• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Podrían dejarse venir un poco y que salgan menos personas en el 1000m que en el 2000m, después de que en tiempo va ha ahorrar la de dios con reducir 1000m la prueba y quitar el salto.

Además de que los intervalos de tiempo para la nota son más reducidos que cúa do había un 2000m.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Pegarle fuerte que la vida del opositor es muy dura, no hay festivos, puentes ni salidas de fiesta todas las semanas hasta las tantas, si lo que queréis es aprobar claro está, es lo que hice yo y la verdad que no me arrepiento porque ya habrá tiempo de salir y desconectar de todo. Si yo hubiera hecho caso a mis amigos seguro que no habría aprobado, y siempre te dicen lo mismo"por un día que salgas no pasa nada", pero eso me lo decían todas las semanas, jajaja ... así que yo decidí sacrificarme y no tener findes de semana, puentes, navidades, pascua, verano, para poder conseguir el tan ansiado APTO. Los opositores cada vez tienen más nivel y hay más competencia, así que cuantas más horas dediquéis a la oposición mejor, porque mientras vosotros estáis de fiesta o descansando, siempre habrá gente que estará hincando los codos. Suerte a todos.

No os obsesionéis en sacar notazas en las físicas y dedicarle más tiempo a temario psicotécnicos y ortografía, y cuidado toda esa gente que se piensa que por tener carrera o que sabe escribir bien va a reventar la ortografía y no hace falta estudiarla, porque la hostia el día del examen puede ser guapa. Es un consejo.

Última edición por un moderador:
Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Con el temario estoy más cagado aún jaja
Llevo 22 temas y no sé donde meter tanto conocimiento :D
Y ortografía a ver...
La segunda prueba me da mucho cague.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Podrían dejarse venir un poco y que salgan menos personas en el 1000m que en el 2000m, después de que en tiempo va ha ahorrar la de dios con reducir 1000m la prueba y quitar el salto.

Además de que los intervalos de tiempo para la nota son más reducidos que cúa do había un 2000m.
Las chicas hemos hecho siempre los 1000 y salíamos en tandas grandes, así que por si acaso no contéis con ello...

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Las chicas hemos hecho siempre los 1000 y salíamos en tandas grandes, así que por si acaso no contéis con ello...

Me he fijado en los intervalos del año pasado de las mujeres y eran de 5" por cada punto, igual que para los hombres este año, así que tendrás razón en que se saldrá en mismas tandas.
De cuanto son las tandas aproximadamente?

Salgan la gente que salga a correr y listo.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Me he fijado en los intervalos del año pasado de las mujeres y eran de 5" por cada punto, igual que para los hombres este año, así que tendrás razón en que se saldrá en mismas tandas.
De cuanto son las tandas aproximadamente?

Salgan la gente que salga a correr y listo.

Llaman en grupos de 40/50 personas.
Ellos cuentan con que hay un 50% de no presentados pero como en tu grupo se presenten el 90% se va a poner bonito el 1000 corriendo 40 personas a la vez.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior