• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

McClane

POLICÍA
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Ah... que los presupuestos únicamente son empleado públicos...
Ahora resulta que el deficit se resuelve bajando sueldos... Seré yo que leo mal lo que dice la UE y lo que dice España...

Definitivamente si. Te iba a escribir un tocho pero creo que es mejor que llegues solo a la conclusión ¿donde han venido recortando más hasta ahora?

PD: Que se congele el sueldo, la pensión, la oferta de empleo .. es un recorte implícito.

Última edición:

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Definitivamente si. Te iba a escribir un tocho pero creo que es mejor que llegues solo a la conclusión ¿donde han venido recortando más hasta ahora?

PD: Que se congele el sueldo, la pensión, la oferta de empleo .. es un recorte implícito.

Si es verdad que Europa pide recortes pero también hay que luchar contra el terrorismo emergente, sumado a un déficit de agentes durante 7 años mucho no pueden dejar de sacar mucho menos del 100%.

Yo creo que habrá recortes pero en tema de ffccss creo que se mantendrá la misma oferta

McClane

POLICÍA
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Si es verdad que Europa pide recortes pero también hay que luchar contra el terrorismo emergente, sumado a un déficit de agentes durante 7 años mucho no pueden dejar de sacar mucho menos del 100%.

Yo creo que habrá recortes pero en tema de ffccss creo que se mantendrá la misma oferta

Lo veo lógico, como otras tantas cosas. Yo espero que les suban el sueldo y se mantenga esta oferta unos cuantos años.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Hacéis muchas cábalas... Yo os digo que le reducción por debajo del 100% no está sobre la mesa... Que todo puede ocurrir... Sí, que es muy poco probable... También.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Tenemos un problema económico , y no creo que los políticos ni el pueblo quieran, un problema económico + un problema de seguridad ( con lo primero es suficiente).

Pronóstico 85%-105% Tasa de Reposición durante los próximos 4 años , :-) . 2500 plazitas de media. :-) .

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yo creo que las 2600 han tenido unas cientos de más por ser año de elecciones, porque la reposición hubieran sido menos, unas 400 menos creo recordar.

Asi que yo creo que unas 2000, aunque esto es tema de la 34.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Buenas tardes compañeros,¿ como lleváis la primera prueba? Esta mañana realice un simulacro y la carrera no llego a puntuar llevo así meses y meses, al ver que no llego no me concentro 100% en el estudió, en el caso de aprobar¿ creéis que desde que apruebas hasta que sale la teórica , con una base de temario, da tiempo para preparar la segunda prueba?

Gracias, un saludo!

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Buenas a todos! Llevaba tiempo leyéndoos y hoy me he decidido a formar parte de este foro, espero servir de ayuda en lo que buenamente pueda y espero que sea recíproco. Un saludo a mi casi paisano @migue_coco por quitarme tantas dudas desde el anonimato! Jaja se agradece tu colaboración compañero :)

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Buenas tardes compañeros,¿ como lleváis la primera prueba? Esta mañana realice un simulacro y la carrera no llego a puntuar llevo así meses y meses, al ver que no llego no me concentro 100% en el estudió, en el caso de aprobar¿ creéis que desde que apruebas hasta que sale la teórica , con una base de temario, da tiempo para preparar la segunda prueba?

Gracias, un saludo!
Es posible. Dale caña al 1 000, step by step!

• Like
Reacciones: Vbl
Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Como si quieren estipular quien ganará el mundial de 2018...
Ellos tienen que hacerse las estimaciones hasta de si pasasen las físicas el 100% porque nunca se sabe y más aún un año con las pruebas distintas en las que no tienes ningún dato para hacer estimaciones.

Por otro lado, ¿qué aviso es ese de la UE?
Porque todos los avisos, quejas y demás por parte de la UE, ninguna hace referencia a los empleado públicos.
yo comento lo que me dijeron , y quien ganara el mundial no se la estimación pero si la dfp quieren pasar 12000 te aseguro que esa estimación llega , sino espera , que esta no te la cuento la otra si y currate un carreron como usain bolt a ver si llegas al apto, yo te digo si la dfp se quieren quedar con 8000 -9000-10000 se quedan fijo y esa estimación que dan ellos me la creo y bien, porque allí mandan ellos no mandas tu.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Buenas tardes compañeros,¿ como lleváis la primera prueba? ...
Hay un hilo donde la gente va comentando cómo evoluciona en las físicas. Puedes echar un vistazo y tal vez te aconsejen.
Puedes acceder pinchando AQUÍ

Y luego existe un hilo específico dedicado a la prueba de carrera donde seguro que también te ayudarán a "pulir" ese tiempo que te falta para superar la prueba. Puedes enlazar desde AQUÍ

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
yo comento lo que me dijeron , y quien ganara el mundial no se la estimación pero si la dfp quieren pasar 12000 te aseguro que esa estimación llega , sino espera , que esta no te la cuento la otra si y currate un carreron como usain bolt a ver si llegas al apto, yo te digo si la dfp se quieren quedar con 8000 -9000-10000 se quedan fijo y esa estimación que dan ellos me la creo y bien, porque allí mandan ellos no mandas tu.

Menudo mensaje para intentar meter miedo a los nuevos.

Si las dominadas se hacen bien te las cuentan, hubo un año que no las hiciste bien y por eso no te las contaron, asúmelo de una vez.

7 feb 2014:
pues si te vale de ayuda yo peso 85 kilos y me hago 19 dominadas, lo principal es que trabajes todos los grupos musculares, metete en un gym y cada dia trabaja un grupo muscular
Pd: lo importante es que ya haces una, apartir de ahí machacalas 3 días a la semana con flexiones en el suelo y ya veras como le ganas alguna mas seguro

Y después, 3 abr 2014:
pues como explicas que hiciera 22 dominadas y la tipa me contara 6 por mover la barra,(ya le dije que por esa regla de 3 no se porque me conto 6) no me contaba una, es mas quien no mueve 1 mm la barra, pues yo por nada por nada que se moviera la barra no me la contaba la tipeja esa
Pd: las hice brazos totalmente extendidos subiendo arriba sin balancearse y la hdp no me conto las 22 hasta que le dije me voy a bajar porque no me vas a contar ni una y paso de hacer el gilipollas aquí aparte me toco la primera barra la que mas se movia de todas si nada mas que te saca el banco ya se mueve la barra no me jodas
Aparte tiene los ovarios la tipa de decirme la haces bien pero mueves la estructura no le meti un fogonazo de milagro,porfavor aun tienen la cara de vacilarte en tu cara. Enhorabuena por vuestros aptos, ya me diréis como se hace subir sin que se mueva la barra porque a todo dios se le mueve la barra por la inercia al subir el cuerpo, has de ser un superman porque a todos que mire a todos se movia la barra al subir. Colega no es por nada tenia ganas de tocarme las pelotas la tipa esa y asi es, hoy me toca a mi, mañana a ti es asi.
Pd: para que haya igualdad y no hagan lo que le salgan de las pelotas tenían que poner una barra fija sin que se mueva como las del gimnasio y no decir esta te cuento esta no, que están de vacile a mi me parecio todo un paripé en fin.Si hubiese una barra fija ya verias como no se movia esa mierda.
Pd: Aparte les voy a poner una queja que sino quieren que se mueva 1mm la barrita que la suelden y dejen de joder con los opositores que vienen de lejos comiéndose un viaje de muchos km dinero en hotel, comer etc . que suban ellos primero hagan 2 y asi vemos que la barra no se mueve yo flipo después me bajo yo sube otro hace una dominada y mueve mas que yo la estructura y se la contaba
En fin si hay alguien que las haga sin mover un poco la barra que nos cuente el truco jajajaa

Y desde aquella no has parado con las quejas en las físicas de forma exagerada, para muestra un botón http://www.todopolicia.com/foro/search/1373154/?q=dominadas&o=date&c[user][0]=10159

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
mira si encima de comentar la informacion que me dijeron tengo que aturar tus payasadas apaga y vamonos cuando me comenten algo me callaré la boca y punto, gente que este en Madrid sabe lo que digo es verdad, y lo que me digas tu me da exactamente igual.
Y si lo que dije en su momento es verdad, y si a ti nunca te jodieron ole tus cojones colega el dia que te jodan no coemntes que te jodieron porque te van a dar hasta en el carnet de identidad. Y como me jodieron a mi en su momento jodieron a muchisimos mas cosa que si a ti nunca te jodieron pues tranquilo siempre habra algun dia, y con esto cualquier informacion que me venga me callaré como las putas porque visto lo visto no merece la pena poner nada por aqui , gracias a gente como ustedes, hala vayan con dios que los rumores y la informacion que me venga me la guardare yo como la que dentro de 1-2 años van ampliar el codigo penal ya te estoy diciendo algo mas pero tranquilo que aqui voy a pasar de publicar nada mas.
Pd: y los compañeros que esten en Madrid trabajando o tengan un enchufe bueno sabe de sobra que lo que digo es verdad, un saludito y pasen buen dia, que voy a dejar de publicar nada mas , porque hay cada flipao de mear y no echar gota.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
No quisiera ser yo el que prive al foro de tus valiosas aportaciones, discúlpame por mis payasadas.

Gracias por el ejercicio de ortografía, luego lo hago.
sois unos putos desagradecidos y la Hortojrafia sino te justa ia puedes corrjirla jajajaja ia te doi hun nuebo text para ke lo corriga el profe del foro. Un saludito y Asta nunki

• Like
Reacciones: itx
Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
rez.gif

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior