su apartado correspondiente.

Dicho esto te comento lo siguiente: En Andalucía (desconozco fechas de otras comunidades) los exámenes para la PAU+25 (prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años) son a finales de abril,por lo que tienes tiempo de sobra para echar la instancia,asi que si eres de Andalucía te aconsejo hacer la PAU+25.

Espero que te sirva de ayuda,un saludo.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
cnp" data-source="post: 601774" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Buenas tardes Klenisma.

Primero comentar que para este tema de los requisitos de estudios hay un apartado específico y si los moderadores lo creen conveniente,pues pueden mover el mensaje a su apartado correspondiente.

Dicho esto te comento lo siguiente: En Andalucía (desconozco fechas de otras comunidades) los exámenes para la PAU+25 (prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años) son a finales de abril,por lo que tienes tiempo de sobra para echar la instancia,asi que si eres de Andalucía te aconsejo hacer la PAU+25.

Espero que te sirva de ayuda,un saludo.
Para no desviar mucho más el tema como bien dice el compañero Toni-cnp, si te fijas en las convocatorias tanto la ordinaria (6 de junio "día de la prueba") y la extraordinaria (7 de septiembre) puede ser que siguiendo el mismo ritmo de fecha esta convocatoria con la anterior xxxiii te quedes fuera de plazo y no podrías presentarte, lo cual, lo que el compañero te dice de la PAU+25 sería una opción más acertada... de todas formas ánimo con lo que elijas y a por todas!!

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
0
Gracias compañeros pero tengo 21 años, no puedo hacer la PAU +25, es que hay gente (funcionarios pero no policias) que me han dicho que hay que presentarlas cuando tomas posesión. Pero imagino que todo sera cuestión de ver la instancia. Gracias un saludo

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Gracias compañeros pero tengo 21 años, no puedo hacer la PAU +25, es que hay gente (funcionarios pero no policias) que me han dicho que hay que presentarlas cuando tomas posesión. Pero imagino que todo sera cuestión de ver la instancia. Gracias un saludo

¿Cuando tomas posesión de qué?

Los requisitos exigidos en la convocatoria deben tenerse en el momento de formalizar la instancia. Salvo aquellos que en la convocatoria se especifique lo contrario, cosa que en la 33 no ha pasado.

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
90

Hola, la instancia no, las bases, ahí es donde se plasman todas las "reglas del juego" y según ellas, debes tener la titulación antes del último día de presentación de instancias, luego, debes entregar copia de la misma el día de la entrevista.
Lo que has oído de la toma de posesión, es aparte, te explico por que me consta que es así (aunque en las bases no ponga nada) que el día que seas un afortunado llamado a tomar posesión probablemente te vuelvan (si otra vez) a pedir copia del DNI, de la titulación,..... mas que nada por que esas copias van para otro departamento diferente.

Hola, la instancia no, las bases, ahí es donde se plasman todas las "reglas del juego" y según ellas, debes tener la titulación antes del último día de presentación de instancias, luego, debes entregar copia de la misma el día de la entrevista.
Lo que has oído de la toma de posesión, es aparte, te explico por que me consta que es así (aunque en las bases no ponga nada) que el día que seas un afortunado llamado a tomar posesión probablemente te vuelvan (si otra vez) a pedir copia del DNI, de la titulación,..... mas que nada por que esas copias van para otro departamento diferente.
Cuando tomas posesión no se te pide nada, de hecho, en vuestro expediente sólo aparecerá aquello que con posterioridad entreguéis en una secretaría.

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
90
Hola Piroclastico, he respondido a Klenisma por que hizo mención a que unos funcionarios que no son policías le dijeron que hay que entregar la documentación en la toma de posesión, yo no sabía si en el CPN la toma se pide alguna documentación, por eso puse probablemente, yo contesto por la forma que se que lo hacen en otras administraciones.

Como le dije en el primer párrafo, las bases especifican cuando hay que estar en posesión de la documentación y cuando entregarla, espero quede claro que solo trataba de explicarle que en la toma de posesión se pida o no (como es el caso del CPN), es secundario.

Hola Piroclastico, he respondido a Klenisma por que hizo mención a que unos funcionarios que no son policías le dijeron que hay que entregar la documentación en la toma de posesión, yo no sabía si en el CPN la toma se pide alguna documentación, por eso puse probablemente, yo contesto por la forma que se que lo hacen en otras administraciones.

Como le dije en el primer párrafo, las bases especifican cuando hay que estar en posesión de la documentación y cuando entregarla, espero quede claro que solo trataba de explicarle que en la toma de posesión se pida o no (como es el caso del CPN), es secundario.
No pretendo echarte en cara nada de tu explicación que me parece correcta, simplemente os pongo eso a título informativo...

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Hola, buenas noches a todos. Soy nuevo, es la primera vez que escribo aquí, y lo hago porque quería exponer un poco las dudas que tengo.

Lo primero, es que, es mi sueño (como supongo de casi la mayoría) ingresar en el CNP, ya desde un enano me encantaba la policía, los GEO, etc. Mi primera duda: Tengo Bachillerato y éste año terminé un grado superior de mecanizado y tenía el miedo de si el nivel de la oposición (la teoría) era muy exigente, teniendo en cuenta que a mi se me atragantó 2 de Bach tecnológico (y de hecho repetí curso).

Mi segunda duda es: si estaría muy jodido el tema de destinos en Ciudad Real y alrededores.

Añadir, que mañana empiezo mi preparación en academia y que mi planteamiento de futuro es el CNP y nada más, con ésto quiero decir que aunque no apruebe seguiré y seguiré hasta que consiga mi sueño. Siento un poco de miedo, porque es la primera vez que oposito y me da miedo por si el nivel es muy alto, ya que yo he elegido ésto y nada más, y me daría miedo no poder conseguirlo nunca. Un saludo y un placer.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior