• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Entre tanto libro de fisiología y musculación puedes alternar este, para empezar uno básico.

1ce1b6906e3810cbdffe2597237f05fd.jpg
yo soy muy humilde pero cuando siento que se están riendo de mi , por ahí no paso.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Calma señoreees y señorass hay que aguantar mucho camino aún y lo mejor es hacerlo de bueno rollo:) "disfrutad del camino que luego no volverá" (consejo de madre)

Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
93
No suelo comentar mucho por el foro, normalmente os leo desde "la sombra" y con el fin de relajar un poco el ambiente y aprovechando que estoy haciendo unos test de los temas nuevos pregunto: ¿Qué os parecen los temas nuevos? yo estoy con los de inmigración y me parecen infumables son muchos plazos, muchos requisitos... y con los test de Ocs parece que la información nunca acaba jajajaj que locura

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Eso es un primer test y lo demás tonterías. El mio pasaba de cuatro y con unos meses de carrera continua.
Lo normal son tiempos superiores a 4min para quien empieza,pero en poco tiempo los cambios si se hacen las cosas bien pueden ser muy buenos,para mi la palabra clave es "constancia" no tiene otro secreto...Pero si es verdad y por lo que leo a los compañeros y comenté hace un tiempo,la genética ayuda.Yo por ejemplo sufrí mucho para bajar de 3'30,pero en dominadas pasó "fácil" de 17 y en agilidad haciéndolo 4 veces contadas el año pasado,saque el día de la prueba 8 puntos y en el salto ídem..lo mismo en el 2000 fueron 2 puntos.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
pueden sacar mucho petróleo de lo nuevo , yo es el miedo que tengo...
Miedo se tenia mas en las micro-promociones las cuales obtener plaza era "jodido",las pruebas cambiarón (ya era hora) y se pusieron algo mas durillas,pero nada que no se pueda superar,puedes tener mala suerte ese dia segun algunos,que no les contaban las dominadas etc...(no me lo creó) Si las haces bien las cuentan.Y de aqui en adelante ya es " Suerte y estudiar",por mucho que digamos el numero de opositores que se lleven a la entrevista sera el doble minimo,ellos ya se encargaran de poner un corte bajo o alto y ese corte lo marcamos los opositores que lleguemos despues de las fisicas,si es un 3 pues mira suerte para algunos que posiblemente con él tengan su plaza por que el tribunal le de el apto.
PD: NO PAIN NO GAIN.:mad:

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Esta mañana no me daba tiempo a más, @domca jajaja, pero sí es cierto que llevo un días un poco "out".
Aquí os dejo la cuenta atrás no vayáis a relajaros... jajajaja.

71 días para el lunes 19 de septiembre :confused:
85 días para el lunes 3 de octubre :rolleyes:

He de confesar que me di cuenta hace unas semanas de que hay dos Jotas, @JotaCNP y @JotaZeta. Y yo pensando algunos días: y a este tío qué venazos le dan para que se cambie el avatar día sí, día no... será según se levante con mejor o peor pie :D:D:D
Lamentable, lo sé, son los psicos... jajajaja.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Esta mañana no me daba tiempo a más, @domca jajaja, pero sí es cierto que llevo un días un poco "out".
Aquí os dejo la cuenta atrás no vayáis a relajaros... jajajaja.

71 días para el lunes 19 de septiembre :confused:
85 días para el lunes 3 de octubre :rolleyes:

He de confesar que me di cuenta hace unas semanas de que hay dos Jotas, @JotaCNP y @JotaZeta. Y yo pensando algunos días: y a este tío qué venazos le dan para que se cambie el avatar día sí, día no... será según se levante con mejor o peor pie :D:D:D
Lamentable, lo sé, son los psicos... jajajaja.

Que poco queda :confused:,pues si! yo tambien me di cuenta,pero no somos el mismo ajajaj.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Miedo se tenia mas en las micro-promociones las cuales obtener plaza era "jodido",las pruebas cambiarón (ya era hora) y se pusieron algo mas durillas,pero nada que no se pueda superar,puedes tener mala suerte ese dia segun algunos,que no les contaban las dominadas etc...(no me lo creó) Si las haces bien las cuentan.Y de aqui en adelante ya es " Suerte y estudiar",por mucho que digamos el numero de opositores que se lleven a la entrevista sera el doble minimo,ellos ya se encargaran de poner un corte bajo o alto y ese corte lo marcamos los opositores que lleguemos despues de las fisicas,si es un 3 pues mira suerte para algunos que posiblemente con él tengan su plaza por que el tribunal le de el apto.
PD: NO PAIN NO GAIN.:mad:

Si siguen los mismos pasos no llega ni a la mitad, este año éramos 2070 o así para 1299 por lo que este año de 2600 la harían menos de 5000 la entrevista, aún así más del doble que el año pasado; 2600 y pico de alegrías.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Si siguen los mismos pasos no llega ni a la mitad, este año éramos 2070 o así para 1299 por lo que este año de 2600 la harían menos de 5000 la entrevista, aún así más del doble que el año pasado; 2600 y pico de alegrías.
Pensé que eran más del doble los que se solían llevar a la entrevista,esperemos estar entre ellos!!

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Pensé que eran más del doble los que se solían llevar a la entrevista,esperemos estar entre ellos!!

son los que ellos quieren (si, lo se, obvio), la cosa está en la sensación personal, quiero decir, no es lo mismo saber que has pasado teoría y ortografía con 5000 personas para 1299 plazas que saber que has pasado con 2000 ciento y pico que fueron, los numero de la promoción XXXII han sido buenísimos, de los que aprobaron la teoría y la ortografía 2 de cada 3 ya estaban dentro. (2154 o así fueron para 1299 plazas).

si este año pasan sobre 4000 para 2615 pues igual, si son menos (que lo dudo) mejor, si son más pues en la entrevista tendrán más donde elegir y los psicos serán más decisivos.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Yo estaría acojonado con los temas nuevos si hubiera 200 plazas, pero con 2600 diría que se puede aprobar sin tocar unos cuántos.
Dejarte temas?
Dime con que temario estudias porque yo con Mad tengo como 20 preguntas fuera de temario del examen de febrero y si me dejo temas me faltarían 25 preguntas mínimo :eek:

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Dejarte temas?
Dime con que temario estudias porque yo con Mad tengo como 20 preguntas fuera de temario del examen de febrero y si me dejo temas me faltarían 25 preguntas mínimo :eek:
Pues no lo veo tan descabellado, siempre y cuando pilotes lo que te has estudiado y seas capaz de meter 60-70 preguntas con garantías.
Nunca he dejado temas completos sin estudiar, pero sí partes de varios temas porque se me hacían infumables y no me ha ido mal.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Pues no lo veo tan descabellado, siempre y cuando pilotes lo que te has estudiado y seas capaz de meter 60-70 preguntas con garantías.
Nunca he dejado temas completos sin estudiar, pero sí partes de varios temas porque se me hacían infumables y no me ha ido mal.
Nada mal...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior