- Unido
- 28 Ago 2016
- Felicitaciones
- 49
eso haré, de momento ganas no me faltan.Bienvenida!y a darle caña a por todas!
y no te rindas nunca!
![]()

eso haré, de momento ganas no me faltan.Bienvenida!y a darle caña a por todas!
y no te rindas nunca!
![]()

Ojalá sea así, yo te lo firmo ahora mismo.Comentaban anteriormente lo de la prórroga de los presupuestos, en 2011 fue así se prorrogaron y salieron 153 plazas en 2012 las mismas que el año anterior 153 plazas.
No estoy seguro al 100% pero viendo aquello supongo que en esta promoción las plazas volverán a ser 2615.
Yo estoy en la XXXIII ojalá no tenga que recurrir a estudiar las de esta promoción pero nunca se sabe.

Comentaban anteriormente lo de la prórroga de los presupuestos, en 2011 fue así se prorrogaron y salieron 153 plazas en 2012 las mismas que el año anterior 153 plazas.
No estoy seguro al 100% pero viendo aquello supongo que en esta promoción las plazas volverán a ser 2615.
Yo estoy en la XXXIII ojalá no tenga que recurrir a estudiar las de esta promoción pero nunca se sabe.

Buenas señores!!!, yo a veces soy pesado no, lo siguiente con el tema de dar ánimos a la gente, pero es que hay muchos que por circunstancias X necesitan eso porque en la familia, amigos o entorno en general no lo tienen y están luchando contra lo que puedan decir o intenten hacer que desistan en el intento. Siento si de verdad a veces, como digo me pongo muy pesado, pero es eso, no quiero que nadie esté o triste o desilusionado por el nivel de exigencia ni mucho menos, si tienen los requisitos que piden en la opocisión todos y cada uno de vosotros teneis las mismas posibilidades que cualquier otro que se presente.
Por eso digo que mucho ánimo y nunca piensen que sois menos que nadie ni más que nadie, piensen que si alguien pudo, vosotros también señores! Un saludo muy grande a todos.

Yo, por suerte, siempre he tenido el apoyo de mi mujer. Es mas, ella fue la que me alentó a que lo intentara. Ademas de esto siempre he sido un cabezón y poco me han importado la opinión de los demás sobre mi.
Entiendo que la gente necesite algún apoyo, si no lo tiene. Y si os consuela, si lo estoy intentando yo, ¿por qué no vosotros?

Hasta que no finalice la promoción 33 no se podrá elegir nombre...Compañeros/as hay que ir pensando el nombre que le vamos a poner a esta promoción, así que si alguien quiere aportar sus ideas que lo vaya haciendo( que veo muy soso eso de promoción sin determinar).

Bueno nos ponemos el nombre ya y nos podemos llamar " Los adelantaillos " o " Los bullas " en plan nombre de chirigota de Cádiz jejejeHasta que no finalice la promoción 33 no se podrá elegir nombre...
Podéis ir pensando, claro está, pero quedan 9 o 10 meses antes de poder proponerlos oficialmente.
Y, a parte, la gracia es tener alguna noticia sobre como va a ser esta promoción para buscar un nombre que guarde relación.

Yo me harto de decirlo y nadie parece escucharme...preveo otras 2000 y pico plazas para la XXXIV, presupuestos aparte, lo he dicho mil veces, el cuerpo necesita efectivos estén como estén las cuentas anuales.

Yo sí te escuchoYo me harto de decirlo y nadie parece escucharme...

Yo también te escucho y ojalá así sea, pero ya sabes siempre estamos con la incertidumbre hasta ver algo oficial.Yo me harto de decirlo y nadie parece escucharme...

Yo me harto de decirlo y nadie parece escucharme...

Yo sí te escucho
Aunque no comparto la idea que ha dicho el compañero de "esten como estén las cuentas"... Habrá un mínimo...![]()
Yo me harto de decirlo y nadie parece escucharme...

En serio, plantéate un momento cuanto supone sobre el total de los presupuestos la partida de reposición del cnp, aunque sea del 100% es una miseria comparada con el total del dinero del que disponen, no estamos hablando de partidas sociales (ayudas a la dependencia, vpos, etc.).
bajo mi punto de vista hasta ahora podían vivir de las rentas de las macros, pero ese chollo se les ha acabado, y cómo dice piroclastico probablemente el 100% de tasa de reposición no les sirve nada más que para salvar la situación, no para arreglarla, es un cuerpo de funcionarios sí, pero no cualquier cuerpo, puede haber retrasos en justicia, incluso en sanidad, pero cómo el estado no tenga efectivos para garantizar la seguridad.... (verás tu cómo ahí europa no tiene problema en abrir la mano).