• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Y la guinda del pastel es ya los temas de extranjería y los plazos de cada uno... vamos que no quiero ni imaginar lo bien que se lo están pasado los de ejecutiva...

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
:p

IMG_5298.jpg

Impresionante sin palabras compi!!!! :D increible! ;)

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Que nadie se espere por ahora un examen teórico fácil, después de las físicas viendo el número de aptos podremos especular. Si somos cerca de 20.000 como la promo XXXII será más difícil porque muy fácil tienen que meter las preguntas para compensar que hay que estudiar 10 temas nuevos.

Caboranes

POLICÍA
Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
49
Que nadie se espere por ahora un examen teórico fácil, después de las físicas viendo el número de aptos podremos especular. Si somos cerca de 20.000 como la promo XXXII será más difícil porque muy fácil tienen que meter las preguntas para compensar que hay que estudiar 10 temas nuevos.
Yo creo que te equivocas compañero. Mismo número de gente al teórico con el doble de Aptos a la tercera fase, sumado a 10 temas nuevos, es decir, más complejidad, el examen será o similar o con unas 5-7 preguntas más asequibles. Es mi opinión

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929

Yo sigo pensando que serán entorno a 12.000 y que sea más "fácil" no significa que vayan a preguntar cuantos artículos tiene la constitución, sino que te pueden preguntar en qué se mide la energía en vez de ponerte interpreta la factura de la luz.

Creo que es lógica poniendo el mismo examen de dificultad con el doble de plazas, el corte orto y teoría tendría que bajar hasta pasar 4000 y pico que dejen

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Se acaban de trasladar varios mensajes al "juego chorra" (incluyendo alguno mío). No siempre es fácil distinguir lo que va en este hilo y lo que va en el otro, pero hay que intentar mantener el foro ordenado. Gracias.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
A falta de mes y medio para comenzar la aventura sigo teniendo compañeros en el grupo de entreno muy lejos del apto en fisicas y otros que se acaban de incorporar y que parten de cero tanto en carrera como en dominadas... (estos últimos nos comentaron que como su apellido empieza por "G" tenían tiempo más que de sobra empezando ahora)

Preveo la mayor carnicera de la historia en esta oposición, escrito queda. :rolleyes:

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Yo creo que la DFP lo tiene todo teóricamente estudiado, han mirado los aprobados del año anterior, 20.000, les han sumado lo que conseguirían si tuvieran el método actual y les habrán quedado los que previsiblemente tienen pensando pasen a segunda prueba este año ( algo orientativo).

Yo me la voy a jugar con 16.000 aprobados, ( por aquí por el Sur en mi grupo sobre 20-30 aprobados, la mayoría con 17-18 puntos, veo mucho opositor dándole caña).

Temario aprobados- 6000, caídos en orto 2000 = 4000 pasan a la tercera fase.
1000 Caen en entrevistas
Reconocimiento médico y psicos 385
-----------------------------------------------
Total 2615 ( la mayoría de los del foro aquí dentro :-) ).

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Ya hay ganas de que empiecen las físicas y que los primeros en ser convocados nos comenten sus impresiones sobre si han visto escabechina o no.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Pues para bien o para mil (1000m) :) .
si la sede empieza en Canarias, creo que me tocará el primer día, soy la M, y el año que viene que empezó por la J me tocó el primer día de Canarias.

McClane

POLICÍA
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
A falta de mes y medio para comenzar la aventura sigo teniendo compañeros en el grupo de entreno muy lejos del apto en fisicas y otros que se acaban de incorporar y que parten de cero tanto en carrera como en dominadas... (estos últimos nos comentaron que como su apellido empieza por "G" tenían tiempo más que de sobra empezando ahora)

Preveo la mayor carnicera de la historia en esta oposición, escrito queda. :rolleyes:

Yo también veo mucha gente uniéndose a la fiesta ahora con mucha calma, otr@s que iban raspados se han tirado a los dulces brazos de agosto con devoción absoluta. Tampoco faltan l@s que el teórico de relax porque este año va a ser fácil . ... me están motivando muchisimo.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
voy a mover este hilo un poco de una información que me vino:
Desde Madrid se estipulan que pasen las físicas unas 12.000 personas , eso quiere decir que van a ser estrictos a la hora de contabilizar las pruebas por otro lado también me vino información de que van a recortar tanto en jubilaciones como en sueldos de funcionarios por un aviso de la U.E con lo cual para el año que viene pueden que se bajen las plazas como es lógico .
Pd: este es un año cojonudo para aprobar , a sudar la gota como si fuese el ultimo día.

Como si quieren estipular quien ganará el mundial de 2018...
Ellos tienen que hacerse las estimaciones hasta de si pasasen las físicas el 100% porque nunca se sabe y más aún un año con las pruebas distintas en las que no tienes ningún dato para hacer estimaciones.

Por otro lado, ¿qué aviso es ese de la UE?
Porque todos los avisos, quejas y demás por parte de la UE, ninguna hace referencia a los empleado públicos.

McClane

POLICÍA
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Como si quieren estipular quien ganará el mundial de 2018...
Ellos tienen que hacerse las estimaciones hasta de si pasasen las físicas el 100% porque nunca se sabe y más aún un año con las pruebas distintas en las que no tienes ningún dato para hacer estimaciones.

Por otro lado, ¿qué aviso es ese de la UE?
Porque todos los avisos, quejas y demás por parte de la UE, ninguna hace referencia a los empleado públicos.

¿como que no hacen referencia a los empleados públicos? -"baja los gastos de tus presupuestos", llevamos unos cuantos avisos como ese este años.Así de sencillo.

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
90
Hola supermax, por recortar en jubilaciones ¿te refieres a reponer a los que se jubilan o que (a golpe de decretazo) se permita (y obligue) a trabajar unos años mas de la edad legal de jubilación ¿?.
Si fuera lo primero ¿te consta que esa decisión afecta también a los llamados "Servicios esenciales"?

Última edición:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
¿como que no hacen referencia a los empleados públicos? -"baja los gastos de tus presupuestos", llevamos unos cuantos avisos como ese este años.Así de sencillo.

Ah... que los presupuestos únicamente son empleado públicos...
Ahora resulta que el deficit se resuelve bajando sueldos... Seré yo que leo mal lo que dice la UE y lo que dice España...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior