• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Yo hice el de ayer y contesté 60, pero por lo que he podido leer por Twitter sobre el de hoy la gente está entre 50 y 60 ( repito de los pocos que han comentado algo)
Yo he contestado 56, no me ha dado tiempo a ir a algunas que las había dejado para el final.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Según este usuario de Twitter esta tarde colgará plantillas de inglés y mañana casi seguro salen las plantillas oficiales.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Compis, ¿alguien ha conseguido recopilar las 40 palabras de orto de ayer?
¿Y alguno de los de hoy tiene las suyas apuntadas? Me intriga qué ha salido jajaja.

Contesté 53 en psicos... la lié y me "piqué" con dos problemas... debería haber pasado y habría metido otras 4-5 más :S

Última edición:
Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
86
Pues a ver, yo vengo de la pn y solo he estudiado unos dos meses para la guardia. Y a mi me ha dado la sensacion de q el nivel ha sido igualito al de la pn. No sé si seré el único que lo piensa

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Alguien sabe el correo para mandarle las fotos oficiales del examen a la Jefatura de Enseñanza, estoy buscando pero no encuentro nada, muchas gracias.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
El examen de inglés opción A del día 9, que antes de que llegase al coche para coger el móvil después de salir del examen ya me lo habían pasado fotografíado y ya estaba circulando de móvil en móvil.
Que un indeseable meta un móvil y se la juegue para sacar fotos, a mi parecer, no hace el examen impugnable. Ni todo ni en parte.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Todo oficial, no sé sabe quien la he hecho si un opositor o un guardia, yo me inclino más por un opositor

Superior