- Unido
- 8 Oct 2014
- Felicitaciones
- 5.589
¿El 14 de enero o 28 no puede haber examen?
Claro, como poder... se podría, pero llenaría la página de posibles fechas.

¿El 14 de enero o 28 no puede haber examen?
Bueno tanto como notaza no me había probado con los entrenos desde que lo probé por primera vez pero ahora estoy bastante atrás XD a rezar sin ir a la la iglesia [emoji23]No seas quejica, metías el 1000 si mal no recuerdo con una notaza, así que a quejarse a la puerta de una iglesia [emoji13].
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Cuando los de las 17 dominadas vengan diciendo que vaya tela que solo han contado 10, que los han tenido 20' colgados y que el examinador era un chulo..¿Cuánto queda para ver arder el foro? Yo creo que la semana que viene empezamos a tener noticias serias.

Dos semanas exactas. Está controlado¿Cuánto queda para ver arder el foro? Yo creo que la semana que viene empezamos a tener noticias serias.

¡Cuánta seguridad! Ahora manejas info sensible y lo sabesDos semanas exactas. Está controlado![]()

Ay claro. Que yo era la "llamaditas".¡Cuánta seguridad! Ahora manejas info sensible y lo sabes
¿Nos darás algún adelanto?![]()
Pues se citará al Borracho de la arbolada: "Hay que sabel subí y bajá".Cuando los de las 17 dominadas vengan diciendo que vaya tela que solo han contado 10, que los han tenido 20' colgados y que el examinador era un chulo..![]()

Acojone en 3...2...1...Cuenta atrás...
Teoría + Ortografía
17 de diciembre 122 días
21 de enero 157 días
4 de febrero 171 días
Lo más seguro es que en 22 días sepamos la fecha para las físicas y casualmente una de las posibles para la teoría bajará de 100... ¡A seguir!
Prepara el látigo Lara.Ay claro. Que yo era la "llamaditas".
No manejo info ahora mismo jajaja. Las definitivas yo no las espero hasta septiembre.
Ahora, cuánto queda para ver arder el foro... pues dos semanas. [emoji14]
Vamos, lo mismo.
Pues se citará al Borracho de la arbolada: "Hay que sabel subí y bajá".
Acojone en 3...2...1...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Juro que cada vez que leo "Ni una más" me erizo todo... Vamos!!!Me he esforzado mucho este año con las físicas, por fin puedo entrenar en condiciones, tengo salud, y no quiero volverme a tener que quitar el dorsal e irme llorando otro año más, sin poder plasmar las interminables horas de estudio en un papel.
No quiero suspender y quedarme en el grupo de los que han estado todo el verano a mojitos y al final ni se han presentado a las físicas, pero cuando van a MyHyV dicen que su "profesión" es opositor a policía.
Ya van tocando lágrimas de alegría al llegar a la meta en el 1000, al consultar nota del teórico...
Ya toca. Queda poco para que empiece la fiesta. Ni una más.
........
No quiero suspender y quedarme en el grupo de los que han estado todo el verano a mojitos y al final ni se han presentado a las físicas, pero cuando van a MyHyV dicen que su "profesión" es opositor a policía.
........

GrandeMe he esforzado mucho este año con las físicas, por fin puedo entrenar en condiciones, tengo salud, y no quiero volverme a tener que quitar el dorsal e irme llorando otro año más, sin poder plasmar las interminables horas de estudio en un papel.
Ya van tocando lágrimas de alegría al llegar a la meta en el 1000, al consultar nota del teórico...

Me has emocionadoMe he esforzado mucho este año con las físicas, por fin puedo entrenar en condiciones, tengo salud, y no quiero volverme a tener que quitar el dorsal e irme llorando otro año más, sin poder plasmar las interminables horas de estudio en un papel.

Sí, las mismas que Phelps para el oro.Hola. Alguien sabe cuáles son las marcas en la prueba de natación?
Después de 3 meses entrenando he bajado de 40 segundos en los 50 metros.
Me ha venido muy bien el cambio del salto por natación, he de compensar con la nota de los 1000 metros.

Hola. Alguien sabe cuáles son las marcas en la prueba de natación?
Me ha venido muy bien el cambio del salto por natación, he de compensar con la nota de los 1000 metros.

Te has liado, no son 50 m sino 1000 en la piscina, la natación se hará en la pista.Hola. Alguien sabe cuáles son las marcas en la prueba de natación?

Por favor, lea las bases de la convocatoria antes de plantear preguntas de ese tipo.Hola. Alguien sabe cuáles son las marcas en la prueba de natación?...