• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Aprueban los que desde hoy están estudiando 4-5 horas. Ese es el único plan posible. Pero oye, siempre hay quien quiere dejar pasar el tiempo y jugarse el aprobado con un triple desde el medio del campo a 1 segundo para el final.

Desde luego. Pero también te digo que los que están hoy estudiando 4-5horas y aún no llegan a 15 puntos pierden el tiempo.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Desde luego. Pero también te digo que los que están hoy estudiando 4-5horas y aún no llegan a 15 puntos pierden el tiempo.

¿No se puede entrenar y estudiar el mismo día? Porque habrá gente que no llegue a los 15 puntos, estudie sus 4-5 horas y les sobre tiempo para entrenar y llegar el día de las pruebas.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Aprueban los que desde hoy están estudiando 4-5 horas. Ese es el único plan posible. Pero oye, siempre hay quien quiere dejar pasar el tiempo y jugarse el aprobado con un triple desde el medio del campo a 1 segundo para el final.
No todo el mundo tiene esa "suerte" de poder estudiar 4-5h al día,pero quien la tenga que no la desaproveche si tan seguro está de sacar plaza...también depende de la persona y cuánto le rente el tiempo estudiando,es como las físicas.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
62
Exacto yo estoy 7 horas y rentables una o dos páginas. Me va a costar bastante aprenderme todo el temario.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Eso del número de horas de estudio depende de cada persona y si es nueva o no en esto, yo el año pasado empecé a estudiar en octubre (el mismo día que aprobé las físicas) después de dos años sin tocar el temario de la oposición aprobé el teórico, donde metí la pata fue en ortografía... Este año no estoy estudiando más de dos horas diarias y más bien repasando temas anteriores y estudiando los nuevos, de aquí a finales de enero o febrero que será el teórico hay tiempo de sobra para estudiar sin agobiarse demasiado, sobre todo porque hay que darle bastante caña a las físicas que si no se pasan de poco vale estudiar...

R.R

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
8
Yo soy la R y el año pasado fui a primeros de octubre, el 4 o el 5. Este año espero ir por fechas similares porque aunque empiecen por una letra antes yo creo que meterán a más gente por día al eliminar una prueba y poner el mil para los chicos
Otra R por aquí y estoy esperanzada que sea sobre esas fechas...similares a las del año pasado.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Eso del número de horas de estudio depende de cada persona y si es nueva o no en esto, yo el año pasado empecé a estudiar en octubre (el mismo día que aprobé las físicas) después de dos años sin tocar el temario de la oposición aprobé el teórico, donde metí la pata fue en ortografía... Este año no estoy estudiando más de dos horas diarias y más bien repasando temas anteriores y estudiando los nuevos, de aquí a finales de enero o febrero que será el teórico hay tiempo de sobra para estudiar sin agobiarse demasiado, sobre todo porque hay que darle bastante caña a las físicas que si no se pasan de poco vale estudiar...
La verdad es que por desgracia mas de uno que estudia como el que mas,se quedara en las fisicas este año.....por que la teoria si llevas tiempo preparandola en 4-5 meses con tiempo,le das un buen repaso.

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
¿No se puede entrenar y estudiar el mismo día? Porque habrá gente que no llegue a los 15 puntos, estudie sus 4-5 horas y les sobre tiempo para entrenar y llegar el día de las pruebas.

Claro que si, pero todo depende de las prioridades, las capacidades y el tiempo libre de cada uno. A mi modo de ver una persona que en este momento no pasa las físicas y estudia 4-5horas a lo mejor se está desfondando un pelín en asuntos que lo castigan mental y físicamente y luego no le permite centrarse algo más en pasar el primer obstáculo de la opo.

Y eso contando que no trabaje a jornada completa o media jornada y que tenga otro tipo de obligaciones como el 60% (por poner una cifra) de los opositores entre los que me incluyo y otros que conozco en mi círculo.

Todo esto al final son suposiciones está claro, cada caso es un mundo, pero creo que es demasiado castigo de cara a pasar las físicas meterse esa jartá de horas, no conozco a nadie que lo hiciese en su día y ahora muchos están en ávila con 20, 21, 22 puntos en octubre, noviembre de 2015, siendo totalmente sincero.

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
La verdad es que por desgracia mas de uno que estudia como el que mas,se quedara en las fisicas este año.....por que la teoria si llevas tiempo preparandola en 4-5 meses con tiempo,le das un buen repaso.

Totalmente de acuerdo,es más,hay aptos de la XXXII que empezaban a preparar una prueba cuando ya habían pasado o hecho la anterior,pero claro, también llevaban ya varios años en esto para el que empieza o lleva poco sería una temeridad,además quien sus obligaciones se le permita y esté estudiando haya por diciembre y enero lo agradecerà.
En mi caso este año me la tengo que jugar y semi aparcar conocimientos y orto y centrar físicas que aún ando lejos de pasarla

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Yo el año pasado fui una de las que metió una cantidad de horas que no eran normales. Robé tiempo al sueño, a la familia, a los amigos y a mí misma y me sirvió para aprobar sobradamente y no tener que preocuparme luego de impugnaciones ni nada, pero este año no repito sintiéndolo mucho. Como dicen por ahí, gente que echó la mitad de horas que yo está ahora dentro y yo me quedé con cara de idiota al ver mi no apto en la entrevista. Espero que con la caña que le di el año pasado tenga una buena base para no tener que dedicarle tanto tiempo este año y quiero poder disfrutar más de mi familia.
Esta claro que cada persona es un mundo y cada uno echa las horas que estime conveniente, lo que he comentado es solo el planing que voy a seguir yo.

PD: Suerte a los del foro que se enfrenta hoy al examen de la GC :)

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Claro que si, pero todo depende de las prioridades, las capacidades y el tiempo libre de cada uno. A mi modo de ver una persona que en este momento no pasa las físicas y estudia 4-5horas a lo mejor se está desfondando un pelín en asuntos que lo castigan mental y físicamente y luego no le permite centrarse algo más en pasar el primer obstáculo de la opo.

Y eso contando que no trabaje a jornada completa o media jornada y que tenga otro tipo de obligaciones como el 60% (por poner una cifra) de los opositores entre los que me incluyo y otros que conozco en mi círculo.

Todo esto al final son suposiciones está claro, cada caso es un mundo, pero creo que es demasiado castigo de cara a pasar las físicas meterse esa jartá de horas, no conozco a nadie que lo hiciese en su día y ahora muchos están en ávila con 20, 21, 22 puntos en octubre, noviembre de 2015, siendo totalmente sincero.

Pues dejémoslo en eso, en que cada caso es un mundo.
Ya sabrá cada uno lo que tiene y lo que no tiene que hacer.

Hay tantos factores que influyen... Yo ahora mismo en físicas sacaría 22-24 puntos, provengo de otra oposición con físicas más duras y me dedico a meterle 5-6h de lunes a sábado a la teoría incluyendo obligatoria 1 hora diaria de ortografía.

Ahora en verano entrenare muy poco para dedicarle más a la teoría, voy de los últimos asique cuando pase este calor infernal volveré a la pista, eso sí sin dejar de hacer dominadas que quiero y espero sacar el 10.

Métodos hay muchos de aprobar ninguno es mejor ni peor, yo todavía no he encontrado el mío porque no soy policía pero lo que tengo claro hay que dedicarle muchas horas y mucho sacrificio

JFG

Policía Alumno
Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
61
Que sí, que yo no estudie 4-5 horas hasta después de las físicas y en septiembre entro en Ávila, cada uno es cada uno, pero hubiera agradecido no ir tan justo. Quien pueda que lo haga, más ahora que son 10 temas más. Y si hacéis 3 o 4 psicos a la semana cuando llegue el momento adelantaréis a muchos. Más vale dar este año el 100% y aprobar esta que estar dos o tres años al 50%.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Yo llevo estudiando 3-4h diarias durante bastante tiempo y cuando llegaba el examen 2 meses antes 9-10h palme.... pero por mi culpa si ese examen lo hubiera hecho en mi academia hubiera sacado más de un 7.... y la ortografía palme , este año no me pilla y estoy metiendo todos los días 1-2h de orto más 3-4 h de teoría espero que este sea mi año y NI UNA MÁS!

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
62
Ese es otro factor a tener en cuenta, si el día D te pueden los nervios da igual estudiar 9h que 3h. Yo he empezado ha estudiar bastante desde ya aunque solo tenga 3 puntos en las físicas ya que tengo déficit de atención y la mitad de mis horas no son productivas. Cada uno es un mundo ánimo a todos.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Por si sirve de algo mi experiencia, yo llevo 5 convocatorias con e s a, y quitando la primera que no estudié por no saber. En el resto he sacrificado horas de familia, amigos y pareja por estudiar. Y sobra decir que todos los examenes de teoría los he cateado.
En resumen las horas de estudio no son significativas, prima la calidad y también el plantear el examen, con más o menos riesgos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior