• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Comentaban anteriormente lo de la prórroga de los presupuestos, en 2011 fue así se prorrogaron y salieron 153 plazas en 2012 las mismas que el año anterior 153 plazas.

No estoy seguro al 100% pero viendo aquello supongo que en esta promoción las plazas volverán a ser 2615.

Yo estoy en la XXXIII ojalá no tenga que recurrir a estudiar las de esta promoción pero nunca se sabe.

{xen:phrase moderator}

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Comentaban anteriormente lo de la prórroga de los presupuestos, en 2011 fue así se prorrogaron y salieron 153 plazas en 2012 las mismas que el año anterior 153 plazas.

No estoy seguro al 100% pero viendo aquello supongo que en esta promoción las plazas volverán a ser 2615.

Yo estoy en la XXXIII ojalá no tenga que recurrir a estudiar las de esta promoción pero nunca se sabe.
Ojalá sea así, yo te lo firmo ahora mismo.

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134

Dios te oiga compañero (o quien lo tenga en sus manos :D )

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Buenas señores!!!, yo a veces soy pesado no, lo siguiente con el tema de dar ánimos a la gente, pero es que hay muchos que por circunstancias X necesitan eso porque en la familia, amigos o entorno en general no lo tienen y están luchando contra lo que puedan decir o intenten hacer que desistan en el intento. Siento si de verdad a veces, como digo me pongo muy pesado, pero es eso, no quiero que nadie esté o triste o desilusionado por el nivel de exigencia ni mucho menos, si tienen los requisitos que piden en la opocisión todos y cada uno de vosotros teneis las mismas posibilidades que cualquier otro que se presente.

Por eso digo que mucho ánimo y nunca piensen que sois menos que nadie ni más que nadie, piensen que si alguien pudo, vosotros también señores! Un saludo muy grande a todos :).

Unido
26 Jul 2016
Felicitaciones
14
Buenas señores!!!, yo a veces soy pesado no, lo siguiente con el tema de dar ánimos a la gente, pero es que hay muchos que por circunstancias X necesitan eso porque en la familia, amigos o entorno en general no lo tienen y están luchando contra lo que puedan decir o intenten hacer que desistan en el intento. Siento si de verdad a veces, como digo me pongo muy pesado, pero es eso, no quiero que nadie esté o triste o desilusionado por el nivel de exigencia ni mucho menos, si tienen los requisitos que piden en la opocisión todos y cada uno de vosotros teneis las mismas posibilidades que cualquier otro que se presente.

Por eso digo que mucho ánimo y nunca piensen que sois menos que nadie ni más que nadie, piensen que si alguien pudo, vosotros también señores! Un saludo muy grande a todos :).

De pesado nada compañero, todo lo contrario. Tienes mucha razón en lo q dices, asi q yó personalmente, y seguro q muchos también, te agradezco este tipo de aportaciones, porque a mis 33 años tengo ese tipo de situaciones q justamente has descrito tú. Y además no veas como me está costando las dominadas...
Mil gracias por tus ánimos joss.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
A veces parece más fácil que te ayude un desconocido que una persona que te conoce de toda la vida, desde mi punto de vista parece un poco absurdo porque se supone que los que realmente te conocen y te dicen que "te apoyo siempre" son los primeros que dicen "Pa que vas hacer eso tú" :S y mi pregunta es: si quieres lo mejor para mí ¿por qué no aceptas mi decisión en vez de decirme que eso es una perdida de tiempo?, no sé si eso le pasará a vosotros pero os puedo asegurar que ese es mi caso y sinceramente me importa una mie.. lo que opinen de esta gran profesión porque lo irónico es que la gente que dice que esta profesión es una porquería luego son las que piden que les ayuden. Un saludo.

Unido
22 Jul 2016
Felicitaciones
92
Yo, por suerte, siempre he tenido el apoyo de mi mujer. Es mas, ella fue la que me alentó a que lo intentara. Ademas de esto siempre he sido un cabezón y poco me han importado la opinión de los demás sobre mi.
Entiendo que la gente necesite algún apoyo, si no lo tiene. Y si os consuela, si lo estoy intentando yo, ¿por qué no vosotros?

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Yo, por suerte, siempre he tenido el apoyo de mi mujer. Es mas, ella fue la que me alentó a que lo intentara. Ademas de esto siempre he sido un cabezón y poco me han importado la opinión de los demás sobre mi.
Entiendo que la gente necesite algún apoyo, si no lo tiene. Y si os consuela, si lo estoy intentando yo, ¿por qué no vosotros?

Claro que sí compi!!!! :D a por todas! ;)

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Compañeros/as hay que ir pensando el nombre que le vamos a poner a esta promoción, así que si alguien quiere aportar sus ideas que lo vaya haciendo ;):) ( que veo muy soso eso de promoción sin determinar).

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Compañeros/as hay que ir pensando el nombre que le vamos a poner a esta promoción, así que si alguien quiere aportar sus ideas que lo vaya haciendo ;):) ( que veo muy soso eso de promoción sin determinar).
Hasta que no finalice la promoción 33 no se podrá elegir nombre...
Podéis ir pensando, claro está, pero quedan 9 o 10 meses antes de poder proponerlos oficialmente.

Y, a parte, la gracia es tener alguna noticia sobre como va a ser esta promoción para buscar un nombre que guarde relación.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Hasta que no finalice la promoción 33 no se podrá elegir nombre...
Podéis ir pensando, claro está, pero quedan 9 o 10 meses antes de poder proponerlos oficialmente.

Y, a parte, la gracia es tener alguna noticia sobre como va a ser esta promoción para buscar un nombre que guarde relación.
Bueno nos ponemos el nombre ya y nos podemos llamar " Los adelantaillos " o " Los bullas " en plan nombre de chirigota de Cádiz jejeje:rolleyes::rolleyes::D Pues nada esperaremos a que alla más movimiento por este hilo y se decidirá.

preveo otras 2000 y pico plazas para la XXXIV, presupuestos aparte, lo he dicho mil veces, el cuerpo necesita efectivos estén como estén las cuentas anuales.
Yo me harto de decirlo y nadie parece escucharme...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Yo sí te escucho :)

Aunque no comparto la idea que ha dicho el compañero de "esten como estén las cuentas"... Habrá un mínimo...:p

En serio, plantéate un momento cuanto supone sobre el total de los presupuestos la partida de reposición del cnp, aunque sea del 100% es una miseria comparada con el total del dinero del que disponen, no estamos hablando de partidas sociales (ayudas a la dependencia, vpos, etc.).

bajo mi punto de vista hasta ahora podían vivir de las rentas de las macros, pero ese chollo se les ha acabado, y cómo dice piroclastico probablemente el 100% de tasa de reposición no les sirve nada más que para salvar la situación, no para arreglarla, es un cuerpo de funcionarios sí, pero no cualquier cuerpo, puede haber retrasos en justicia, incluso en sanidad, pero cómo el estado no tenga efectivos para garantizar la seguridad.... (verás tu cómo ahí europa no tiene problema en abrir la mano).

Yo me harto de decirlo y nadie parece escucharme...

Piro, eres el faro que nos guía!!

Última edición por un moderador:
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
En serio, plantéate un momento cuanto supone sobre el total de los presupuestos la partida de reposición del cnp, aunque sea del 100% es una miseria comparada con el total del dinero del que disponen, no estamos hablando de partidas sociales (ayudas a la dependencia, vpos, etc.).

bajo mi punto de vista hasta ahora podían vivir de las rentas de las macros, pero ese chollo se les ha acabado, y cómo dice piroclastico probablemente el 100% de tasa de reposición no les sirve nada más que para salvar la situación, no para arreglarla, es un cuerpo de funcionarios sí, pero no cualquier cuerpo, puede haber retrasos en justicia, incluso en sanidad, pero cómo el estado no tenga efectivos para garantizar la seguridad.... (verás tu cómo ahí europa no tiene problema en abrir la mano).

Que ya, que ya, pero digo que debe existir un techo en el cual no pueda convocarse ni una sola plaza porque España no pueda.
Que no digo que sea el caso este año, pero que puede darse el caso, por eso decía que "estén como estén las cuentas" no, si no hay para convocar, no hay.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior