• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
A ver si algún alma caritativa se pronuncia sobre nivel de dificultad, numero de preguntas de cada tema, o algo.
Extraído de otro foro:

"En cuanto a temario se ha distribuido así:
CE: 19 preguntas
CP,LECRIM,DP:23 preguntas
PC: 4 preguntas
Administración : 9 preguntas( y bastante difíciles, de la Ley nueva)
DDHH: 3 preguntas
FFCCS : 4
Gc: 3
OI: 5
Eco:3
Las demás que faltan de los temas de mecánica, transmisiones y demás...".

Orden de las pruebas (extraído de otro foro):

1) Ortografía.
2) Conocimientos.
3) Ingles.
DESCANSO
4) Psicotecnico

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Ortografía fácil. Temario distribución habitual e Inglés según he leído por ahí difícil, pero depende del nivel de quien se pronuncie, así es su opinión y eso sin contar con los que quieran meter el miedo en el cuerpo. Sin duda esto es una tortura y lo mejor es no seguir mirando.;)
Suerte a los que nos toque mañana.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Ortografía fácil. Temario distribución habitual e Inglés según he leído por ahí difícil, pero depende del nivel de quien se pronuncie, así es su opinión y eso sin contar con los que quieran meter el miedo en el cuerpo. Sin duda esto es una tortura y lo mejor es no seguir mirando.;)
Suerte a los que nos toque mañana.
Vamos @cerrato, mucha suerte mañana.

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Examen realizado, era asequible. Yo personalmente me estoy preparando para policía nacional y por lo tanto me he agarrado al santísimo Habemus Quinielum en la teoría. Suerte a los demás!

pd: si alguno del día 10 tenéis dudas o queréis saber alguna preguntilla que me pudiese acordar, decirlo por aqui o por privado para no molestar a los demás :)

Unido
6 Abr 2012
Felicitaciones
0
Yo aporto estas que faltan:

DESHOLLINADOR - HUSMEÓ - OLLÍN - ERRUMBRE
FORAGIDO - GALLARDEA - CORAGE - INGENUIDAD
AVALANZÓ - GARBO - AVIDEZ - BALDA

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Examen realizado, era asequible. Yo personalmente me estoy preparando para policía nacional y por lo tanto me he agarrado al santísimo Habemus Quinielum en la teoría. Suerte a los demás!

pd: si alguno del día 10 tenéis dudas o queréis saber alguna preguntilla que me pudiese acordar, decirlo por aqui o por privado para no molestar a los demás :)
Igual que tu.

Acerca del examen: ortografia regalada, ingles dificultad moderada, teoria: facil para el que haya estudiado me han jodido un poco las preguntas administrativas y de mecanica. Suerte mañana!

Saludos, J

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Buenas noches la prueba de ortografia que era ¿la típica de las frases?

Saludos

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Hola compañeros/as me siento bastante decepcionado, yo hice el examen ayer día 9 y ayer al medio día ya se había filtrado el examen de inglés opción A, yo la tengo en mi móvil me llego a través de un amigo q se la habían pasado a él y así sucesivamente (examen fotografíado en la misma aula de examen) no sé cómo me ha salido mi examen hasta q no vea las plantillas oficiales, pero me parece muy injusto ya q los q han ido hoy y tenían conocimiento de este examen jugaban con ventaja, no sé q hacer, si mandar un email a la Jefatura y exponerselo para que el examen se impugne o no sé, algún consejo de alguien que tenga mas experiencia y conocimientos que yo. Muchas gracias.

Última edición:

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
No estoy muy puesto en guardia civil pero no será el mismo examen, aunque por mucho que impugnes supongo que te dirán que es otro examen por lo tanto no hay ventaja, lo mismo hoy en teoría es todo distinto y hay más de unos temas que de otros, ya que esto es una oposición cualquier cosa pueden poner, un saludo.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Hola compañeros/as me siento bastante decepcionado, yo hice el examen ayer día 9 y ayer al medio día ya se había filtrado el examen de inglés opción A, yo la tengo en mi móvil me llego a través de un amigo q se la habían pasado a él y así sucesivamente (examen fotografíado en la misma aula de examen) no sé cómo me ha salido mi examen hasta q no vea las plantillas oficiales, pero me parece muy injusto ya q los q han ido hoy y tenían conocimiento de este examen jugaban con ventaja, no sé q hacer, si mandar un email a la Jefatura y exponerselo para que el examen se impugne o no sé, algún consejo de alguien que tenga mas experiencia y conocimientos que yo. Muchas gracias.
Te puedo decir que de las palabras que dijeron ayer no he visto hoy ninguna.

Edito: dudo que se pueda impugnar, ya que son examenes diferente.

Unido
10 Jul 2016
Felicitaciones
0
Hola buenas, ¿sería posible encontrar las respuestas o palabras de los exámenes de ortografía? ¡¡O alguno que se acuerde por privado please!!

Superior