Que poco queda para saber la fecha exacta!!Ánimo señores, a estudiar, a entrenar y a descansar viendo los JJOO jajaja.
Cuenta atrás 3.0:
Ejecutiva --> 34 días para el lunes 19 de septiembre 
Básica --> 41 días para el lunes 26 de septiembre

Los que ellos hace el 1500m nosotros hacemos el 1000m en 3 pelados harán el 1500[emoji23] [emoji23] [emoji23]Ya que el 1000 creo que no es prueba olímpica, veremos el 1500 e imaginando como correremos como el viento como ellos, Kiprob y compañia ( aunque lo que nosotros hacemos es trote cochinero para ellos).![]()

Cuenta atrás...
Teoría + Ortografía
17 de diciembre 122 días
21 de enero 157 días
4 de febrero 171 días
Lo más seguro es que en 22 días sepamos la fecha para las físicas y casualmente una de las posibles para la teoría bajará de 100... ¡A seguir!

Cada vez que veo la P*** CUENTA ATRÁS, me entra unos nervios que flipas... pero deslizo la página y se me pasa jajajaja

Pues preparándome las físicas con el calor que tenemos en Córdoba, ni te cuento.. Pero, ¡¡¡qué no decaiga!!!Hola compañeros, pues nada aquí los amigos y familiares de feria en Málaga, y uno que va a empezar la protección internacional vaamooooosssss![]()
Todo apunta a que las fechas se asemejarán bastante a las que tuvimos en la promoción pasada.Todo esto son fechas aproximadas, lo único que se sabe es que el día 26 empiezan las físicas , yo no espero teoría antes de febrero, aunque ya en enero espero estar repasando.
No seas quejica, metías el 1000 si mal no recuerdo con una notaza, así que a quejarse a la puerta de una iglesia [emoji13].Y yo sin poder correr, soy un temerario en potencia [emoji41]

A las puertas de la iglesias no se va a pedir?No seas quejica, metías el 1000 si mal no recuerdo con una notaza, así que a quejarse a la puerta de una iglesia [emoji13].
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Jaja jaja toda la razón lapsus del segundo café mañanero...A las puertas de la iglesias no se va a pedir?
Ahora van a quejarse...
Como ha cambiado la cosa desde que no voy![]()