• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
:rolleyes: Imagino que sois conocedores de que ese tipo de mensajes quedan estupendos en el juego chorra...

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Pues yo no sé si lo estaré haciendo mal, pero el puente me lo he tomado libre, sin ir nada sobrado la verdad pero necesitaba unos días de sol y relax

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Creo que para mi entender, hace falta siempre un tiempo de relax y sol, más que nada para despejarte y luego cogerlo con más fuerza, no creo que lo estés haciendo mal, todos o casi todos necesitamos que el cuerpo y la mente se despeje.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Ya que el 1000 creo que no es prueba olímpica, veremos el 1500 e imaginando como correremos como el viento como ellos, Kiprob y compañia ( aunque lo que nosotros hacemos es trote cochinero para ellos). :-)

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Ya que el 1000 creo que no es prueba olímpica, veremos el 1500 e imaginando como correremos como el viento como ellos, Kiprob y compañia ( aunque lo que nosotros hacemos es trote cochinero para ellos). :-)
Los que ellos hace el 1500m nosotros hacemos el 1000m en 3 pelados harán el 1500[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Cada vez que veo la P*** CUENTA ATRÁS, me entra unos nervios que flipas... pero deslizo la página y se me pasa jajajaja

Todo esto son fechas aproximadas, lo único que se sabe es que el día 26 empiezan las físicas , yo no espero teoría antes de febrero, aunque ya en enero espero estar repasando.

Unido
17 Ago 2016
Felicitaciones
2
Hola compañeros, pues nada aquí los amigos y familiares de feria en Málaga, y uno que va a empezar la protección internacional vaamooooosssss;)
Pues preparándome las físicas con el calor que tenemos en Córdoba, ni te cuento.. Pero, ¡¡¡qué no decaiga!!! :p

Todo esto son fechas aproximadas, lo único que se sabe es que el día 26 empiezan las físicas , yo no espero teoría antes de febrero, aunque ya en enero espero estar repasando.
Todo apunta a que las fechas se asemejarán bastante a las que tuvimos en la promoción pasada.

Última edición por un moderador:
Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Y yo sin poder correr, soy un temerario en potencia [emoji41]
No seas quejica, metías el 1000 si mal no recuerdo con una notaza, así que a quejarse a la puerta de una iglesia [emoji13].

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
No seas quejica, metías el 1000 si mal no recuerdo con una notaza, así que a quejarse a la puerta de una iglesia [emoji13].

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
A las puertas de la iglesias no se va a pedir?
Ahora van a quejarse...
Como ha cambiado la cosa desde que no voy :D:D:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior