Pues a ver, hay un tal polilla en Twitter que ha colgado las plantillas de ortografía.Hola buenas, ¿sería posible encontrar las respuestas o palabras de los exámenes de ortografía? ¡¡O alguno que se acuerde por privado please!!
Pues a ver, hay un tal polilla en Twitter que ha colgado las plantillas de ortografía.Hola buenas, ¿sería posible encontrar las respuestas o palabras de los exámenes de ortografía? ¡¡O alguno que se acuerde por privado please!!

Yo hice el de ayer y contesté 60, pero por lo que he podido leer por Twitter sobre el de hoy la gente está entre 50 y 60 ( repito de los pocos que han comentado algo)

Yo he contestado 56, no me ha dado tiempo a ir a algunas que las había dejado para el final.Yo hice el de ayer y contesté 60, pero por lo que he podido leer por Twitter sobre el de hoy la gente está entre 50 y 60 ( repito de los pocos que han comentado algo)

Buen ritmo [emoji23]Según este usuario de Twitter esta tarde colgará plantillas de inglés y mañana casi seguro salen las plantillas oficiales.

Mandarle el que?Alguien sabe el correo para mandarle las fotos oficiales del examen a la Jefatura de Enseñanza, estoy buscando pero no encuentro nada, muchas gracias.

Que un indeseable meta un móvil y se la juegue para sacar fotos, a mi parecer, no hace el examen impugnable. Ni todo ni en parte.