• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Te entiendo. Pero es como si dos opositores han copiado. Nada se puede hacer.
No ya seguro, ellos no van a impugnar un examen xq alguien lo haya fotografiado, pero bueno hacérselo llegar y que tengan conocimientos, ya después que decidan lo que sea.

Si alguien sabe algún correo o algo se lo agradecería.

Última edición por un moderador:
Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
121
Yo he metido 69 en psicos, el año pasado saqué 13 puntos y este lo he visto algo más difícil. El que estaba a mi lado cuando ha dado comienzo ya llevaba 5 contestadas...porque estaba concentrado en lo mío si no...Pienso que son bastante más agradables que en la PN pero en mi opinión pecan de confiados, a veces dejaban el aula sola y entre eso y que algunos parece que van al examen del colegio

Yo he metido 69 en psicos, el año pasado saqué 13 puntos y este lo he visto algo más difícil. El que estaba a mi lado cuando ha dado comienzo ya llevaba 5 contestadas...porque estaba concentrado en lo mío si no...Pienso que son bastante más agradables que en la PN pero en mi opinión pecan de confiados, a veces dejaban el aula sola y entre eso y que algunos parece que van al examen del colegio
Más confiados o más pasotas, porque en mi aula el año pasado las 3 horas de espera se la pegaron los dos en la puerta o en el pasillo de fuera, y un buen rato con los exámenes en la mesa dados la vuelta... Luego publican en el BOE que no está permitido llevar móvil, y en la citación al examen, y lo recuerdan en la cola de acceso a la sede... En el CNP no hacen nada de eso y ningún año se ha filtrado ninguna foto de examen, por algo será.

Unido
1 Dic 2015
Felicitaciones
3
Ya ha salido

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Bueno, es la de polilla pero casi seguro que es la misma q la oficial.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Más confiados o más pasotas, porque en mi aula el año pasado las 3 horas de espera se la pegaron los dos en la puerta o en el pasillo de fuera, y un buen rato con los exámenes en la mesa dados la vuelta... Luego publican en el BOE que no está permitido llevar móvil, y en la citación al examen, y lo recuerdan en la cola de acceso a la sede... En el CNP no hacen nada de eso y ningún año se ha filtrado ninguna foto de examen, por algo será.
Tío eres un "hater" de la GC o_O

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
121

Tienes razón, en casa del herrero cuchillo de palo. Así y todo prefiero este proceso de quitarte de un plumero 4 examenes, habiendo además más sedes y si apruebas, físicas y entrevista que se finiquitan rápido.

Me hizo "gracia" ver que de tres preguntas de topografía, dos eran de pasar de centímetros a metros o kilómetros, te chapas un tema chungo de narices para que luego pregunten eso. Me recuerda a la pregunta de este año del cnp de la app alertcop

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Tienes razón, en casa del herrero cuchillo de palo. Así y todo prefiero este proceso de quitarte de un plumero 4 examenes, habiendo además más sedes y si apruebas, físicas y entrevista que se finiquitan rápido.

Me hizo "gracia" ver que de tres preguntas de topografía, dos eran de pasar de centímetros a metros o kilómetros, te chapas un tema chungo de narices para que luego pregunten eso. Me recuerda a la pregunta de este año del cnp de la app alertcop
Yo la verdad que chapó a la GC. El proceso selectivo de la GC me ha ganado. Ya no es que sea rápido y que en un día tienes 4 pruebas, cosa que se agradece porque con la PN siento que envejezco entre prueba y prueba y eso frustra al opositor. Además las pruebas son lógicas en sus tiempos, no sé qué jodida necesitad tiene la PN de hacerte contestar 100preguntas en 50m, la GC casi los dobla (90m). Yo pude contestar con traquilidad, te van avisando escalonadamente del tiempo que te queda. En los psicos, antes de empezar, repartieron a todos una hoja para explicar como iban a ser los psicos (en plan ejemplos de los psicos que íbamos a desarrollar) y nos dieron 5m para leerlo, todo tranquilo.

Proceso selectivo excelente

Superior