• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
hola, sin darme cuenta puse en la instancia que tenia de nivel de estudios la selectividad, cuando tenia que haber puesto bachiller, eso me puede crear algún problema a parte de no puntuar en el baremo?¿

Si pasas el primer corte y advierten mala fe, te excluirán del proceso. Yo de ti les llamaría y que te modifiquen el baremo (yo el año pasado lo hice así). El teléfono está en el boe de cuando salieron las plazas.

Unido
7 Jul 2016
Felicitaciones
0
Si pasas el primer corte y advierten mala fe, te excluirán del proceso. Yo de ti les llamaría y que te modifiquen el baremo (yo el año pasado lo hice así). El teléfono está en el boe de cuando salieron las plazas.
vale, muchas gracias.

Unido
17 Feb 2014
Felicitaciones
19
Jajaja ayuda sólo para los del día 10, no? Y los del día 9 que vayan como tus conejillos de Indias y ya luego que te cuenten... En realidad es igual, si dicen algo o no, pero yo no diría nada hasta el domingo por la tarde.

Dani, los opositores que vamos el día 10 no tenemos la culpa de que lo hayan organizado de esa manera. Así que seguro que hay otros compañeros, aquí o en cualquier otro foro o XXwhatsappXX, que hablarán del examen y comentarán preguntas, eso es inevitable.

A mí no me parece que partir el examen en dos sea lo más justo, ni lo más razonable porque siempre habrá quien alegue que el suyo era más difícil y si para no hacer uno más difícil que otro, pusieran las mismas preguntas pero cambiando el orden, también sería discriminatorio para los que van el primer día.

Ahora, también pienso que el hecho de que comenten algunas preguntas, difícilmente puede ayudar a alguien a pasar, si no ha estudiado lo suficiente.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Dani, los opositores que vamos el día 10 no tenemos la culpa de que lo hayan organizado de esa manera. Así que seguro que hay otros compañeros, aquí o en cualquier otro foro o XXwhatsappXX, que hablarán del examen y comentarán preguntas, eso es inevitable.

A mí no me parece que partir el examen en dos sea lo más justo, ni lo más razonable porque siempre habrá quien alegue que el suyo era más difícil y si para no hacer uno más difícil que otro, pusieran las mismas preguntas pero cambiando el orden, también sería discriminatorio para los que van el primer día.

Ahora, también pienso que el hecho de que comenten algunas preguntas, difícilmente puede ayudar a alguien a pasar, si no ha estudiado lo suficiente.
Por eso, pienso que no va a influir. Me atrevería a decir que serán 100 preguntas totalmente diferentes, que no se repetirá ninguna.
Mucha suerte a los que vayan mañana.

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
14
Desde luego tienen temario de sobra para sacar preguntas. Igual se repite alguna, quién sabe. Pero desde luego va a haber un examen fácil y otro difícil, igual para unos el del 9 y otros el del 10. Desde luego el principio de igualdad a la basura.

Pero sólo queda desear suerte a todos, porque quejarse tampoco va a servir de nada.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
¡¡Suerte para todos mañana!! Y espero ver muchos aptos, entre ellos mi hermano jajaja, un saludo y suerte!

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Atención los que se presentan en Cádiz, página web de la GC:

08-07-2016: Aviso importante. Cambio en la dirección de la sede de examen de Cádiz. En el BOE se publicó lo siguiente:Universidad de Cádiz, capus Puerta Real, Avda. de la Universidad de Cádiz. Debe de decir lo mismo salvo Avda. República Saharaui".

Atención los que se presentan en Cádiz, página web de la GC:

08-07-2016: Aviso importante. Cambio en la dirección de la sede de examen de Cádiz. En el BOE se publicó lo siguiente:Universidad de Cádiz, capus Puerta Real, Avda. de la Universidad de Cádiz. Debe de decir lo mismo salvo Avda. República Saharaui".
¿Dónde lo han puesto? Yo no lo veo.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
A ver si algún alma caritativa se pronuncia sobre nivel de dificultad, numero de preguntas de cada tema, o algo.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Esto es lo que me han pasado a mí. Yo también voy mañana.

06401b43e23ccf0d842ce6a922784994.jpg

Enviado desde el futuro.

Superior