• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
Buenas!! El profesor de la academia esta mañana me ha dicho que las físicas empiezan el 12 de sept. Yo le he preguntado que si era oficial y me ha dicho lo siguiente: no es oficial pero sí oficioso. Lo digo para informar, a mí personalmente me cuesta creerlo porque no han entrado aun los alumnos nuevos pero claro, si empiezan por las islas no hace falta no? Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Buenas!! El profesor de la academia esta mañana me ha dicho que las físicas empiezan el 12 de sept. Yo le he preguntado que si era oficial y me ha dicho lo siguiente: no es oficial pero sí oficioso. Lo digo para informar, a mí personalmente me cuesta creerlo porque no han entrado aun los alumnos nuevos pero claro, si empiezan por las islas no hace falta no? Un saludo

Si es de Madrid la academia me lo puedo medio creer

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Pues señores empezamos jajaja , por cierto este año vamos a tardar más en la península por que la gente que se iba a islas ahora ya no puede asique habrá que calcular unos 2meses y medio para todos . A darle duro #gas!

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888

Como dices, si empieza en las islas como poder puede ser (porque en Ávila aún no se habrán incorporado los excompañeros de oposición:p). Pero faltaría las listas definitivas, y aún saliendo el 1 de septiembre (pienso que agosto es de vacaciones y no harán nada), se habría avisado con 12 días de antelación, normalmente dejan algo más de tiempo entre que avisan y el inicio...

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
El problema no es cuando empiezan las fisicas, el problema es estar preparado cuando llegue el dia, y eso se consigue trabajndo cada dia como si fuera el ultimo, no hay secretos, para aprobar teoría estudiar, para aprobar fisicas entrenar. Un saludo!!!

Llevo tiempo siguiendo el foro, y es la primera vez que hablo, un saludo y animo a tod@s.

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
2
El problema no es cuando empiezan las fisicas, el problema es estar preparado cuando llegue el dia, y eso se consigue trabajndo cada dia como si fuera el ultimo, no hay secretos, para aprobar teoría estudiar, para aprobar fisicas entrenar. Un saludo!!!

Llevo tiempo siguiendo el foro, y es la primera vez que hablo, un saludo y animo a tod@s.

Me parece que no puedes tener más razón. Grandes palabras!

Pues señores empezamos jajaja , por cierto este año vamos a tardar más en la península por que la gente que se iba a islas ahora ya no puede asique habrá que calcular unos 2meses y medio para todos . A darle duro #gas!

El tiempo total es el mismo que si se hace en las islas, ya que el numero de opositores será el mismo, no?

Un saludo!

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
Como dices, si empieza en las islas como poder puede ser (porque en Ávila aún no se habrán incorporado los excompañeros de oposición:p). Pero faltaría las listas definitivas, y aún saliendo el 1 de septiembre (pienso que agosto es de vacaciones y no harán nada), se habría avisado con 12 días de antelación, normalmente dejan algo más de tiempo entre que avisan y el inicio...
El año pasado nos avisaron con 13 días de antelación, lo sé porque me tocó el segundo día.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Sois muy cagaprisas xD
Para empezar, no somos el ombligo de la DFP, ni tienen prisa por despacharnos tan pronto. Si las físicas de la básica acabaran a finales de octubre, meten tan tranquilos el proceso selectivo de la Ejecutiva entre medias como este año ha pasado, y teoría de la básica en febrero. ¿Tanto tiempo parados? En la XXXII fueron 2 meses y un par de semanas o así entre final de físicas y teoría+orto.
¿Que hay que esperar lo inesperado? pues también, pero no con tanta agonía, que no somos su única ocupación. Organizarse ya todo el proceso con fechas y demás, es un tanto inútil bajo mi punto de vista, cuando ni hay listas provisionales.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Si empiezan el 12 septiembre como dice el compañero...
Me da que el teórico nos caerá en diciembre.
A ritmo normal acabaríamos las físicas a finales de Octubre.
Me sorprenderia estar Noviembre, Diciembre y Enero de brazos cruzados esperando al teórico en Febrero.
Si tu pronóstico es teórico en diciembre... ya fijo que nos vamos a enero-febrero. :D

En la XXXII así estuvieron desde mediados de noviembre creo recordar. Además, como ha dicho VidaXkN, está la ejecutiva.

Y que la DFP y las prisas no casan mucho.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
El año pasado por estas fechas tenía compañeros que ya sacaban 20 puntos entre las 4 pruebas físicas.

Me sorprendí ayer viendo que al exigir:

-Mucho más en dominadas. (Casi nadie pasa de 11 y eso sólo es un 5)

-Ampliar un metro el circuito y ajustar el tiempo (se pierde un punto/dos con respecto al año pasado aprox.)

-Haciendo que tengas que VOLAR para llegar al 5 en la carrera (el que no sea atleta profesional y sea capaz de hacer un km en menos de 3:18 para sacar un simple 6 le aplaudo desde aquí, creo que se han "colado" con los tiempos de carrera masculinos)

muchos de mis compañeros citados en el primer párrafo los están pasando realmente mal para llegar a los 10 puntos con esos cambios.
Creo que el tribunal que decidió endurecer las físicas lo ha hecho muy bien para hacer un gran corte y que no pasen más de 12.000-10.000 personas al teórico.

Son mis sensaciones a día de hoy, no sé si las compartiréis o no.
Ánimo a todos los que estén en la cuerda floja. :)
#belive

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Conociendo a la DFP el teórico de este año lo esperaría para diciembre o enero por el hecho de que el r. médico lo harán mínimo 1000 personas más al igual que la entrevista. Si vemos las semanas que han tardado este año en ambas pruebas con 2000 opositores más o menos, pues es cuestión de sumarle 1000 más (mínimo) y hacer las cuentas aproximadas.

Unido
25 Jun 2016
Felicitaciones
33
El año pasado por estas fechas tenía compañeros que ya sacaban 20 puntos entre las 4 pruebas físicas.

-Ampliar un metro el circuito y ajustar el tiempo (se pierde un punto/dos con respecto al año pasado aprox.)

-Haciendo que tengas que VOLAR para llegar al 5 en la carrera (el que no sea atleta profesional y sea capaz de hacer un km en menos de 3:18 para sacar un simple 6 le aplaudo desde aquí, creo que se han "colado" con los tiempos de carrera masculinos)

muchos de mis compañeros citados en el primer párrafo los están pasando realmente mal para llegar a los 10 puntos con esos cambios.
Creo que el tribunal que decidió endurecer las físicas lo ha hecho muy bien para hacer un gran corte y que no pasen más de 12.000-10.000 personas al teórico.

#belive

Totalmente contigo. Antes hacías 14 dominadas y sacabas un 9... Ahora es un 7.
Con respecto al mil, por sacar algo positivo de los cambios es que, aunque hay que volar para llegar al 5, se puede entrenar "más facil", y se puede hacer más veces.

Unido
25 Jun 2016
Felicitaciones
33
Con respecto a la dilación de tiempo que ha habido entre pruebas este año, mi opinión:

Ha venido muy bien tener más de un mes para preparar biodata, casi dos para la entrevista y casi 5 para psicotécnicos. Ese tiempo, aunque a algunos les suponga stress y agotamiento, personalmente opino que ha venido muy bien para poder dedicarle el 100% a cada prueba durante los intervalos entre las mimas.

Si vuelve a ser como hace dos convocatorias (físicas empiezan en febrero, teoría final de mayo) te juntas con biodata, reco, entrevista y psicos en mes y medio.

Con lo que eso no creo que pase, teniendo además el doble de opositores que llegarán a esas fases.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281

#belive
Hola Paco, hablas de tus compis, que van justos, ¿y tú qué tal las llevas? , ¿o no vas para esta convocatoria?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior