Pegarle fuerte que la vida del opositor es muy dura, no hay festivos, puentes ni salidas de fiesta todas las semanas hasta las tantas, si lo que queréis es aprobar claro está, es lo que hice yo y la verdad que no me arrepiento porque ya habrá tiempo de salir y desconectar de todo. Si yo hubiera hecho caso a mis amigos seguro que no habría aprobado, y siempre te dicen lo mismo"por un día que salgas no pasa nada", pero eso me lo decían todas las semanas, jajaja ... así que yo decidí sacrificarme y no tener findes de semana, puentes, navidades, pascua, verano, para poder conseguir el tan ansiado APTO. Los opositores cada vez tienen más nivel y hay más competencia, así que cuantas más horas dediquéis a la
oposición mejor, porque mientras vosotros estáis de fiesta o descansando, siempre habrá gente que estará hincando los codos. Suerte a todos.
No os obsesionéis en sacar notazas en las físicas y dedicarle más tiempo a temario
psicotécnicos y ortografía, y cuidado toda esa gente que se piensa que por tener carrera o que sabe escribir bien va a reventar la ortografía y no hace falta estudiarla, porque la hostia el día del
examen puede ser guapa. Es un consejo.