Amigos de lo ajeno dentro de la ENP? Soy muy inocente...

Madre mía, nunca dejo de sorprenderme con la condición del ser humano... [emoji17]En abril fui a ver el museo de la E.N.P. y estuve un rato hablando con el inspector alumno que estaba en la mesa de la entrada, me dijo que a uno le habían desaparecido 40 € y andaban a ver si encontraban al responsable.

Si no puedes salir de la cama, tu compañero de habitación avisa al vigilante de bloque y ellos al médico para que vaya a tu habitación.Una cosa...¿como funciona lo de ponerte enfermo en la Academia?
Me refiero a si te duele la cabeza o estás malo del estómago...te obligan a ir a clase o al médico, o puedes pasar el día en la cama recuperándose?

Si no puedes salir de la cama, tu compañero de habitación avisa al vigilante de bloque y ellos al médico para que vaya a tu habitación.
Si puedes salir de la cama, te acercas a la consulta del médico (que está dentro de la zona del aulario) y ya lo que él diga.
Si el médico dice que no vas a clase, te vas al cuarto y te quedas allí todo el día, de hecho te llevan la comida a la cama jaja.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.
Me quiere sonar que depende de lo que sea no te dejan ir, mejor te quedas en tu cuarto y no se lo pegas a todo el aula xDPues creo que es de obilgación no salir de la ENP sin ponerte un día enfermo y que te lleven la comida a la cama.
¿Lo que diga el médico va a misa?
Es decir, puedes acudir al médico por tal dolencia a por un medicamento, que te diga que te quedes reposando y tu querer ir a clase...

Vamos como en la mili... ya me tocó alguna vez que estaba de cuartelero subirle la comida a algún malito... también me acuerdo de un viernes que unos cuantos pillamos un virus, me puse malo como un perro y daba la casualidad de que ese fin de semana iba a salir a ver a mi ahora ex... en la cola del médico me recordaron de que si me daban la baja no salía el finde, le eché un par de huevos y volví a clase, me pasé toda la mañana hecho una mierda y echando las rabas en el baño pero aguanté como un campeón jajajajj no se si en Ávila harán lo mismo que si estás enfermo el viernes o dos días de la semana no sales de permiso el finde...Si no puedes salir de la cama, tu compañero de habitación avisa al vigilante de bloque y ellos al médico para que vaya a tu habitación.
Si puedes salir de la cama, te acercas a la consulta del médico (que está dentro de la zona del aulario) y ya lo que él diga.
Si el médico dice que no vas a clase, te vas al cuarto y te quedas allí todo el día, de hecho te llevan la comida a la cama jaja.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Creo que eran de 190 x 90.Buenas ,sobre una pregunta de un compañero que hablaba de las medidas de la cama para cogerse un sobre colchón,supongo que serán de 190-200 largo por 90 de ancho ,si alguno de los que habéis estado lo podéis confirmar perfecto ,gracias y un saludo .

Todos esos temas los lleva la oficina del alumno, pero tiene que estar muy justificado.Compis Pirri o Piro, el tema de pedir un día...o algo así? Yo que sé....una boda. O algo por el estilo?
Sí, es muy raro, pero se han dado casos.Alguien sabe de gente que no haya pasado el periodo de formación? ya no por ser un sinvergüenza si no por que se le haya dado mal las asignaturas o casos asi? mera curiosidad.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJACompis Pirri o Piro, el tema de pedir un día...o algo así? Yo que sé....una boda. O algo por el estilo?
En mi año una cascó un extraordinario y se fue a la calle...Alguien sabe de gente que no haya pasado el periodo de formación? ya no por ser un sinvergüenza si no por que se le haya dado mal las asignaturas o casos asi? mera curiosidad.

Sí, algunos puentes los pillaréis.Pirri ¿Algún puente? Es decir fiesta martes o jueves y que te den lunes o viernes ¿o na de na?