• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
7
Cuando empecemos a ver a gente de mas de 40 en Ávila, empezaremos a creer, y no me refiero a uno, me refiero a mas, porque hay opositoresde mas de 40 que están muy preparados y no entran.
Solo cuento desde el respeto mi experiencia y la de otros compañeros opsitores de mas de 40 que año tras año, vuelven a estamparse en la entrevista.
casualidad? pues no lo se, pero eso es asi.

unomas32

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2012
Felicitaciones
19
Aquí un apto con 37 años (1979) parido y criado en Acopol, para mi una garantía como academia, la edad es lo de menos; aquí importan las ganas que tenga uno de conseguir materializar un proyecto, la verdad para mi ha merecido la pena esta gran carrera, a pesar de haberme encontrado en el camino con tantos obstaculos por el tema de la edad; "donde vas con treinta y tantos...", "estas loco...", "pero por mucho que apruebes conocimientos y físicas; en entrevistas te joden...". Pues nada, aquí estoy

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Ofipol anuncia un apto con 44, creo que es el récord! jajaja

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
El de 44 que comenté yo hace unas páginas me han dicho que ha aprobado, así que supongo que será el de ofipol, no creo que sea otro distinto.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Joder, en mi caso no ha podido ser, pero me alegro muchísimo de que otros de más de 40 lo vayan consiguiendo, porque te dejas la vida en esto.
Yo acabo de recibir la carta de la DFP con la aclaración de los resultados de la entrevista (muy rápidos) y me han quitado puntos en MOTIVACIÓN, como el año pasado. En fin... ¿alguien me puede explicar qué significa esa palabra para ellos?

¡Enhorabuena a los aptos talluditos!... y los otros también, por supuesto. :)

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Joder, en mi caso no ha podido ser, pero me alegro muchísimo de que otros de más de 40 lo vayan consiguiendo, porque te dejas la vida en esto.
Yo acabo de recibir la carta de la DFP con la aclaración de los resultados de la entrevista (muy rápidos) y me han quitado puntos en MOTIVACIÓN, como el año pasado. En fin... ¿alguien me puede explicar qué significa esa palabra para ellos?

No sé si leíste la sentencia que se publicó de una entrevista ganada en los tribunales y que fue precisamente por motivación. Te puede ser de utilidad. Saludos

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
1 Jun 2016
Felicitaciones
36
@Popeyealco, ¡dime por favor que has entrado y que te vas a Ávila! Que al menos haya entrado uno con el 4 delante. :)
¿Hay noticias de gente de 40 o más que haya resultado apto?
Sí, efectivamente, por fin lo he conseguido, muy contento y muy orgulloso, esto me cambia la vida, a mí y a mi familia.
Cada uno tiene que analizar sus circunstancias, pero el que decida opositar que lo haga con todo, con confianza y sin dudas.
Ánimo chic@s.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Sí, efectivamente, por fin lo he conseguido, muy contento y muy orgulloso, esto me cambia la vida, a mí y a mi familia.
Cada uno tiene que analizar sus circunstancias, pero el que decida opositar que lo haga con todo, con confianza y sin dudas.
Ánimo chic@s.
Muchísimas felicidades, compañero!!!!! Ejemplo claro de que los prejuicios dependen de lo que crean los miembros del tribunal. Oleeee tú, y tus cojones, ahíii!!!!!
Por si estáis haciendo alguna estadística, otro con 36 años,... dirección Ávilaaaaaaaa!!!!!

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
No sé si leíste la sentencia que se publicó de una entrevista ganada en los tribunales y que fue precisamente por motivación. Te puede ser de utilidad. Saludos

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Gracias Flanker, pero también he leído esta:
http://www.asesoriayempresas.es/jurisprudencia/JURIDICO/63582/sentencia-ts-sala-3-de-25-de-marzo-de-2011-pruebas-de-ingreso-a-la-escala-basica-de-la-policía

En ella se desestima el recurso CINCO años después de iniciar el proceso de reclamación. Los más probable es que lo desestimen, pero en el supuesto de que no lo hiciesen con lo rápida que va la justicia en este bendito país, ¿qué resultado tendría? ¿Volver a hacer los psicotécnicos que me faltan por hacer a punto de cumplir los cincuenta años? Eso sin tener en cuenta los gastos y el desgaste psicológido de no acabar de desconectar del tema.
No me merece la pena invertir más tiempo de mi vida en esto, ya he dejado de hacer demasiadas cosas. Lo he intentado con todas mis fuerzas en las peores circunstancias y no ha habido suerte, así que, con todo el dolor de mi corazón, toca pasar página y enfocarme en otros proyectos.

Gracias en cualquier caso.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Por cierto, ahora que ya no lo voy a usar, voy a vender el material empleado en la oposición. Si alguien le interesa que me mande un privado y os envío una lista con el material y los precios.

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943

A mí me acaba de llegar la carta y me dice lo mismo,MOTIVACIÓN Y RASGOS CLÍNICOS.
¿Me estan diciendo que ocho años seguidos dando en 100%,dejar el curro para darlo todo y trabajar de vigilante porque es lo que te puede valer de experiencia no es motivacion?
La entrevista es una prueba que no sirve para nada,lo pensaba antes un poco y con esto lo puenso del todo.
A lo largo de este tiempo me he cruzado con muchos opositores aptos y no aptos,mi experiencia es que se queda mucha gente válida fuera.Con deciros que yo he vivido aptos que incluso trapicheaban con drogas y gente que no sabia ni hablar.
Resignación y si se llega a la entrevista de nuevo intentar hacerla lo mejor posible y pisar una buena mierda antes de entrar por la puerta

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Ah, y otra cosilla que se me olvidaba, para quien le interese.
El pasado viernes he recibido la carta de la DFP con el detalle de la entrevista y como el año anterior me han quitado puntos en MOTIVACIÓN.
Podría haber sido en "rasgos de personalidad"... vale... podría haber sido por feo (aunque no venga en las bases)... vale... ¡pero por motivación!

Si no tiene motivación una persona que está dispuesta a dejar un buen trabajo, que se ha comido las micros llegando hasta el final en todas y que ha dejado de lado su vida a excepción del trabajo y la oposición, una de dos, o son muy malos profesionales y no lo han sabido ver o directamente no lo han querido ver, como creo que es el caso.
No hacen falta muchas palabras para ver lo que demuestran los hechos cuando uno quiere verlo.
Pues eso, que sigo pensando que es una cuestión de suerte.

Quien quiera el desglose de su entrevista, lo puede solicitar en la siguiente URL, pero eso sí hay que tener el DNI electrónico configurado y funcionando, si no, da error.
https://sede.policia.gob.es/portalCiudadano/sede/aviso_registro.html

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
A mí me acaba de llegar la carta y me dice lo mismo,MOTIVACIÓN Y RASGOS CLÍNICOS.
¿Me estan diciendo que ocho años seguidos dando en 100%,dejar el curro para darlo todo y trabajar de vigilante porque es lo que te puede valer de experiencia no es motivacion?
La entrevista es una prueba que no sirve para nada,lo pensaba antes un poco y con esto lo puenso del todo.
A lo largo de este tiempo me he cruzado con muchos opositores aptos y no aptos,mi experiencia es que se queda mucha gente válida fuera.Con deciros que yo he vivido aptos que incluso trapicheaban con drogas y gente que no sabia ni hablar.
Resignación y si se llega a la entrevista de nuevo intentar hacerla lo mejor posible y pisar una buena mierda antes de entrar por la puerta
Irracional, una cosa es MOTIVACIÓN, que es, como me decía un preparador, a lo que se agarran cuando no tienen otra justificación y otra cosa son RASGOS CLÍNICOS, lo cual indica algún tipo de rasgo poco compatible con la función policial.
Si a mi me pusieran "rasgos clínicos" no confiaría en la suerte y me daría un repasito con un profesional a ver qué puede fallar en mi personalidad para intentar cambiarlo.

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
En eso estoy de acuerdo,pero que no me pongan motivación
Puedo aceptar que no doy el perfil,pero que no me pongan motivación porque no es cierto.

WhatsAPP

Superior