• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
No seas quejica, metías el 1000 si mal no recuerdo con una notaza, así que a quejarse a la puerta de una iglesia [emoji13].

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Bueno tanto como notaza no me había probado con los entrenos desde que lo probé por primera vez pero ahora estoy bastante atrás XD a rezar sin ir a la la iglesia [emoji23]

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
¿Cuánto queda para ver arder el foro? Yo creo que la semana que viene empezamos a tener noticias serias.
Cuando los de las 17 dominadas vengan diciendo que vaya tela que solo han contado 10, que los han tenido 20' colgados y que el examinador era un chulo.. :rolleyes::rolleyes:

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
¡Cuánta seguridad! Ahora manejas info sensible y lo sabes:oops:

¿Nos darás algún adelanto? :p
Ay claro. Que yo era la "llamaditas". :D

No manejo info ahora mismo jajaja. Las definitivas yo no las espero hasta septiembre.
Ahora, cuánto queda para ver arder el foro... pues dos semanas. :p
Vamos, lo mismo.

Cuando los de las 17 dominadas vengan diciendo que vaya tela que solo han contado 10, que los han tenido 20' colgados y que el examinador era un chulo.. :rolleyes::rolleyes:
Pues se citará al Borracho de la arbolada: "Hay que sabel subí y bajá".

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Cuenta atrás...

Teoría + Ortografía
17 de diciembre 122 días
21 de enero 157 días
4 de febrero 171 días

Lo más seguro es que en 22 días sepamos la fecha para las físicas y casualmente una de las posibles para la teoría bajará de 100... ¡A seguir!
Acojone en 3...2...1...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ay claro. Que yo era la "llamaditas". :D

No manejo info ahora mismo jajaja. Las definitivas yo no las espero hasta septiembre.
Ahora, cuánto queda para ver arder el foro... pues dos semanas. [emoji14]
Vamos, lo mismo.

Pues se citará al Borracho de la arbolada: "Hay que sabel subí y bajá".
Prepara el látigo Lara.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Me he esforzado mucho este año con las físicas, por fin puedo entrenar en condiciones, tengo salud, y no quiero volverme a tener que quitar el dorsal e irme llorando otro año más, sin poder plasmar las interminables horas de estudio en un papel.

No quiero suspender y quedarme en el grupo de los que han estado todo el verano a mojitos y al final ni se han presentado a las físicas, pero cuando van a MyHyV dicen que su "profesión" es opositor a policía.

Ya van tocando lágrimas de alegría al llegar a la meta en el 1000, al consultar nota del teórico...

Ya toca. Queda poco para que empiece la fiesta. Ni una más.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Me he esforzado mucho este año con las físicas, por fin puedo entrenar en condiciones, tengo salud, y no quiero volverme a tener que quitar el dorsal e irme llorando otro año más, sin poder plasmar las interminables horas de estudio en un papel.

No quiero suspender y quedarme en el grupo de los que han estado todo el verano a mojitos y al final ni se han presentado a las físicas, pero cuando van a MyHyV dicen que su "profesión" es opositor a policía.

Ya van tocando lágrimas de alegría al llegar a la meta en el 1000, al consultar nota del teórico...

Juro que cada vez que leo "Ni una más" me erizo todo... Vamos!!!

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
90
........

........

Claro que no,... hay que aprobar y ser uno de esos concursantes del Pasapalabra cuyo oficio es Policía Nacional y que dejan el pabellón bien alto.....:)

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574

Grande

“Lex, vis, ivstitia pacis cavsa”

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180

Me has emocionado

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
¡Vaaaaya! ¡Nuevos moderadores! Jajaja. Que os vaya bien con el nuevo cargo ;););)

Seguimos con la cuenta atrás 3.0:

Ejecutiva --> 33 días para el lunes 19 de septiembre 
Básica --> 40 días para el lunes 26 de septiembre

Madre mía, 40 días... me acaba de hacer el culín -> ¡pop! (y se ha cerrado) XD

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
46
Hola. Alguien sabe cuáles son las marcas en la prueba de natación?
Después de 3 meses entrenando he bajado de 40 segundos en los 50 metros.
Me ha venido muy bien el cambio del salto por natación, he de compensar con la nota de los 1000 metros.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Me ha venido muy bien el cambio del salto por natación, he de compensar con la nota de los 1000 metros.
Sí, las mismas que Phelps para el oro.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890

CNIbuO9W8AA1LFb.jpg

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Te has liado, no son 50 m sino 1000 en la piscina, la natación se hará en la pista.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Hola. Alguien sabe cuáles son las marcas en la prueba de natación?...
Por favor, lea las bases de la convocatoria antes de plantear preguntas de ese tipo.

Puede consultarlas en este enlace: http://www.policia.es/oposiciones/basica/2016/resolucion_boe.pdf A partir de la página 16 del pdf puede leer, en el Anexo I las peculiaridades de cada prueba.

Si por el contrario pretendía hacer una broma tiene a su entera disposición el hilo "juego chorra" para dar rienda suelta a su sentido del humor. Esta última recomendación vale también para el resto de usuarios. Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior