• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Buenas tardes...! Después del varapalo de la 32 y de aprobar recientemente la equivalencia para poder presentarme a la 34.. Aquí vuelvo de nuevo, con ilusión y ganas, creo que ya está bien de tantas piedras por el camino y espero que el 34 me traiga suerte!

Vamos compis! Nadie dijo IMPOSIBLE! :)

Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
30
Buenas tardes chavales¡¡ una preguntita, alguien pilló los libros de jurispol?que tal son? alguna recomendación en cuanto a algún temario...
gracias

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Buenas tardes chavales¡¡ una preguntita, alguien pilló los libros de jurispol?que tal son? alguna recomendación en cuanto a algún temario...
gracias

Pues personalmente no tengo el temario pero sí tuve los test y a mí me parecieron muy buenos, pero algunos compañeros míos sí tienen el temario y están bastante contentos con él, lo que sí el libro parece que es un libro de lectura... jejeje por lo demás dicen que está muy bien. ;)

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Buenas tardes...! Después del varapalo de la 32 y de aprobar recientemente la equivalencia para poder presentarme a la 34.. Aquí vuelvo de nuevo, con ilusión y ganas, creo que ya está bien de tantas piedras por el camino y espero que el 34 me traiga suerte!

Vamos compis! Nadie dijo IMPOSIBLE! :)
Que pasa Clix cuanto tiempo, yo estoy igual que tu después del palo de la 32 y nada a seguir luchando que el tiempo pasa rápido ;)

gracias
Yo tengo el de test que parece el libro gordo de petete, la verdad tengo amigos que no les gusta porque hay preguntas un poco extrañas y rebuscadas, pero a mi sinceramente me gustó y lo hice entero.
Yo con jurispol lo que he hecho hace poco es el curso online pero de guardia civil y sinceramente no me agradó mucho, los test muy repetitivos y la teoría no estaba como para tirar cohetes, pero claro para la PN nunca he estado con ellos, a ver si algún compañero veterano te puede informar mejor.

Última edición por un moderador:
Unido
14 Sep 2016
Felicitaciones
12
Hola a todos ,yo tambien soy nueva en esto,me presento a la proxima convocatoria y empiezo a estudiar y prepararme las fisicas este mes de octubre.Espero que entre todos nos ayudemos con las dudas y suerte
Un saludo :)

Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
6
Hola a todos ,yo tambien soy nueva en esto,me presento a la proxima convocatoria y empiezo a estudiar y prepararme las fisicas este mes de octubre.Espero que entre todos nos ayudemos con las dudas y suerte
Un saludo :)

Hola Irene!! Nueva también, aunque probaré suerte en esta convocatoria! A ver si hay suerte!

Unido
12 Ago 2016
Felicitaciones
19
Chicos, solo quería decir que después de trabajar como una loca todo el verano hoy he echo el ingreso para pagar la academia de preparación para policía nacional!!!! Se que puede ser una tontería pero no os podéis imaginar la ilusión que tengo ahora mismo, se que es un pequeño paso pero todos los pasos acercan al sueño que todos deseamos conseguir. Todo esfuerzo tiene su recompensa! Ojala pudiese transmitirse toda esta energía y positivismo que hoy me invade. Ánimos!

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Chicos, solo quería decir que después de trabajar como una loca todo el verano hoy he echo el ingreso para pagar la academia de preparación para policía nacional!!!! Se que puede ser una tontería pero no os podéis imaginar la ilusión que tengo ahora mismo, se que es un pequeño paso pero todos los pasos acercan al sueño que todos deseamos conseguir. Todo esfuerzo tiene su recompensa! Ojala pudiese transmitirse toda esta energía y positivismo que hoy me invade. Ánimos!
Pues a darlo todo que ya mismo nos toca a nosotros demostrar lo que valemos, ánimos para ti también ;)

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
A todos se nos ponía cara de bobos la primera vez que abrimos el temario, pero no te preocupes que se te pasará jejeje.

Suerte y ánimo.

No suelo hacer esto, pero @LetitBe es bueno que cuides tu ortografía, ese "echo" es llamativo, recordad que tenéis una prueba de orto que es eliminatoria, cuanto antes comencéis a poneros en "modo examen" mucho mejor. Bienvenida a la oposición y mucha suerte.

Unido
13 Ago 2016
Felicitaciones
17
Muy buenas a todos compañeros y compañeras con respecto a la duda que tenéis con los temarios no hay ninguno que sea mágico,el único misterio es ESTUDIAR y MUCHO,así que ánimo que antes de que nos demos cuenta estaremos nosotros dándolo todo!!!!!

Sonia Jiménez

soniaopo
Unido
6 Sep 2016
Felicitaciones
6
Vamos ahiiii!!!! Claro que sí! Y no parece ninguna tontería como dice la compañera, es el comienzo de una ilusión GRANDÍSIMA! A quien le encante esta profesión y empieza en la oposición, el más mínimo detalle le hace sentir a esa persona la más afortunada del mundo!
¡Da gusto leer comentarios tan positivos!

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Anda más gente para presentarse a la 34!!! me alegro mucho!! ya sabéis, este sueño es increíble y deseo de corazón que todos y cada uno de vosotros consigáis vuestro objetivo, mucha fuerza y a por la 34 !!!!! :D Bienvenidas/os a todos los nuevos que se van a presentar a la 34!!! y recordar, nadie es mejor que nadie ni peor, todo se puede conseguir siempre y cuando se cumplan los requisitos de la CNP, aunque sea complicado y veamos que en algún momento no nos sale algo, no quiere decir que seamos incapaces, quiere decir que hay que darle un poco más, jamás tiren la toalla. Un saludo!!! ;)

EAm

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
0
Hola, buenas noches.
Me gustaría presentarme para la siguiente convocatoria, pero tengo un millón de dudas....
Cuando saldrá la inscripción? No quiero que se me pase el plazo, suponiendo que sea este año, cuando será el examen más o menos? Primero es el físico y poco después el teórico, no?
Otra duda que tengo es si hace falta el carnet de moto y btp, porque solo tengo B.
Perdonad si os parecen bobadas, pero ando muy perdida. Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior