• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Si hay algo que caracteriza a una oposición es que rápidas no son, parece que alguno queréis entrar ya con el apto en Enero.

Que el teórico es en 2017 yo lo tengo súper claro.

Luego como dice otro forero parece que los de este foro, somos súperman porque donde yo voy de 40 ahora mismo lo pasaran 20 y algunos muy justos... No más de 12.000-15.000 pasan las físicas.

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Hola Paco, hablas de tus compis, que van justos, ¿y tú qué tal las llevas? , ¿o no vas para esta convocatoria?
¡Buenas Jotazeta! Si voy para esta convocatoria, no las llevo mal la verdad, soy de los de "me examinaría mañana", pero también he perdido puntos y hay que llegar más "sobrado"
¿Por qué la curiosidad? Un saludo compi.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
¡Buenas Jotazeta! Si voy para esta convocatoria, no las llevo mal la verdad, soy de los de "me examinaría mañana", pero también he perdido puntos y hay que llegar más "sobrado"
¿Por qué la curiosidad? Un saludo compi.
[emoji106] solo eso, curiosidad [emoji4]

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
-Haciendo que tengas que VOLAR para llegar al 5 en la carrera (el que no sea atleta profesional y sea capaz de hacer un km en menos de 3:18 para sacar un simple 6 le aplaudo desde aquí, creo que se han "colado" con los tiempos de carrera masculinos)

muchos de mis compañeros citados en el primer párrafo los están pasando realmente mal para llegar a los 10 puntos con esos cambios.
Creo que el tribunal que decidió endurecer las físicas lo ha hecho muy bien para hacer un gran corte y que no pasen más de 12.000-10.000 personas al teórico.

Son mis sensaciones a día de hoy, no sé si las compartiréis o no.
Ánimo a todos los que estén en la cuerda floja. :)
#belive
Aplauso!

Edito: pienso y espero que cambien los tiempos del mil, aún están a tiempo :)

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
88
Consejo que me dio un opositor aprobado en esta promoción XXXII, "estudia y entrena como si fuese a ser la prueba la semana que viene". Así que eso hago día tras día, dejaros de cábala o suposiciones...

Cada uno se conoce a sí mismo; pero yo por ejemplo, no puedo estudiar a muerte 7 meses seguidos. "Como si fuera la semana que viene" puedo estudiar los dos meses últimos; si no me vuelvo loco.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Cada uno se conoce a sí mismo; pero yo por ejemplo, no puedo estudiar a muerte 7 meses seguidos. "Como si fuera la semana que viene" puedo estudiar los dos meses últimos; si no me vuelvo loco.
Como consejo te diré que no tienes que estudiar siete meses seguidos " estrictos" pero al menos repasar 4-5 horas todos los días como rutina, te costará poco, y te auguras una buena base sólida para luego no atragantarte...
PD: cada persona es un mundo.
PD2: cabrón si tú ya has aprobado ja ja.

Última edición:
Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
yo opino que la peor prueba es el circuito, es una prueba de agilidad en la que los nervios te pueden traicionar, las otras 2 son duras pero entrenables y si llevas una marca (Ej: 15 dominadas y 3:10 carrera) no hay nervios que valgan, las vas a conseguir y tienes 14 puntos asegurados antes de empezar la primera prueba, eso te da la tranquilidad de que si tiras el circuito, la segunda vez puedes ir mas despacio para asegurar.
Yo en 3 meses he pasado de 7 a 14 dominadas, si quereis os digo el secreto... ENTRENAR, ENTRENAR, ENTRENAR,

Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Aplauso!

Los tiempos del 1000 no los van a cambiar ya.Alomejor la próxima promoción si ven carnicería puede...que los tiempos los an ajustado en el 1000 es cierto pero entrenando 2 o 3 puntos para pasar los sacas,ahora si en verano no entrenas se acabó,tal vez ni llegues a puntuar,lo mismo con las otras pruebas...Siendo sincero y de los que me gusta entrenar lo veo apretado.
PD:Correr con el sol tiene ventajas!!

Aplauso!

Qué manía con cambiar los tiempos, eso no va a pasar, como mucho si no pasan esta promo al menos para cubrir las 2615 plazas se lo plantearán para la próxima. ..

De buen rollo eh! !, pero es que llevas ya con la cantinela mes y medio

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Qué manía con cambiar los tiempos, eso no va a pasar, como mucho si no pasan esta promo al menos para cubrir las 2615 plazas se lo plantearán para la próxima. ..

De buen rollo eh! !, pero es que llevas ya con la cantinela mes y medio
Jajaja y lo que queda:D:p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior