• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Por favor, lea las bases de la convocatoria antes de plantear preguntas de ese tipo.

Puede consultarlas en este enlace: http://www.policia.es/oposiciones/basica/2016/resolucion_boe.pdf A partir de la página 16 del pdf puede leer, en el Anexo I las peculiaridades de cada prueba.

Si por el contrario pretendía hacer una broma tiene a su entera disposición el hilo "juego chorra" para dar rienda suelta a su sentido del humor. Esta última recomendación vale también para el resto de usuarios. Gracias.

Yo entiendo que era una broma, ya ha demostrado que es muy dada a bromas de diversos calibres sin venir muy a cuento...

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Me he esforzado mucho este año con las físicas, por fin puedo entrenar en condiciones, tengo salud, y no quiero volverme a tener que quitar el dorsal e irme llorando otro año más, sin poder plasmar las interminables horas de estudio en un papel.

No quiero suspender y quedarme en el grupo de los que han estado todo el verano a mojitos y al final ni se han presentado a las físicas, pero cuando van a MyHyV dicen que su "profesión" es opositor a policía.

Ya van tocando lágrimas de alegría al llegar a la meta en el 1000, al consultar nota del teórico...

Ya toca. Queda poco para que empiece la fiesta. Ni una más.

Después de haber peleado mucho, de dejarte el alma y todo lo que tienes dentro, creo que va siendo hora de que entres, a por ellos campeón!!!! :)

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Hola. Alguien sabe cuáles son las marcas en la prueba de natación?
Después de 3 meses entrenando he bajado de 40 segundos en los 50 metros.
Me ha venido muy bien el cambio del salto por natación, he de compensar con la nota de los 1000 metros.

Yo espero que sea broma, porque leyendo estas cosas, en la situación en que algunos nos tenemos que preparar, me entran ganas de cagarme en la virgen, los pastores y en España entera.

Unido
17 Ago 2016
Felicitaciones
2
Después de haber peleado mucho, de dejarte el alma y todo lo que tienes dentro, creo que va siendo hora de que entres, a por ellos campeón!!!! :)
Mucho ánimo compañero. Este es tu año (bueno, y espero que también lo sea el mío puestos a pedir :)).

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Llevaba un día de M... entre estudio, academia y entrenamiento, pero os juro que el compañero de los 3 meses entrenando "la nueva prueba" de los 50m de natación me ha alegrado el día...Gracias compi.

jajajajaja

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Estas olimpiadas están siendo una fuente de inspiración motivadora para mejorar nuestras marcas mientras veo el atletismo de madrugada con una birrita y un paquete de papas en la cama. :-)

Unido
13 Sep 2014
Felicitaciones
146
Cuando los de las 17 dominadas vengan diciendo que vaya tela que solo han contado 10, que los han tenido 20' colgados y que el examinador era un chulo.. :rolleyes::rolleyes:

Si alguien aguanta 20' colgado en la barra yo lo aprobaba sin hacer ninguna prueba más:p:p

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Cuando terminas un tema de tu programación semanal y vuelves para repasar el tema estudiado hace igual 35 días para asegurar conceptos que están medio olvidados o inseguros, se me hace muuuuy cuesta arriba :(

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Hola. Alguien sabe cuáles son las marcas en la prueba de natación?
Después de 3 meses entrenando he bajado de 40 segundos en los 50 metros.
Me ha venido muy bien el cambio del salto por natación, he de compensar con la nota de los 1000 metros.

Perdona pero para PN no existe tal prueba,no des ideas a la DFP.......:eek:

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Cuando terminas un tema de tu programación semanal y vuelves para repasar el tema estudiado hace igual 35 días para asegurar conceptos que están medio olvidados o inseguros, se me hace muuuuy cuesta arriba :(
Yo he empezado a subrayar el de seguridad privada y es que me dan ganas de llorar de pensar los 41 temitas que nos tenemos que ventilar encima esos 10 temas nuevos a mi me han hecho polvo...

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo he empezado a subrayar el de seguridad privada y es que me dan ganas de llorar de pensar los 41 temitas que nos tenemos que ventilar encima esos 10 temas nuevos a mi me han hecho polvo...
Pues a mí solo me dan ganas de llorar con el de contabilidad, el resto lo veo tragable.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Si no es el ser tangible si no que no es lo mismo meterte 40 en la pelota que 30... por que los temas son fáciles

Ahí creo que radica la dificultad. No es tanto la complejidad para entender los temas. El problema es tener que saber algún pequeño detalle sobre la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, otra nimiedad reflejada en algún anexo de una ley y el año de celebración de no sé qué convención, cumbre o tratado por ejemplo. Ahí pienso que está la dificultad.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Si no es el ser tangible si no que no es lo mismo meterte 40 en la pelota que 30... por que los temas son fáciles
Claro que no es lo mismo, pero también pueden apretar menos y llegar a preguntar cosas de pinta y colorea de algunos temas, o poder dejarte varios temas sin machacar con menor posibilidad de jugártela. Y ahora con 2615 plazas no sabría decirte si prefiero 31 o 41.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
@itx, por fa, ¿puedes subir otra vez tu colección de vídeos del CNP?

:p

IMG_5298.jpg

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Mucho ánimo compañero. Este es tu año (bueno, y espero que también lo sea el mío puestos a pedir :)).

Dale caña que seguro que puedes con ello!!!!! :D pero nunca te desanimes!!! por este sueño!!!! ;) Ojalá entren todos los que se lo están currando ánimo1!!! ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior