Buenas tardes chavales¡¡ una preguntita, alguien pilló los libros de jurispol?que tal son? alguna recomendación en cuanto a algún temario...
gracias

Que pasa Clix cuanto tiempo, yo estoy igual que tu después del palo de la 32 y nada a seguir luchando que el tiempo pasa rápidoBuenas tardes...! Después del varapalo de la 32 y de aprobar recientemente la equivalencia para poder presentarme a la 34.. Aquí vuelvo de nuevo, con ilusión y ganas, creo que ya está bien de tantas piedras por el camino y espero que el 34 me traiga suerte!
Vamos compis! Nadie dijo IMPOSIBLE!![]()
Yo tengo el de test que parece el libro gordo de petete, la verdad tengo amigos que no les gusta porque hay preguntas un poco extrañas y rebuscadas, pero a mi sinceramente me gustó y lo hice entero.Buenas tardes chavales¡¡ una preguntita, alguien pilló los libros de jurispol?que tal son? alguna recomendación en cuanto a algún temario...
gracias
Que pasa Clix cuanto tiempo, yo estoy igual que tu después del palo de la 32 y nada a seguir luchando que el tiempo pasa rápido![]()

Hola a todos ,yo tambien soy nueva en esto,me presento a la proxima convocatoria y empiezo a estudiar y prepararme las fisicas este mes de octubre.Espero que entre todos nos ayudemos con las dudas y suerte
Un saludo![]()

Cada día y cada rato de estudio estamos más cerca. Vamos!Envidia sana viendo como amigos y compañeros de entrenamiento han entrado hoy a la academia en Avila, ojalá pronto seamos nosotros los que pasemos por esa puerta![]()

Pues a darlo todo que ya mismo nos toca a nosotros demostrar lo que valemos, ánimos para ti tambiénChicos, solo quería decir que después de trabajar como una loca todo el verano hoy he echo el ingreso para pagar la academia de preparación para policía nacional!!!! Se que puede ser una tontería pero no os podéis imaginar la ilusión que tengo ahora mismo, se que es un pequeño paso pero todos los pasos acercan al sueño que todos deseamos conseguir. Todo esfuerzo tiene su recompensa! Ojala pudiese transmitirse toda esta energía y positivismo que hoy me invade. Ánimos!

A todos se nos ponía cara de bobos la primera vez que abrimos el temario, pero no te preocupes que se te pasará jejeje.Chicos, solo quería decir que después de trabajar como una loca todo el verano hoy he echo el ingreso para pagar la academia de preparación para policía nacional!!!! Se que puede ser una tontería pero no os podéis imaginar la ilusión que tengo ahora mismo, se que es un pequeño paso pero todos los pasos acercan al sueño que todos deseamos conseguir. Todo esfuerzo tiene su recompensa! Ojala pudiese transmitirse toda esta energía y positivismo que hoy me invade. Ánimos!

¡Da gusto leer comentarios tan positivos!Vamos ahiiii!!!! Claro que sí! Y no parece ninguna tontería como dice la compañera, es el comienzo de una ilusión GRANDÍSIMA! A quien le encante esta profesión y empieza en la oposición, el más mínimo detalle le hace sentir a esa persona la más afortunada del mundo!