• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Lo del 50 % de no presentados es totalmente cierto. Cuando ponen en la puerta el papel con las notas se ve claramente que la tendencia de no presentados no baja de ahí. En mi hoja en concreto diría que casi el 70 % era NP.

Edito: las fechas de este último año a los que se incorporaron por las 1300 les cogió un poco el toro. Este año creo que va a subir la cifra de presentados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Lo del 50 % de no presentados es totalmente cierto. Cuando ponen en la puerta el papel con las notas se ve claramente que la tendencia de no presentados no baja de ahí. En mi hoja en concreto diría que casi el 70 % era NP.

Edito: las fechas de este último año a los que se incorporaron por las 1300 les cogió un poco el toro. Este año creo que va a subir la cifra de presentados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que quedará todo más o menos igual, este año los que vayan a ver si suena la flauta lo tienen más jodido por las marcas.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Los viejos opositores os vais a comer esta promoción y lo sabes!!! seguro que el año que viene me escribes por XXwhatsappXX con buenas noticias!! ^^
Jajjaja tío, pues por ahora sigo currando en el hotel y me están puteando con los horarios, pero estoy tranquilo, el 17 mi último día aquí...
Busca plan para agosto y deja a los chavales tranquilos, friki[emoji57] [emoji57]

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
-Estoy de acuerdo
-El salto no es algo que ayudara a la gente precisamente a subir nota. (Salvo que hayas hecho baloncesto y tengas dos muelles por pie)
-El año pasado también se desplazaron a Ávila.

-A alguno le vendrá peor pero muchos agradeceran que les quiten 1000 metros.

Según datos de OCS 54% de no presentados este año y 52% la XXXI y la XXX. Academia Nacional no precisa tanto pero también habla de 50%. Lo dicho, la mayoría no presentados.

-El salto que yo sepa era una prueba chorra, por lo menos en mi academia nadie solía bajar del 7, quizás hable subjetivamente pero es mi experiencia..
-El año pasado mucha gente optó por las Baleares, especialmente en la zona de Levante(Valencia,Murcia,Cataluña,etc...). De nuevo hablo desde mi experencia pero fijo que mas de uno que se ve justito se ahorra el viaje a Ávila ;)

Un saludo!

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
En dos físicas que he hecho no me han quitado ninguna.
Yo anoche me quedé solo en la pista, también es verdad que terminé el entreno las 22:50, lo fresquito que se estaba... Si no fuera por el olor a fritangueo rico del bar que esta en las instalaciones... La gente allí...sentadita...cervecita... Lagrimones como puños jajaja

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Jajaja. Acabo de llegar de trotar un poco y me he cruzado con 3 pizzerías, 2 turcos y 5 bares de tapas, así no hay quien corra, jajaja... A ver quién me dice ahora que esto no es un sacrificio. :(

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Jajaja. Acabo de llegar de trotar un poco y me he cruzado con 3 pizzerías, 2 turcos y 5 bares de tapas, así no hay quien corra, jajaja... A ver quién me dice ahora que esto no es un sacrificio. :(
Llevo cenando pizza desde el lunes todos los días jajajajaj:D:D:D

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Esto no lo sabe nadie... solo los sufridores.
Llevo cenando pizza desde el lunes todos los días jajajajaj:D:D:D
No te conozco... pero te odio... desde el cariño jejeje.
Conozco varios como tu que debéis de tener una tenia como una anaconda ahí dentro...

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
-El salto que yo sepa era una prueba chorra, por lo menos en mi academia nadie solía bajar del 7 ...
-El año pasado mucha gente optó por las Baleares ...
Conozco a muchos opositores, y pocos que superan el 7 en el salto. Enhorabuena a sus compañeros de academia por lograr alcanzar esa marca.

El viaje a Baleares puede resultar tan costoso como a Hábila, depende de fechas, billetes, etc.

Pd. Maestro, me alegro de verte por aquí. :)

-El salto que yo sepa era una prueba chorra, por lo menos en mi academia nadie solía bajar del 7, quizás hable subjetivamente pero es mi experiencia..
Qué fácil se ven los toros desde la barrera, lástima que alguno ya no tenga que coger la capa y torear con esa "chorra".

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Qué fácil se ven los toros desde la barrera, lástima que alguno ya no tenga que coger la capa y torear con esa "chorra".

Yo personalmente la hice el año pasado en Ávila, sin haberla prácticado más que una vez con la academia, y saque un 8...Pero en fin, ya la han suprimido, hay que centrarse en lo que tenemos delante.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
De esto que te desvelas y te da por pensar...

Y si el el cuadro que se colgó en el que ponía que la oposición comienza en febrero es cierto? Será teoría primera prueba, en febrero, y por ello que haya tantas sedes para esa prueba?

Jugó la DFP al despiste diciendo que se seguirán los mismos plazos que en la XXXII? Aunque siguiendo esa misma línea no dirían ninguna mentira, ya que se repetiría la misma fecha que en la promoción anterior, al menos en la prueba de teoría.

Sé que es poco probable, pero son cosas que piensa uno a estas horas :oops:.

Última edición:
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
De esto que te desvelas y te da por pensar...

Y si el el cuadro que se colgó en el que ponía que la oposición comienza en febrero es cierto? Será teoría primera prueba, en febrero, y por ello que haya tantas sedes para esa prueba?

Jugó la DFP al despiste diciendo que se seguirán los mismos plazos que en la XXXII? Aunque siguiendo esa misma línea no dirían ninguna mentira, ya que se repetiría la misma fecha que en la promoción anterior, al menos en la prueba de teoría.

Sé que es poco probable, pero son cosas que piensa uno a estas horas :oops:.

Las físicas son la primera prueba.
Está en la convocatoria.
Esplícitamente.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Yo debo tener pesas en los pies porque en el salto el año pasado saqué un 1!! Y mi mejor marca era un 3, y mira que hice sentadillas, técnica de salto y todo lo que me decían para mejorar y nada. Esa prueba era imposible para mí. Así que a mí me han hecho un favor porque lo único que hacía era bajarme la media

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior