Vaya empalmaera

Yo creo que te equivocas compañero. Mismo número de gente al teórico con el doble de Aptos a la tercera fase, sumado a 10 temas nuevos, es decir, más complejidad, el examen será o similar o con unas 5-7 preguntas más asequibles. Es mi opiniónQue nadie se espere por ahora un examen teórico fácil, después de las físicas viendo el número de aptos podremos especular. Si somos cerca de 20.000 como la promo XXXII será más difícil porque muy fácil tienen que meter las preguntas para compensar que hay que estudiar 10 temas nuevos.

Que nadie se espere por ahora un examen teórico fácil, después de las físicas viendo el número de aptos podremos especular. Si somos cerca de 20.000 como la promo XXXII será más difícil porque muy fácil tienen que meter las preguntas para compensar que hay que estudiar 10 temas nuevos.

A falta de mes y medio para comenzar la aventura sigo teniendo compañeros en el grupo de entreno muy lejos del apto en fisicas y otros que se acaban de incorporar y que parten de cero tanto en carrera como en dominadas... (estos últimos nos comentaron que como su apellido empieza por "G" tenían tiempo más que de sobra empezando ahora)
Preveo la mayor carnicera de la historia en esta oposición, escrito queda.![]()

voy a mover este hilo un poco de una información que me vino:
Desde Madrid se estipulan que pasen las físicas unas 12.000 personas , eso quiere decir que van a ser estrictos a la hora de contabilizar las pruebas por otro lado también me vino información de que van a recortar tanto en jubilaciones como en sueldos de funcionarios por un aviso de la U.E con lo cual para el año que viene pueden que se bajen las plazas como es lógico .
Pd: este es un año cojonudo para aprobar , a sudar la gota como si fuese el ultimo día.
Como si quieren estipular quien ganará el mundial de 2018...
Ellos tienen que hacerse las estimaciones hasta de si pasasen las físicas el 100% porque nunca se sabe y más aún un año con las pruebas distintas en las que no tienes ningún dato para hacer estimaciones.
Por otro lado, ¿qué aviso es ese de la UE?
Porque todos los avisos, quejas y demás por parte de la UE, ninguna hace referencia a los empleado públicos.

¿como que no hacen referencia a los empleados públicos? -"baja los gastos de tus presupuestos", llevamos unos cuantos avisos como ese este años.Así de sencillo.