Por favor, lea las bases de la convocatoria antes de plantear preguntas de ese tipo.
Puede consultarlas en este enlace: http://www.policia.es/oposiciones/basica/2016/resolucion_boe.pdf A partir de la página 16 del pdf puede leer, en el Anexo I las peculiaridades de cada prueba.
Si por el contrario pretendía hacer una broma tiene a su entera disposición el hilo "juego chorra" para dar rienda suelta a su sentido del humor. Esta última recomendación vale también para el resto de usuarios. Gracias.
Me he esforzado mucho este año con las físicas, por fin puedo entrenar en condiciones, tengo salud, y no quiero volverme a tener que quitar el dorsal e irme llorando otro año más, sin poder plasmar las interminables horas de estudio en un papel.
No quiero suspender y quedarme en el grupo de los que han estado todo el verano a mojitos y al final ni se han presentado a las físicas, pero cuando van a MyHyV dicen que su "profesión" es opositor a policía.
Ya van tocando lágrimas de alegría al llegar a la meta en el 1000, al consultar nota del teórico...
Ya toca. Queda poco para que empiece la fiesta. Ni una más.
Hola. Alguien sabe cuáles son las marcas en la prueba de natación?
Después de 3 meses entrenando he bajado de 40 segundos en los 50 metros.
Me ha venido muy bien el cambio del salto por natación, he de compensar con la nota de los 1000 metros.

Mucho ánimo compañero. Este es tu año (bueno, y espero que también lo sea el mío puestos a pedirDespués de haber peleado mucho, de dejarte el alma y todo lo que tienes dentro, creo que va siendo hora de que entres, a por ellos campeón!!!!![]()

Tampoco hace falta empezar a faltar el respeto...Yo espero que sea broma, porque leyendo ...

Cuando los de las 17 dominadas vengan diciendo que vaya tela que solo han contado 10, que los han tenido 20' colgados y que el examinador era un chulo..![]()

Hola. Alguien sabe cuáles son las marcas en la prueba de natación?
Después de 3 meses entrenando he bajado de 40 segundos en los 50 metros.
Me ha venido muy bien el cambio del salto por natación, he de compensar con la nota de los 1000 metros.

Yo he empezado a subrayar el de seguridad privada y es que me dan ganas de llorar de pensar los 41 temitas que nos tenemos que ventilar encima esos 10 temas nuevos a mi me han hecho polvo...Cuando terminas un tema de tu programación semanal y vuelves para repasar el tema estudiado hace igual 35 días para asegurar conceptos que están medio olvidados o inseguros, se me hace muuuuy cuesta arriba![]()

Pues a mí solo me dan ganas de llorar con el de contabilidad, el resto lo veo tragable.Yo he empezado a subrayar el de seguridad privada y es que me dan ganas de llorar de pensar los 41 temitas que nos tenemos que ventilar encima esos 10 temas nuevos a mi me han hecho polvo...

Si no es el ser tangible si no que no es lo mismo meterte 40 en la pelota que 30... por que los temas son fácilesPues a mí solo me dan ganas de llorar con el de contabilidad, el resto lo veo tragable.

Si no es el ser tangible si no que no es lo mismo meterte 40 en la pelota que 30... por que los temas son fáciles

Claro que no es lo mismo, pero también pueden apretar menos y llegar a preguntar cosas de pinta y colorea de algunos temas, o poder dejarte varios temas sin machacar con menor posibilidad de jugártela. Y ahora con 2615 plazas no sabría decirte si prefiero 31 o 41.Si no es el ser tangible si no que no es lo mismo meterte 40 en la pelota que 30... por que los temas son fáciles

Mucho ánimo compañero. Este es tu año (bueno, y espero que también lo sea el mío puestos a pedir).