Pues yo no , por que llevo currando mucho para esta y cuanto antes mejor para mi y para muchos seguramente ahora a los que no les ha dado tiempo querrán más tiempo

¡Buenas Jotazeta! Si voy para esta convocatoria, no las llevo mal la verdad, soy de los de "me examinaría mañana", pero también he perdido puntos y hay que llegar más "sobrado"Hola Paco, hablas de tus compis, que van justos, ¿y tú qué tal las llevas? , ¿o no vas para esta convocatoria?

[emoji106] solo eso, curiosidad [emoji4]¡Buenas Jotazeta! Si voy para esta convocatoria, no las llevo mal la verdad, soy de los de "me examinaría mañana", pero también he perdido puntos y hay que llegar más "sobrado"
¿Por qué la curiosidad? Un saludo compi.
Aplauso!-Haciendo que tengas que VOLAR para llegar al 5 en la carrera (el que no sea atleta profesional y sea capaz de hacer un km en menos de 3:18 para sacar un simple 6 le aplaudo desde aquí, creo que se han "colado" con los tiempos de carrera masculinos)
muchos de mis compañeros citados en el primer párrafo los están pasando realmente mal para llegar a los 10 puntos con esos cambios.
Creo que el tribunal que decidió endurecer las físicas lo ha hecho muy bien para hacer un gran corte y que no pasen más de 12.000-10.000 personas al teórico.
Son mis sensaciones a día de hoy, no sé si las compartiréis o no.
Ánimo a todos los que estén en la cuerda floja.
#belive
Consejo que me dio un opositor aprobado en esta promoción XXXII, "estudia y entrena como si fuese a ser la prueba la semana que viene". Así que eso hago día tras día, dejaros de cábala o suposiciones...

Como consejo te diré que no tienes que estudiar siete meses seguidos " estrictos" pero al menos repasar 4-5 horas todos los días como rutina, te costará poco, y te auguras una buena base sólida para luego no atragantarte...Cada uno se conoce a sí mismo; pero yo por ejemplo, no puedo estudiar a muerte 7 meses seguidos. "Como si fuera la semana que viene" puedo estudiar los dos meses últimos; si no me vuelvo loco.
Soñar es gratis , y esos tiempo se hacen fácil, pero claro hay que entrenarAplauso!
Edito: pienso y espero que cambien los tiempos del mil, aún están a tiempo![]()
Aplauso para ti también. Eres mi héroeSoñar es gratis , y esos tiempo se hacen fácil, pero claro hay que entrenar
El otro día estuve haciendo series a ritmo 2:50 por poco muero pero si se hace
si eres una persona normalmente activa menos de 3:30 se hace... pero claro ( sin ofender) si eres una persona que tienes sobre peso y nunca has hecho deporte claramente es imposible hacer las marcas que piden...Aplauso para ti también. Eres mi héroe![]()

Los tiempos del 1000 no los van a cambiar ya.Alomejor la próxima promoción si ven carnicería puede...que los tiempos los an ajustado en el 1000 es cierto pero entrenando 2 o 3 puntos para pasar los sacas,ahora si en verano no entrenas se acabó,tal vez ni llegues a puntuar,lo mismo con las otras pruebas...Siendo sincero y de los que me gusta entrenar lo veo apretado.Aplauso!

Qué manía con cambiar los tiempos, eso no va a pasar, como mucho si no pasan esta promo al menos para cubrir las 2615 plazas se lo plantearán para la próxima. ..Aplauso!
Jajaja y lo que quedaQué manía con cambiar los tiempos, eso no va a pasar, como mucho si no pasan esta promo al menos para cubrir las 2615 plazas se lo plantearán para la próxima. ..
De buen rollo eh! !, pero es que llevas ya con la cantinela mes y medio

Jajajajaja pues me pego un tiroYo creo que los van a endurecer. El 5 en 2:50.