• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jun 2016
Felicitaciones
33
Pues no lo veo tan descabellado, siempre y cuando pilotes lo que te has estudiado y seas capaz de meter 60-70 preguntas con garantías.
Nunca he dejado temas completos sin estudiar, pero sí partes de varios temas porque se me hacían infumables y no me ha ido mal.
Respetando todo por supuesto, pero pienso que no está la cosa para dejar ni temas ni nada. Lo que crees que sabes con garantías puede traicionarte en el test. Nada es seguro. No sabemos cuanta gente va a llegar y cómo va a ser el examen. Es solo una opinión.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
62
Exacto, tal y como esta y si hay tiempo mejor todo, otra cosa es que hayas estudiado algún tema en la carrera o en algún módulo y no le dediques tanto tiempo eso que cada uno priorice lo que crea conveniente. Pero mi opinión es que no está la cosa para ir dejando partes.

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
No es necesario estudiar todo el temario y menos ahora que el nivel del teórico va bajando

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Respetando todo por supuesto, pero pienso que no está la cosa para dejar ni temas ni nada. Lo que crees que sabes con garantías puede traicionarte en el test. Nada es seguro. No sabemos cuanta gente va a llegar y cómo va a ser el examen. Es solo una opinión.
Por supuesto, si eres capaz de aprenderte todo no tiene sentido ir dejando cosas, y si eres capaz de aprenderte OCS de principio a fin mejor que si estudias MAD...
Yo siempre he sido muy de filtrar, pero tengo compañeros que son auténticas esponjas y no dejaban una coma sin memorizar. Cada cual que siga la estrategia que crea que mejor le va [emoji6]

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
62
Me recuerda al artículo que saco OCS hace un tiempo que vi el otro día, decía que estudiando 12 temas se aprobaba. Me gustaría saber quien aprueba estudiando solo 12 temas :D

Unido
13 Sep 2015
Felicitaciones
58
Dejarte temas?
Dime con que temario estudias porque yo con Mad tengo como 20 preguntas fuera de temario del examen de febrero y si me dejo temas me faltarían 25 preguntas mínimo :eek:

Que te falten 20 preguntas estudiando con Mad no lo veo tan descabellado, vamos lo digo porque tengo entendido que alrededor de unas 15 preguntas te las ponen que no las sabe ni el tato...

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Hay que saber estudiar, pero también hay que saber QUÉ estudiar, no he visto los temas nuevos, pero estoy casi seguro que de 10 temas nuevos más de 15 preguntas no van a sacar, y viendo la profundidad en la que se meten para preguntar sobre temas nuevos... Yo me los estudiaría en modo Mad, salvo que tuviese tiempo y me los pueda estudiar en modo ocs

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Yo procuro mirarme todos los temas pero el año pasado informática me lo miré por encima. Después de las preguntas de exámenes anteriores tipo la famosa " dónde está la papelera de reciclaje" decidí que por mucho que tratara de profundizar si querían pillarme con informática lo iban a hacer daba igual las horas que echara a esos temas. Al final este año fue cuando más preguntas contesté porque preguntaron cosas más normales.
Mi consejo es tratar de mirarse todos los temas y si alguno se atraviesa mucho mirar los conceptos más importantes y ya está

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Pues yo trabajo 12 horas diarias a horario partido y apenas duermo 5 horas al día, así que tengo que sacar tiempo de donde no lo tengo, por eso utilizo el PRINCIPIO DE PARETO.
PD: Al principio pensaba que no era muy práctico, hasta que realmente me dí cuenta que funciona y si a esto le aňades un poco más de esfuerzo.....

Shakko

Policía Alumno
Unido
4 Mar 2016
Felicitaciones
34
Pues yo trabajo 12 horas diarias a horario partido y apenas duermo 5 horas al día, así que tengo que sacar tiempo de donde no lo tengo, por eso utilizo el PRINCIPIO DE PARETO.
PD: Al principio pensaba que no era muy práctico, hasta que realmente me dí cuenta que funciona y si a esto le aňades un poco más de esfuerzo.....
Yo estaba igual el año pasado, pero le dije al jefe que dejaba el curro a principios de octubre para preparar bien la oposición y me valió la pena correr ese riesgo :D

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Me recuerda al artículo que saco OCS hace un tiempo que vi el otro día, decía que estudiando 12 temas se aprobaba. Me gustaría saber quien aprueba estudiando solo 12 temas :D

Me imagino a qué se refieren. Será que de esos 12 temas a los que hacen referencia, han caído en el examen 50% de preguntas mínimo (en otro examen serán otros 12 temas diferentes y no coincidirán esos 12) y que si aciertas el 100% de esas preguntas en el examen oficial apruebas. Pero es casi imposible eso, por muy bien que nos sepamos esos 12 temas alguna se falla fijo. Es mi opinión. :)

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
62
Me imagino a qué se refieren. Será que de esos 12 temas a los que hacen referencia, han caído en el examen 50% de preguntas mínimo (en otro examen serán otros 12 temas diferentes y no coincidirán esos 12) y que si aciertas el 100% de esas preguntas en el examen oficial apruebas. Pero es casi imposible eso, por muy bien que nos sepamos esos 12 temas alguna se falla fijo. Es mi opinión. :)
Era una estadística de los exámenes de los años 2010 a 2014, esta bien para tener en cuenta pero como bien dices tendrías que jugartela a 50 preguntas incluso las de fuera de temario que también las ponen en el mismo saco. Lo que si que me parece curioso es que salen muchísimas de los temas de informática, creo recordar que de media un 17% de preguntas del examen estaban relacionadas con esos temas.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Era una estadística de los exámenes de los años 2010 a 2014, esta bien para tener en cuenta pero como bien dices tendrías que jugartela a 50 preguntas incluso las de fuera de temario que también las ponen en el mismo saco. Lo que si que me parece curioso es que salen muchísimas de los temas de informática, creo recordar que de media un 17% de preguntas del examen estaban relacionadas con esos temas.

Cierto, de informática salen bastantes. Recuerdo haber visto esas estadísticas. Un 17% son casi 2 puntos en el examen. Es un alto porcentaje.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
¿Pero creéis que este año con los nuevos temas, saldrán tantas de informatica?

Unido
29 Abr 2016
Felicitaciones
110
¿Pero creéis que este año con los nuevos temas, saldrán tantas de informatica?
no tiene nada que ver ,lo mismo te plantan un examen sin ninguna pregunta de los temas nuevos,la convo pasada nos volvimos locos con tantas actualizaciones cada dos por tres y al final si no recuerdo mal no preguntaron nada, y respecto a dejar temas jaja vosotros dejar dejar...

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
A mi me da que por lo menos el 20-25% de las preguntas del examen van a ser de los 10 temas nuevos...

JFG

Policía Alumno
Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
61
Hasta que no vayan un par de convocatorias y se sepa por donde van los tiros de los temas nuevos yo miraría lo fundamental. Con tantas plazas no van a poner 20 preguntas complicadas de los temas nuevos porque entre esas y las 10 preguntas imposibles de todos los años se quedarían solos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior