¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Creditos
0
Buenas a todos! quería saber donde puedo poner este mensaje que seguramente no es este lugar (espero que lo consigais, bueno los que se presenten en el 2017, y a los que se han presentado este año Mucha suerte!!!! :D).

Tengo un pequeño problema con las piernas, es decir, cuando camino pues no tengo mucho dolor ahora cuando corro, pues me empieza darme molestias en la rodilla pero debo llevar un rato largo corriendo, 1000 metros sí aguanto mas o menos pero luego ya empieza a darme molestias, muchas, en la rodilla, luego también es verdad que si me toco toda la pierna pues me duele pero donde me da la molestia y fuerte es en la rodilla, pensé que pudiera ser una periostitis tibial pero no creo, quizás pueda ser una tendinitis rotuliana...

Que creeis que puede ser, un saludo a todos y disculpen si este mensaje no va aquí que creo que no va.

Última edición:
Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Creditos
0
9,5 circuito, no bajo de ahí he perdido un punto con la ampliación.
12 dominadas bien hechas allí con suerte alguna más...o menos.
3,35 hace un mes aprox, en los últimos entrenos las series de 800 soy capaz de hacer 3 en 2.35 + o - así que espero mejorar en el próximo simulacro.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Creditos
26
Buf estáis todos a tope ¿eh? hay nivel en el foro. También esta verdad que el que va mal no lo pone, un poco como los psicotécnicos de la última promoción que eran todo notazas y al final un corte mierder.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Creditos
0
Buenas a todos! quería saber donde puedo poner este mensaje que seguramente no es este lugar (espero que lo consigais, bueno los que se presenten en el 2017, y a los que se han presentado este año Mucha suerte!!!! :D).

Tengo un pequeño problema con las piernas, es decir, cuando camino pues no tengo mucho dolor ahora cuando corro, pues me empieza darme molestias en la rodilla pero debo llevar un rato largo corriendo, 1000 metros sí aguanto mas o menos pero luego ya empieza a darme molestias, muchas, en la rodilla, luego también es verdad que si me toco toda la pierna pues me duele pero donde me da la molestia y fuerte es en la rodilla, pensé que pudiera ser una periostitis tibial pero no creo, quizás pueda ser una tendinitis rotuliana...

Que creeis que puede ser, un saludo a todos y disculpen si este mensaje no va aquí que creo que no va.

Periostitis no es.

Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
42
Creditos
0
Depende de la zona en la que te duela. ...puede ser algo de menisco

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Creditos
0
Buf estáis todos a tope ¿eh? hay nivel en el foro. También esta verdad que el que va mal no lo pone, un poco como los psicotécnicos de la última promoción que eran todo notazas y al final un corte mierder.
Personalmente es que quitarme el 2000 me ha dado la vida, me ha jodido el salto que me daba mucho margen, pero bueno las prefiero así, personalmente no creo que sea tanta masacre como creemos el que lleve bien las dominadas está casi dentro, ya que sacar un 6 en el circuito es fácil y puntuar en el 1000 también es fácil y lo dice uno que suspendió por no puntuar en el 2000.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Creditos
0
Periostitis no es.

Supongo que será un poco de peso, por eso por ahora estoy sólo caminando todos los días un rato. (Gracias por contestar :))

Depende de la zona en la que te duela. ...puede ser algo de menisco

Pues la verdad es que no creo que sea el menisco, vamos, eso me han dicho he estado en varios fisioterapeutas y traumatologos y nada nosé que puede ser la verdad, pero no voy a dejar de curarme y retomar la oposición, no voy a dejarla por nada y si no es un año será otro. (¡Gracias por contestar!)

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Creditos
0
Hace 2 días hice 4x10 en dominadas y ayer hice 3 series de 400, en 1.19, 1.21 y 1.23, además de varios intentos de circuito siendo los dos últimos intentos de 9.53 y 9.79.

Teniendo en cuenta que me quedan dos meses, no veo descabellado sacar un 10 en dominadas, un 3 en carrera y un 6 en circuito. A seguir entrenando..

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
108
Creditos
0
Los martes series por la calle a 1.20 o 1.40 según me pille el cuerpo,eso si a tope y hago unas 6 series y entre serie y serie recupero pero trotando. Los jueves en la pista y suelo hacer un 800,600,400 según este y los domingos practico todas las pruebas en su orden.

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Creditos
0
Me cuesta horrores el último salto del circuito, parece una tontería, pero no lo sé, me agobia.

Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk

Unido
22 Jul 2016
Felicitaciones
92
Creditos
0
Cuando llego con el paso cambiado o algo, ya se me trastoca todo...subjetivo total.

Bajo mi humilde opinión, te falta automatizarlo mas. Si llegas algunas veces con un pie otras con otro es que te falta ensayarlo. Hazlo por partes y así es mas fácil de automatizar. Haz solo la parte de los saltos hasta que lo tengas todo bien y luego lo enlazas con el resto.

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Creditos
0
Bajo mi humilde opinión, te falta automatizarlo mas. Si llegas algunas veces con un pie otras con otro es que te falta ensayarlo. Hazlo por partes y así es mas fácil de automatizar. Haz solo la parte de los saltos hasta que lo tengas todo bien y luego lo enlazas con el resto.
Sí, probaré de esa manera a ver si veo mejoría! A veces sale bien y otras sale desastroso. Gracias por tu humilde opinión, jeje, un saludo.

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Creditos
0
Por aquí 13 dominadas estrictas y la 14 justa. El circuito es lo que peor llevo por mi 1.93 de altura y estoy entre 10- 10.4 en todos los intentos. En el 1000 último simulacro 3.17, he bajado en dos meses 15 segundos. Mi consejo es que más vale calidad en los entrenos que cantidad. Por mi parte salgo a correr y dominadas 2 días. Eso sí, le meto natación un par de veces por semana

Unido
25 Mar 2014
Felicitaciones
35
Creditos
0
Los martes series por la calle a 1.20 o 1.40 según me pille el cuerpo,eso si a tope y hago unas 6 series y entre serie y serie recupero pero trotando. Los jueves en la pista y suelo hacer un 800,600,400 según este y los domingos practico todas las pruebas en su orden.

Pues buen entreno , durillo . Todos los domingos haces las pruebas ?

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!