Tendrás que preguntar allí, pero que yo sepa por esas cosas no te cambian la ropa.¿Que pasa si al tiempo de estar en la academia adelgazas o engordas y necesitas otra talla de uniforme? ¿Te cambian la talla sin problema o por el contrario tienes que aguantar todo el año con el mismo?
Comento esto porque en mi caso he cogido como 4-5kg y la intencion es que cuando este alli cuando vuelva a la rutina de ejercicio y con la super dieta que nos van a poner es volver a mi peso normal.
Te leo y me ha recordado una cosa... Ya es un poco tarde, pero ya lo he dicho por aquí alguna vez, si el inglés os da dificultades o diréctamente no tenéis ni papa, aseguraos de ir a una academia y haced un curso intensivo o allí sudaréis mucho más de lo recomendable, el inglés se os llevará unas horas que tendréis que detraer de otras asignaturas, es nivel COU, pero si no lo habéis tocado desde el colegio os puede costar MU CHO, así que cuidado.Pues a mí me ha jodido el inglés para el escalafón, un 0 como una casa.![]()
altamente probable, sí... Como la XXVI.Ya somos dos ,de todos modos y por lo que decís ,si apenas varía en el escalafón los milagros no existen ,y la realidad es que tras la jura iremos casi todos a Madrid o Cataluña.

Qué tipo de prueba te hacen al entrar de inglés un test? Con típicos ejercicios de to be, to have, condicionales,futuros...?

Creo recordar que se pedía y si no la cambiabas... Pero hablo de memoriaPero te dejan probarte primero la ropa para ver cuál es la mejor talla?
O pides la que tú crees y si no te vale se cambia?

A nosotros nos llevaron a un pequeño almacén y allí te iban dando las prendas según lo que ellos creían que te quedaría bien.Pero te dejan probarte primero la ropa para ver cuál es la mejor talla?
O pides la que tú crees y si no te vale se cambia?

Sí, es un tipo test con ejercicios que iban aumentando el nivel.Qué tipo de prueba te hacen al entrar de inglés un test? Con típicos ejercicios de to be, to have, condicionales,futuros...?

Te refieres a que van a quitar los seminarios de ingles?

Pero entonces la gente con más nivel haría mal el examen para así ir a parar a una clase de nivel bajo y de esa forma asegurarse de sacar buenas notas para el escalafón.

Bueno, solo es un rumor. Si fuese por niveles, no creo que los del peor nivel aspirasen a la misma nota que los del mejor nivel. Si te meten en un nivel inferior aspirarías a X nota, no la máxima.

Eso sería totalmente discriminatorio, no lo veo la verdad

Pues entonces, si al final va por niveles, o lo hacen con la nota de la opo, o te plantan el examen inicial sin decirte que se va a dividir luego por niveles.

Eso puede ser...pero ya lo sabemos gracias a ti