yo soy muy humilde pero cuando siento que se están riendo de mi , por ahí no paso.Entre tanto libro de fisiología y musculación puedes alternar este, para empezar uno básico.
![]()
yo soy muy humilde pero cuando siento que se están riendo de mi , por ahí no paso.Entre tanto libro de fisiología y musculación puedes alternar este, para empezar uno básico.
![]()

yo muy pocas calculo que dentro del temario tendría 80-90Alguno ha repasado de sus apuntes y temarios cuántas preguntas no tenía del examen pasado de teoría de la promo XXXII?
A mí me salen muchas que no tenía y estudiaba con MAD y acrapol.

Lo normal son tiempos superiores a 4min para quien empieza,pero en poco tiempo los cambios si se hacen las cosas bien pueden ser muy buenos,para mi la palabra clave es "constancia" no tiene otro secreto...Pero si es verdad y por lo que leo a los compañeros y comenté hace un tiempo,la genética ayuda.Yo por ejemplo sufrí mucho para bajar de 3'30,pero en dominadas pasó "fácil" de 17 y en agilidad haciéndolo 4 veces contadas el año pasado,saque el día de la prueba 8 puntos y en el salto ídem..lo mismo en el 2000 fueron 2 puntos.Eso es un primer test y lo demás tonterías. El mio pasaba de cuatro y con unos meses de carrera continua.

Miedo se tenia mas en las micro-promociones las cuales obtener plaza era "jodido",las pruebas cambiarón (ya era hora) y se pusieron algo mas durillas,pero nada que no se pueda superar,puedes tener mala suerte ese dia segun algunos,que no les contaban las dominadas etc...(no me lo creó) Si las haces bien las cuentan.Y de aqui en adelante ya es " Suerte y estudiar",por mucho que digamos el numero de opositores que se lleven a la entrevista sera el doble minimo,ellos ya se encargaran de poner un corte bajo o alto y ese corte lo marcamos los opositores que lleguemos despues de las fisicas,si es un 3 pues mira suerte para algunos que posiblemente con él tengan su plaza por que el tribunal le de el apto.pueden sacar mucho petróleo de lo nuevo , yo es el miedo que tengo...

Esta mañana no me daba tiempo a más, @domca jajaja, pero sí es cierto que llevo un días un poco "out".
Aquí os dejo la cuenta atrás no vayáis a relajaros... jajajaja.
71 días para el lunes 19 de septiembre
85 días para el lunes 3 de octubre
He de confesar que me di cuenta hace unas semanas de que hay dos Jotas, @JotaCNP y @JotaZeta. Y yo pensando algunos días: y a este tío qué venazos le dan para que se cambie el avatar día sí, día no... será según se levante con mejor o peor pie
Lamentable, lo sé, son los psicos... jajajaja.

Miedo se tenia mas en las micro-promociones las cuales obtener plaza era "jodido",las pruebas cambiarón (ya era hora) y se pusieron algo mas durillas,pero nada que no se pueda superar,puedes tener mala suerte ese dia segun algunos,que no les contaban las dominadas etc...(no me lo creó) Si las haces bien las cuentan.Y de aqui en adelante ya es " Suerte y estudiar",por mucho que digamos el numero de opositores que se lleven a la entrevista sera el doble minimo,ellos ya se encargaran de poner un corte bajo o alto y ese corte lo marcamos los opositores que lleguemos despues de las fisicas,si es un 3 pues mira suerte para algunos que posiblemente con él tengan su plaza por que el tribunal le de el apto.
PD: NO PAIN NO GAIN.![]()

No creo aunque los de extranjería tienen mucho jugo.sí , como les de por meter 6 preguntar por cada tema nuevo...

Pensé que eran más del doble los que se solían llevar a la entrevista,esperemos estar entre ellos!!Si siguen los mismos pasos no llega ni a la mitad, este año éramos 2070 o así para 1299 por lo que este año de 2600 la harían menos de 5000 la entrevista, aún así más del doble que el año pasado; 2600 y pico de alegrías.

Pensé que eran más del doble los que se solían llevar a la entrevista,esperemos estar entre ellos!!

Dejarte temas?Yo estaría acojonado con los temas nuevos si hubiera 200 plazas, pero con 2600 diría que se puede aprobar sin tocar unos cuántos.

Pues no lo veo tan descabellado, siempre y cuando pilotes lo que te has estudiado y seas capaz de meter 60-70 preguntas con garantías.Dejarte temas?
Dime con que temario estudias porque yo con Mad tengo como 20 preguntas fuera de temario del examen de febrero y si me dejo temas me faltarían 25 preguntas mínimo![]()

Nada mal...Pues no lo veo tan descabellado, siempre y cuando pilotes lo que te has estudiado y seas capaz de meter 60-70 preguntas con garantías.
Nunca he dejado temas completos sin estudiar, pero sí partes de varios temas porque se me hacían infumables y no me ha ido mal.