• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Pero lo de correr es otra historia yo hablo de las dominadas no tiene nada que ver en la carrera es un factor totalmente diferente al igual que el circuito la agilidad es algo que se puede entrenar pero siempre habrá gente muy ágil sin haber hecho nada en su vida
Nene te cuesta asumir que haya gente que se le dé mejor una cosa que otra eh jajaja. Entonces pensarás que soy un fantasma si te digo que cuando volví a entrenar en marzo desde el 25 de septiembre sin moverme e hice 12 dominadas bien hechas y compis que llevaban entrenando desde muucho antes que yo no llegaban a 10 bien hechas.
Cada uno tenemos algo que se nos da bien y que para mejorarlo lo tenemos más fácil que otros y viceversa.
Pero no pienso insistir más, tampoco es algo relevante, solo que me choca que seas tan cerrado para no creer eso de ninguna manera. Hay que ser más abierto de mente para algunas cosas.

Pd: también hay 2 chicas nuevas que nafa más empezar a entrenar y sin haberlo hecho previamente, aguantan más de 1 minuto colgadas de la.barra, y otra que lleva más de 1 año entrenando con nosotros, que lo hace de lunes a sábado, no llega al minuto. Para que te explote la cabeza ya jajajaja

Última edición:
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Nene te cuesta asumir que haya gente que se le dé mejor una cosa que otra eh jajaja. Entonces pensarás que soy un fantasma si te digo que cuando volví a entrenar en marzo desde el 25 de septiembre sin moverme e hice 12 dominadas bien hechas y compis que llevaban entrenando desde muucho antes que yo no llegaban a 10 bien hechas.
Cada uno tenemos algo que se nos da bien y que para mejorarlo lo tenemos más fácil que otros y viceversa.
Pero no pienso insistir más, tampoco es algo relevante, solo que me choca que seas tan cerrado para no creer eso de ninguna manera. Hay que ser más abierto de mente para algunas cosas.

Pd: también hay 2 chicas nuevas que nafa más empezar a entrenar y sin haberlo hecho previamente, aguantan más de 1 minuto colgadas de la.barra, y otra que lleva más de 1 año entrenando con nosotros, que lo hace de lunes a sábado, no llega al minuto. Para que te explote la cabeza ya jajajaja
Estamos acostumbrados a cuando nosotros no podamos hacer algo a decir que es imposible.

Cuando los dos hayáis estudiado cosas de musculatura me podréis dar clases de quién es y deja de ser , los músculos funcionan por estímulos , hay diferentes fibras musculares y dentro de las fibras cada persona puede tener más elasticidad por naturaleza , ahora bien cuando hablamos de fuerza es otro cantar , la única forma de tener más fuerza es que ese músculo tenga un estímulo constante para que cada vez sea más fuerte , cosa que me ha dicho el compañero @joseikea nunca ha entrenado espalda... Ahora bien entremos en el ámbito de correr o de hacer el circuito , aquí ya entra la genética ya que el correr y la agilidad son un tipo de pruebas en que el movimiento de las piernas ( la elasticidad de las fibras ). Claro que hay gente que es propensa a tener más fuerza ( edito : por que les es mas fácil de que sus músculos se hagan mas fuertes) , a otras personas la es más fácil perder la elasticidad de sus fibras lo que te pasa a ti @joseikea , pero chicos sí nunca ha hecho espalda y no la ha trabajado permitirme que dude y mucho que se haga 14 dominadas de la noche a la mañana.

Edito 2 : Lo de las chicas pasa igual lo de la barra es una prueba de resistencia y algo de fuerza , habrá gente que tenga más resistencia que otra , pero te vuelvo a repetir las dominadas es una disciplina de fuerza y resistencia que si no entrenas la fuerza nunca no vas a tener fuerza... Luego entramos en el peso de cada persona que no es lo mismo mover 60 que 80 , habrá gente que por su vida haya ejercitado esa zona y tendrán una fuerza.

Edito 3 : Ahora bien si me dices que alguna vez a trabajado la espalda entonces ya es otro cantar , pero partimos de que tu has dicho que NUNCA ha entrenado espalda.

Última edición:
  • Like
Reacciones: JFG
Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
cuando los dos hayáis estudiado cosas de musculatura me podréis dar clases de quien es y deja de ser , los músculos funcionana por estímulos , hay diferentes fibras musculares y dentro de las fibras cada persona puede tener mas elasticidad por naturaleza , ahora bien cuando hablamos de fuerza es otro cantar , la única forma de tener mas fuerza es que ese musculo tenga un estimulo constante para que cada vez sea mas fuerte , cosa que me ha dicho el compañero @joseikea nunca ha entrenado espalda... ahora bien entremos en el ámbito de correr o de hacer el circuito , aquí ya entra la genética ya que el correr y la agilidad son un tipo de pruebas en que el movimiento de las piernas ( la elasticidad de las fibras ). Claro que hay gente que es propensa a tener mas fuerza , a otras personas la es mas fácil perder la elasticidad de sus fibras lo que te pasa a ti @joseikea , pero chicos , si nunca ha echo espalda y no la ha trabajado permitirme que dude y mucho que se haga 14 dominadas de la noche a la mañana
Eres supermax. Admitelo

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
cuando los dos hayáis estudiado cosas de musculatura me podréis dar clases de quien es y deja de ser , los músculos funcionana por estímulos , hay diferentes fibras musculares y dentro de las fibras cada persona puede tener mas elasticidad por naturaleza , ahora bien cuando hablamos de fuerza es otro cantar , la única forma de tener mas fuerza es que ese musculo tenga un estimulo constante para que cada vez sea mas fuerte , cosa que me ha dicho el compañero @joseikea nunca ha entrenado espalda... ahora bien entremos en el ámbito de correr o de hacer el circuito , aquí ya entra la genética ya que el correr y la agilidad son un tipo de pruebas en que el movimiento de las piernas ( la elasticidad de las fibras ). Claro que hay gente que es propensa a tener mas fuerza , a otras personas la es mas fácil perder la elasticidad de sus fibras lo que te pasa a ti @joseikea , pero chicos , si nunca ha hecho espalda y no la ha trabajado permitirme que dude y mucho que se haga 14 dominadas de la noche a la mañana
Aunque hay cosas que comparto, que más dará, ni te va ni te viene, si es cierto bravo por él.
P. D. Yo conozco a un colega que sin apenas entrenar las hacia 12, eso sí parte de INEF y hacía natación.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Última edición:

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Hola compañeros/as me siento bastante decepcionado, expongo esto x aquí en busca de consejo y pido perdón a los moderadores ya q es un tema de la guardia y no de la Nacional, pero yo también oposito para la Nacional y me gustaría que me dijeseis lo que pensáis, yo hice el examen ayer día 9 y ayer al medio día ya se había filtrado el examen de inglés opción A, yo la tengo en mi móvil me llego a través de un amigo q se la habían pasado a él (examen fotografíado en el aula de examen y habiendo una prohibición expresa que no se podía portar ningún móvil dentro de las aulas) y así sucesivamente, no sé cómo me ha salido mi examen hasta q no vea las plantillas oficiales, pero me parece muy injusto ya q los q han ido hoy y tenían conocimiento de este examen jugaban con ventaja, no sé q hacer, si mandar un email a la Jefatura y exponerselo para que el examen se impugne o no sé, algún consejo de alguien que tenga mas experiencia y conocimientos que yo. Muchas gracias

Última edición:
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Aunque hay cosas que comparto, que más dará, ni te va ni te viene, si es cierto bravo por él.
P. D. Yo conozco a un colega que sin apenas e trepar las hacia 12, eso sí parte de INEF y hacía natación.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
ves , natación , buscar los músculos que mas se implica en la natación , jajaja , bueno dicho esto sigamos con el hilo

Última edición:
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Hola compañeros/as me siento bastante decepcionado, expongo esto x aquí en busca de consejo y pido perdón a los moderadores ya q es un tema de la guardia y no de la Nacional, pero yo también oposito para la Nacional y me gustaría que me dijeseis lo que pensáis, yo hice el examen ayer día 9 y ayer al medio día ya se había filtrado el examen de inglés opción A, yo la tengo en mi móvil me llego a través de un amigo q se la habían pasado a él (examen fotografíado en el aula de examen) y así sucesivamente, no sé cómo me ha salido mi examen hasta q no vea las plantillas oficiales, pero me parece muy injusto ya q los q han ido hoy y tenían conocimiento de este examen jugaban con ventaja, no sé q hacer, si mandar un email a la Jefatura y exponerselo para que el examen se impugne o no sé, algún consejo de alguien que tenga mas experiencia y conocimientos que yo. Muchas gracias
si hay gente que hoy ha ido a hacer el examen será diferente eso tenlo claro y si no es diferente , yo impugnaría

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
cuando los dos hayáis estudiado cosas de musculatura me podréis dar clases de quien es y deja de ser , los músculos funcionana por estímulos , hay diferentes fibras musculares y dentro de las fibras cada persona puede tener mas elasticidad por naturaleza , ahora bien cuando hablamos de fuerza es otro cantar , la única forma de tener mas fuerza es que ese musculo tenga un estimulo constante para que cada vez sea mas fuerte , cosa que me ha dicho el compañero @joseikea nunca ha entrenado espalda... ahora bien entremos en el ámbito de correr o de hacer el circuito , aquí ya entra la genética ya que el correr y la agilidad son un tipo de pruebas en que el movimiento de las piernas ( la elasticidad de las fibras ). Claro que hay gente que es propensa a tener mas fuerza ( edito : por que les es mas facil de que sus musculos se hagan mas fuertes) , a otras personas la es mas fácil perder la elasticidad de sus fibras lo que te pasa a ti @joseikea , pero chicos , si nunca ha hecho espalda y no la ha trabajado permitirme que dude y mucho que se haga 14 dominadas de la noche a la mañana

edito2 : lo de las chicas pasa igual lo de la barra es una prueba de resistencia y algo de fuerza , habrá gente que tenga mas resistencia que otra , pero te vuelvo a repetir las dominadas es una disciplina de fuerza y resistencia que si no entrenas la fuerza nunca no vas a tener fuerza...
luego entramos en el peso de cada persona que no es lo mismo mover 60 que 80 , habrá gente que por su vida haya ejercitado esa zona y tendrán una fuerza
Compañero, tratare de ser breve, y te pediría que a la próxima me contestes por mensaje privado para no desviar más el hilo, no quiero un aviso de moderación por algo así. Pero contesto por aquí por si o me he explicado mal o he infundido confusión a otra persona. Yo en ningún momento he escrito que mi compañero nunca entrenase espalda, es más, en su vida ha hecho atletismo y fútbol, pero se ha presentado conmigo 4 veces ( una menos que yo) con lo cual en su vida, si ha entrenado espalda aparte de que alguna vez ha ido al gimnasio.

Cuando me refería a que no ha entrenado y saca 14 dominadas, es que lleva desde septiembre hasta abril (redondea a 5 meses si te parece) sin moverse, y llega el primer día y se casca las 14, cuando hay gente que lleva un año y llega a 12 a duras penas.
Cuando digo que no entrena es que se lleva periodos largos sin entrenar y cuando vuelve tiene un nivel muy alto, porque tampoco suele ser normal que no corra en 5 meses y se casque de buenas a primeras un 3,07 en el km. El tiene la facilidad de no entrenar en periodos largos de tiempo y llegar a volver a entrenar y sacar la nota que mucha gente lleva tiempo queriendo conseguir.

Así que insisto, yo nunca he dicho que el chaval no haga o no haya hecho nada en su vida y de la noche a la mañana se casque notazas por su genética. Lo que llevo intentando decirte desde ayer y parece que o no me entiendes por como expreso, o porque sacas conclusiones precipitadas, es que, hay gente que tiene facilidades para una cosa o para otra

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
si hay gente que hoy ha ido a hacer el examen será diferente eso tenlo claro y si no es diferente , yo impugnaría
Si el examen es diferente por supuesto, pero puedes apreciar el tipo de preguntas, las coletillas, el nivel, vocabulario y te haces una gran idea de cómo será el tuyo, habiendo una prohibición expresa de que no se podía entrar al recinto con móviles da igual que estuviese apagado.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Así que insisto, yo nunca he dicho que el chaval no haga o no haya hecho nada en su vida y de la noche a la mañana se casque notazas por su genética. Lo que llevo intentando decirte desde ayer y parece que o no me entiendes por como expreso, o porque sacas conclusiones precipitadas, es que, hay gente que tiene facilidades para una cosa o para otra

estoy de acuerdo , ya esta todo explicado . saludos

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Hola compañeros/as me siento bastante decepcionado, expongo esto x aquí en busca de consejo y pido perdón a los moderadores ya q es un tema de la guardia y no de la Nacional, pero yo también oposito para la Nacional y me gustaría que me dijeseis lo que pensáis, yo hice el examen ayer día 9 y ayer al medio día ya se había filtrado el examen de inglés opción A, yo la tengo en mi móvil me llego a través de un amigo q se la habían pasado a él (examen fotografíado en el aula de examen y habiendo una prohibición expresa que no se podía portar ningún móvil dentro de las aulas) y así sucesivamente, no sé cómo me ha salido mi examen hasta q no vea las plantillas oficiales, pero me parece muy injusto ya q los q han ido hoy y tenían conocimiento de este examen jugaban con ventaja, no sé q hacer, si mandar un email a la Jefatura y exponerselo para que el examen se impugne o no sé, algún consejo de alguien que tenga mas experiencia y conocimientos que yo. Muchas gracias
A esto se exponía la Jefatura de Enseñanza al hacer el examen en dos días...
Ayer a mediodía ya había casi 30 (de las 40) palabras de ortografía pululando por internet... Podías apuntar todo lo que quisieses en la mini plantilla de respuestas :S
También te digo que de nada, o de muy poco, servirá el examen de ayer de inglés a los que lo hacen hoy.
Pero está claro que habrá quejas a montones...

PD: admito que me parece una pasada lo de la foto en sí... pero los vigilantes estaban poco atentos la verdad, y en mi clase había más de uno con móvil...

@pegi18 de buen rollo, tienes que darle un repaso a la ortografía muy serio jeje ;)

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Ayer a mediodía ya había casi 30 (de las 40) palabras de ortografía pululando por internet... Podías apuntar todo lo que quisieses en la mini plantilla de respuestas :S
También te digo que de nada, o de muy poco, servirá el examen de ayer de inglés a los que lo hacen hoy.

PD: admito que me parece una pasada lo de la foto en sí... pero los vigilantes estaban poco atentos la verdad, y en mi clase había más de uno con móvil...

@pegi18 de buen rollo, tienes que darle un repaso a la ortografía muy serio jeje ;)
Si pero que se haga fotografías en un examen oficial dentro de un aula con una prohibición expresa publicada en su página oficial de prohibición de cualquier aparato electrónico capaz de capturar fotografías y a la salida de ese examen ya haya cientos de personas con ese examen en su móvil me parece increíble e impugnable ( es mi opinión otra cosa es lo que aleguen ellos)

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Si pero que se haga fotografías en un examen oficial dentro de un aula con una prohibición expresa publicada en su página oficial de prohibición de cualquier aparato electrónico capaz de capturar fotografías y a la salida de ese examen ya haya cientos de personas con ese examen en su móvil me parece increíble e impugnable ( es mi opinión otra cosa es lo que aleguen ellos)
Me da a entender que esas fotos no son de un opositor...

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Me da a entender que esas fotos no son de un opositor...
Si será de algún opositor gracioso sin ninguna opción que se ha dedicado a fotografiar el examen y mandarlo y es más me consta de un amigo que ha ido hoy al examen que a él se lo pasaron antes de que terminaremos el resto de exámenes, me parece increíble pero cierto.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Cuando los dos hayáis estudiado cosas de musculatura me podréis dar clases de quién es y deja de ser , los músculos funcionan por estímulos , hay diferentes fibras musculares y dentro de las fibras cada persona puede tener más elasticidad por naturaleza , ahora bien cuando hablamos de fuerza es otro cantar , la única forma de tener más fuerza es que ese músculo tenga un estímulo constante para que cada vez sea más fuerte , cosa que me ha dicho el compañero @joseikea nunca ha entrenado espalda... Ahora bien entremos en el ámbito de correr o de hacer el circuito , aquí ya entra la genética ya que el correr y la agilidad son un tipo de pruebas en que el movimiento de las piernas ( la elasticidad de las fibras ). Claro que hay gente que es propensa a tener más fuerza ( edito : por que les es mas fácil de que sus músculos se hagan mas fuertes) , a otras personas la es más fácil perder la elasticidad de sus fibras lo que te pasa a ti @joseikea , pero chicos sí nunca ha hecho espalda y no la ha trabajado permitirme que dude y mucho que se haga 14 dominadas de la noche a la mañana.

Edito 2 : Lo de las chicas pasa igual lo de la barra es una prueba de resistencia y algo de fuerza , habrá gente que tenga más resistencia que otra , pero te vuelvo a repetir las dominadas es una disciplina de fuerza y resistencia que si no entrenas la fuerza nunca no vas a tener fuerza... Luego entramos en el peso de cada persona que no es lo mismo mover 60 que 80 , habrá gente que por su vida haya ejercitado esa zona y tendrán una fuerza.

Edito 3 : Ahora bien si me dices que alguna vez a trabajado la espalda entonces ya es otro cantar , pero partimos de que tu has dicho que NUNCA ha entrenado espalda.

En mi mensaje no pretendo dar clases a nadie de nada, en cambio tu sí, solo que comparto la opinión de que hay gente que con muy poco hacen mucho, porque lo he visto. Esto es así, tú ya puedes creer lo que quieras, por mí no voy a seguir más con un tema que no me proporciona nada.
Saludos

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973

Y la cuenta atrás? :eek:

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589

Entre tanto libro de fisiología y musculación puedes alternar este, para empezar uno básico.

1ce1b6906e3810cbdffe2597237f05fd.jpg

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior